¿Actual TOP12 o TOP15 de CSS?

W

:o

Rad1kaL

#30
FAL 2º CP (la lan con mas nivel hasta el momento)

COn 3 lanes al año no se puede hacer un top10 solo de LAN , y si lo hacemos es este:
top1: skillz
top2: nSk

se acabo el top

ChUsO06pdm

The Family Of Tromp1
The h9r9r9 of gorkoL and
The unstopable FlaMe^

pwned xDDDDDDDD

C

3 lanes? mmm no sabes contar :(, hay mas lanes aparde de la reus campus y euskal eh,otra cosa es k tu no vayas...,y fal = a 3y3. Y lo k ta claro es el top1 y ya despues pos clanes como effect sin 3or pos k vayan a lanes y demuestren lo k dan como hizo los wF(as) muxa gente llamandole xetos noseke fue a la neos y demostro k dan = o mas k en 1n3t y punto

JuN0

#30 eres algo tonto :D gL

OxIo0K

Radikal que me cuentas de fal si ya fal no existe aver qitar el name de fal i que os keda viejas glorias? aqi se vive el dia a dia i te digo yo que vcore a ido cmo nsk i thirdeye a todas las lanes no lo defiendo porque sea del clan te lo aseguro i ChuSo xDDDD no es verdad? esque manda huevos deja a nombre de FAL guardado en tu mesilla de noxe porque FAL no existe se disolvio en su momento jun0 si no fueras fe w4 me darias la razon payasete :)

Rad1kaL

seguimos en las mismas

TOP1 skillz
TOP2 nSk
y como muxo TOP3 Thirdye

Y SE ACABO XK X IR A UNA LAN DE 4 CLANES Y KEDAR TERCEROS , NO VAS A ESTAR EN UN TOP

dios ke pesados

JuN0

#38

LoRD_Sh4D0W

poner el nombre de FAL, un clan disuelto, a un nuevo grupo de gente es un poco........ quien qeda dadaw?... el nombre del clan tiene el prestigio, pero el roster aun no ha echo NADA (qe no dudo qe lo hara, el JuShTo cn tiempo hace wenos grupos, esta demostrado).

C

4 y k? sabes k nsk 3y3 y nosotros las pasamos canutas para ganar a wf(as) ? sabes k en verdad a la final pasamos vcore pero por no krear malos rollos jugamos overtime? y mas cosas,conke no se k hablas...

Kul

#39 w4 tenias k se pa ser tontoperdio ( se que te ha molao esto twin,no te ofendas canon :D )
#41 manda
la final la hubieramos jugado nosotros por que como era una liguilla supuestamente la final seria vcore y 3y3 pero decidieron hacer desempate por buen colegeo y tal :D

PD:me vi de fiesta que tengo barra libre :D CristOfer comemelapolla OJAEOJAE

Rad1kaL

#41 me es igual 2º k 3º de 4 clanes
#43 xDDDDD yo veo un BNC ke lleba ai parao 3 meses jaja

LaReS

Cuanto bocazas que habla sin tener ni puta idea...

HaCka

FAL dara mucho que ablar, ya hizo un muy buen partido contra SkillZ en su primer oficial.

FliPe

Como mienbro del equipo decir que teneis razon que ya no queda nada del antiguo equipo y que se esta jugando con el nombre. Tambien decir que seguramente cambiaremos el nombre dentro de poco asi que quedara resuelto el tema.

OxIo0K

Luego hay clanes como effect , ethernal ( que siempre parece que va y pero al final no va...) , vCore , siN , tresor....ect ke alomejor un dia estan en un top , pero que de momento no han hecho nada para estar ai.

PAYAZO vCore no a demostrado nada para estar hay?[HHAMIGO] Ethernal tiene mas award que nsk y skillz juntos Que no an demostrado nada dice Animalito.. ( El comentarista Que tenemos en media-vida @ 1n3t Madre mia )

Rad1kaL

#48 ke ha demostrado virtual core?????? eske ninguno nos hemos enterado....QUE HA DEMOSTRADO??????IR A UNA LAN Y GANAR SOLO VS 1 CLAN??????? YA SOIS top1 TIOS

Paso de seguir con el tema......xk si vives en tu mundo de fantasia , pues ke le vamos a hacer ...gl....

