Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

Aguiluxo

uMorz LOL

ThaDiUs

Despues de lo de madrid podremos ver (de los clanes k van) la gente que sabe jugar de verdad y tal vez merecerse estar en este team. Y los k no participan, ya se verá en otra lan o ya se ha visto en otra lan ;)

gL all

Shinj1

Con J o S e ^ para el TS a muerte xDDDD

DaRk-eXe

Y los k no participan, ya se verá en otra lan o ya se ha visto en otra lan <- esta es la 1º y unica k debe contar.. (a pesar mio de aver ido a la CP y a esta no poder aver ido por temas universitarios)

cuando termine esta LAN are un post haciendo un top10 basado en la 1º LAN k sea realizado donde han estado todos los clanes importantes de españa (o casi todos, sorry FAL o eQ por no ir)

ya se k se kriticara x solo 1 torneo.. pero prefiero basarme en 1 LAN antes k en 500torneos de inet.. cuando los clanes vayan a mas lanes... se cambiara ek top :)

A

lo peor que no esta el roster oficial son mixes " algunos "

jose-fragord

En el TS lo q hace falta gente wena por inet..
Hay gente q la polla en lan y no da bien en inet...(por lo k sea)

DaRk-eXe

si das la poia en inet y nodas en lan.. tiene un nombre.. :)

jose-fragord

xD mal pensao xD

eNe

pos eso aki mi team spain xDDDDD

Can1Che
ChuSo
NoNe
J o S e^
MaLaBeStiA

PD: y m pondria ami pero ...... xD :P

ThaDiUs
  • despues de madrid

Jayen
Malabestia
none
ChuSo
eNe

La LAN manda chavales...

1

LoL no meter a soBri es de locos.

ThaDiUs

soBri es bueno, pero lo metería antes de seleccionador, pq a mi parecer los puestos de player ya estan colocados.

gL

1

Y DaDaw y Jose te los dejas en casita?? Me parece que ese roster esta hecho un pelin a la ligera.

MaLaBeSTia

Thadius,yo Pondria tmb a Sparko,a mi me encanta como juega,el k mas da de Bk :* (none y wepe gays :P)
PD:JOSEEEEEEE en inet te muyamos el sobri i yo xDDD

jose-fragord

xD Eso habria q verlo! XDDDD

khroNos

Wepepone, none, Dadaw, nefasto, jose, ikt, frionel y Eldanesh.

Pansman

Pregunto: Qué tendrá que ver lo que haga la gente en lan si el teamspain será por ejemplo para clanbase que es una competición online??? Sonará idiota pero por ejemplo debería jugar gente que tenga muy buena conexión, porque querría ver yo mi terra adsl con 200 de ping en un server noruego xDDDD.

jose-fragord

Es lo q yo decia^^

ThaDiUs

#224

DaDaw en casita esta muy bien seguramente dejalo ahí, y como yo te aseguro k mucha gente piensa igual ;)

En lo de J o S e estoy de acuerdo, es un jugadón, pero he hecho un kinteto de LAN sirva o no, ami parecer.

Tb metería a nefasto pero el muy picha brava no vino a madrid :( le hechamos de menos.

MaLaBesTia (O)

JuShTo

Después de la lan, yo pongo a 10 de teamspain.

Jayen---> Wizards
MaLaBeSTiA--> Wizards
Wepe(sobre todo por su teamplay)--> Bk
None---> Bk
Sparko---> Bk
Can1che---> wF
Chuso---> KpS
Alk---> RoD
Jushto(me vi fuerte xD)--->RoD
Ene--->wF

Titus:

Jayen
MaLa
Wepe
None
can1che o alk.

1

Lol Jhusto si te meti en la Lan unas mochillas con mis fps arreglaos. No metes nigun sNk ahi?? Que penina.

C

con todo bots iria mejor :P

MaLaBeSTia

PD al empezr:Salseoooo(pero de wen rollito xD) el prime match Vs Snk,si el server estava mal configurado,PARA los 2,gano quien tuviera que ganar,aun asi,les devemos 1 match a snk en lan,en server en condiciones PD2:Sobri ese muyo ese muyo oeeeeeee xDD

Exley

Da = lo q hagas en lan si tienes ADSL y juegas en un server noruego con 150 ms.

.

JuShTo

Oño es verdá!!!!! jias!!!!!!!!!

Enga va, quito a ene y a mi y meto a mou y jareth.

Mis nenakos son1k y sobri no metieron :(.

Usuarios habituales