800x600 = Borroso

Madafacka

Tengo una duda desde hace bastante tiempo y me gustaria resolverla ya xD
Hace unos días usaba la resolucion 800x600 que me es más comodo y tal..
Pero se veía borroso, mire haber si era el monitor y efectivamente era el monitor, porqe era un LCD de 50Hz y estaba ya viejo, lo cambie por uno de 75Hz y se ve menos borroso, pero se sigue viendo borroso..

Ahora estoy usando 1366x768 porqe se ve perfectamente pero me resulta algo mas incomodo en la mirilla y en muchas cosas en general..

Alguien sabe porque se ve borroso en 800x600 o me quedo en la qe tengo ahora?

koalas

#1 cuantas pulgadas son? usa el escalado.

1 respuesta
Madafacka

#2 19 Pulgadas

Escalado? :wtf:

1 respuesta
koalas

#3 pUFF 19" escalado es para que se te ponga bien la resolucion y no te la esture. es por eso que se ve borrosa.

es panoramica?

Eustakiooo

Es normal, en 800x600 la imagen es "pequeña", y al ponerla en pantalla completa se "estira", entonces se pixela, es lo normal, tranquilo.
Para medio solucionarlo prueba a subirle calidad en el tema de la gráfica, pero no me preguntes qué precisamente xd

1 respuesta
Madafacka

#5 Entonces me quedaré con la que tengo.. gracias

Chimpance

Los tft y lcd no se ven nitidos en una resolución que no sea su resolución "nativa"

3
Prostyler

esa resolución hoy en día chungo :S

B

la frecuencia del cs
-freq 75

Salud2

#1 te cito para que te llegue la notificacion

1 respuesta
Madafacka

#9 Si ese comando lo tengo puesto y quita un poco, pero se ve borrosa la parte de lejos..

PD.
gracias por citar xD

Aidanciyo

A mas resolución jugaba yo a quake1 hace 15 años.

4 1 respuesta
Madafacka

#11 Bueno, pero yo he preguntado si podría quitar lo borroso, no a que resolución jugabas hace 15 años :)

6
Aidanciyo

Para que no se vea borrosa pon la resolución nativa de u monitor, normalmente la que tengas puesta en windows. Puedes mirarlo con boton derecho, propiedades, o si es windows7 boton derecho sobre el escritorio, resolución de pantalla.

1 respuesta
Madafacka

#13 Eso se sabía..

Yo con 1024x768 veo perfectamente, pero como dice arriba, no me acaba de gustar.

Aidanciyo

pero a ver, 800x600 es por problema de rendimiento?
Un monitor de 19'' tendrá SEGURISIMO 1280x1024

No hay color de jugar con la nativa a otra resolución y mas en monitores mas antiguos.

2 respuestas
Madafacka

#15 Yo en cs no uso la nativa y me va bien, uso 1024x768 y se ve bien. Porque se ve borroso en 800x600 sino la usaria claramente.

cASKU

#15 a menos resolución, cabezas más grandes. Creo que va por ahí la cosa...

Lova

Si tienes pantalla con resu fija de tv, 1366x768 la única forma de usar 640 u 800 es en opciones de vídeo dentro del cs.

Opciones->Vídeo->Modo presentación->Normal.

El único problema es que te dejará 2 bandas negras tanto a la izk como a la dere. Es cuestión de probarlo.

1 respuesta
Madafacka

#18 Yo no uso widescreen.. se sigue viendo pixelado..

B

#1 -freq 120
ve variando numeros xDDD hasta que des con el adecuado

1 respuesta
Madafacka

#20 jaja cuando pongo mas de 75 se me abre el cs en una "ventana" por asi decirlo xd

Lova

Yo lo cambio a 640 / 800 y sigo viéndolo igual que antaño XDD

Tienes los últimos drivers de tu gráfica?

2 respuestas
Madafacka

#22 Supongo que si.. ahora le hecho un ojo :)

B

#1 Avisa en cuanto eso, que puedes ayudar a mucha gente con tu experiencia.

Salud2

1 respuesta
Madafacka

#24 #22 Acabo de encontrar una versión, pero es beta la actualizo?

Lova

Ni idea, yo tengo la nvidia y cada semana miro a ver si hay nuevos drivers. Prueba la beta y si no te rula o te va mal ponte la que tienes ahora de nuevo.

1 respuesta
Madafacka

#26 Ok ^^

PD. Yo también uso nvidia :l

Lova

Yo tengo "275.33" mira a ver.

Madafacka

275.50 beta

Lova

No se yo tengo la que te puse antes y lo veo bien. Lo mismo es que tu pantalla no lo soporta.

2 respuestas

Usuarios habituales