¿Actual TOP12 o TOP15 de CSS?

MuSi

y ya volvemos a desviar el tema... ono arena... cseros... una temporada y ya podemos sacar el top inethero , venga zeñores agan zus apuestas que la epoca de lanes prakticamente ya an terminao quien sera el rey inethero , lo sabremos en el proximo episodio de MV..

O

a mi modo de ver y en condiciones normales skillz esta un paso por encima de un grupo de unos 6 o 7 clanes igualadisimos tales como fal , nsk, thirdeye , zgaming , ethernal , vcore , y alguno mas q me dejare pero con tanto movimiento de players hay q esperar a nuevas competiciones para ver como sigue la cosa =P

C

#81 tenia la duda de si era 16-24 o 26-34 (gracias por la correccion)

Kul

#85 con el de disparar mejor :D

JuN0

Se ha DeSviao el PosT aunque te Repetido 123123 VezeS

1º-skillZ
2º-nSk
3º-3y3
4º-Z
5-siN

pOka

creia que solo jugaban 9 clanes al css XD! ironia ..

ArkaniK

creia que no eras tan GORDO como decian, pero tenian razon.

Kenshiro

#15 y Cg osease Cholas-Garantizadas no esta en top ? ola ?

B

soys todos muy durotes

BEE EUROPAAAAAAA MY FRIEEEEENDSSSSSSSSSSS

#96 tu ironia me pone los pezones duros JAJAEOAJEO

Renton

Aver pero no os flipeis k no teneis ni puta idea de jugar al counter.. meteros a jugar contra los japoneses por ejemplo a ver lo k durais

C

#101 no se preguntale a x6 que tal les va?

Renton

a x6 es el mejor del mundo en css? yo pensaba k no jugaba en css igual me e confundido..

Renton

a x6 es el mejor del mundo en css? yo pensaba k no jugaba en css igual me e confundido..

C

Aver pero no os flipeis k no teneis ni puta idea de jugar al counter.. meteros a jugar contra los japoneses por ejemplo a ver lo k durais

especifica si no sabes explicarte es problema tuyo, es mas te dire que x6 el mejor del mundo de css no se, pero tengo que decirte que con total seguridad es de los mejores, ya ha demostrado en lan gorda ^^

Renton

curru aver k ablo de css

no de cs

Bl3sS

el te esta hablando de css

MuSi

creeme , si x6 ya es uno de los mejores equipos del mundo en cs , para que comentar los estragos que puede hacer aqui en source ;) , pero vamos un musa inactivo :(

Bl3sS

realmente era la Samsung European Championship

FliPe

#109 era en Alemania que hable con ellos y la final fue contra pentagram 3-16 si no recuerdo mal, dicho por drastyk "realmente fuimos por probar suerte y salio asi la cosa", "no ivamos pensando en ganar asi tan facil", @ netpoint forever!

PD: la foto esta en el perfil de milicua

PD: tb comentar que fue el mayor premio conseguido por el grupo x6.

Laryos

que asco de post, lo creais para desviar el tema siempre.

C

en una entrevista dijeron k no tenian muchas posibilidades de ganar pork por inet todos los topclanes de 1.6 les apalizaban en source, pero inet es inet lan es lan

jose-fragord

Si mal no recuerdo, dijo FlipiN que en LAN se cegaban...xD gL a las cfg's de los guiris

sTrm

cfgs de los guiris si... y las nuestras que? xD

MuSi

no tienen nada que envidiar a las suyas :P xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales