800x600 = Borroso

Madafacka

#30 No me deja isntalar la 275.50 BETA voy a ver si tengo la tuya :S

Madafacka

#30 Ya está instalada.. Antes de volver a probar, te importaría pasarme tu configuración 3D?

1 respuesta
Lova

#32 default excepto la sincronización vertical

1 respuesta
Madafacka

#33 Ya está.. pero.. ahora tengo los laterales negros D:

1 respuesta
Lova

#34 ya te dije XD al ser resolución única 1366 por cojones corta los lados pero de ver se ve como siempre o almenos yo no noto la diferencia.

1 respuesta
Madafacka

#35 Vale.. ya se porqe.. no puedo poner -freq 75, se me abre en una "ventana" y antes si podía,,

1 respuesta
Lova

#36 es que los monitores antiguos y los nuevos no lo sé pero se podía cambiar la frecuencia en cambio los que tienen resu de tv (1366) no puedes moverlos de 60 o 65 no recuerdo bien entonces te daba problemas al abrirlo XD

1 respuesta
Madafacka

#37 Y no podría usar el Reforce?

1 respuesta
R

#38 bueno, yo acabo de comprar un monitor 3d, 120hz, 23" y todas estas movidas y tambien queria jugar a 800x600 como siempre pero se ve malisimamente, se ve como una mierda y si la pongo a la resolucion nativa del monitor que es 1080p, pues vale, se ve de vicio pero me pasa exactamente lo mismo que tu, la mirilla y el brazo del arma se encogen y no me mola un pijo

segun voy leyendo un par de dias, es normal en este tipo de monitores. asi que habra que acostumbrarse asi xD

1 respuesta
Loker

Yo con mi TFT que ya tiene sus años me pasaba lo mismo, con 640 y 800 se me veia borroso sin embargo al ponerlo a mas resolucion se me veia nitido ¿Solución? Acostumbrarse o ajustar el sharpness (lo que vienen siendo los filos) para que destaquen más, esto hará que se vea un pelín pixelado pero yo lo prefiero a que se vea borroso

Madafacka

#39 Pues na a joderse, y a dejarse los ojos en el cs.. T_T..

1

Usuarios habituales