Ethernal tiene awards de hace 1000 años mas el 2º puesto en la netzone y se acabo , pero no creo ke lleguen a ser mas awards ke los de skilzz eh......

Vete a dormir ke lo sabes to .

jose-fragord

FliPe sería la mejor idea, ya que os dejais de posibles rollos como estos, además, con el equipo que teneis y como estais jugando os ganais otro rápido.

LoRD_Sh4D0W

#43 y tu no eres mas tonto xq no puedes, he dicho bien claro UN NUEVO GRUPO DE GENTE, es decir, ninguno de los qe era FAL, don "listo"...asi qe yamar FAL a un grupo de gente qe no es... qe quieres qe te diga, si eres un lameculos pues ale LAME LAME...

Bien claro ha dicho Flipe qe estan por cambiar de nombre, xq sera qe se han planteado esa opcion?... voy de entendido.. yaaaa... lo qe tu digas "listo"

MuSi

esto esta lleno de comentarios estupidos sin sentido...

solo decir que...
usar el nombre de FAL para calificar a un equipo me parece algo estupido , un equipo se hace por sus jugadores no por el nombre y me siento orguyoso de decir que el equipo formado por JuShToO es sin duda alguna uno de los mejores , el tiempo lo demostrara y a quien le pique.. que se joda... y biem si somos FAL es por que JuShToO hablo con DaDaW y tubieron una pequeña conversacion para ficharlo etc etc etc , lo tipico en estos casos cuando se ficha a alguien o intentan formar algo , que si , que esta FAL no es la de ikt.. chuso.. jose.. etc.. pero puestos a calificar yo creo que los jugadores que estan dentro de la nueva fal tampoco son mancos ;)

Luego , sois todos unos laneros duros por lo que veo cuando la mitad nisiquiera pisais una puta lan y la otra solo os pasasteis por una y seguramente de malamuerte (como la mayoria de source por el momento y como es mi caso xDD)

¿ que pretendeis decir con eso ? Lan manda.... Resultados de Ineth no influyen , porfavor dejar de decir gilipolleces esta claro que donde se demuestra es en lan , pero yo creo que individualmente todos los jugadores de la mayoria de tops ya pisaron 1 y dieron sus frutos si no no estarian en esos clanes

Tambien decir que cada 2 semanas un jugador de algun top clan se mueve de equipo por sacar una media.. pretendeis asi proclamar tops 10 ¿? porfavor ser algo coerentes antes de postear este tipo de cosas por no meter mierda de una manera estupida ^^ por que sois todos unos sin sentido , ale hay os quedais que teneis para leer un rato BB : ***

sTrm

Nos hemos planteado cambiar de nombre por un motivo de mayor importancia del que le estais dando.

Ah,para los laneros que han ido a 400 lanes y lo ganais todo,FAL es cierto que aun no ha echo nada,pero en en muy poco tiempo estamos haciendo las cosas bastante bien.

Suerte.

MuSi

Luego dejar clara una cosa me siento orguyoso de ser fal igual que todo mi equipo y creo que dadaw se siente orguyoso de que seamos fal , si cambiamos de nombre no es por que no estemos orguyoso o por que no seamos FAL , si no por otros motivos que ya vereis :P asique los "listos" que aoren ese tipo de comentarios sin saber de que hablan por que asi lo unico que hacen es crear confusion ;)

CsNarsil

xk estos post siempre acaban a ostias? xD

MuSi

por que la gente es muy lista
o almenos lo intenta ser ^^

pello

6 meses despues y seguis igual .... bueno ya me pasare dentro de 6 meses mas :)

sTrm

Se esta pensando aun. de todas formas dentro de poco se sabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales