Actualidad De la Comunidad

shairer

quería hacer un repaso a la actualidad en la comunidad española de Counter-Strike Source y de algun que otro clan. Yo creo que esta comunidad va de mal en peor, ya que solo hay acusaciones de chetos, peleas, y lameradas varias.
Solo hay que ver la actuación de un clan en la competición de ClanBase.
El cual Voy a relatar :
nosotros nos disponiamos a jugar contra el clan Zona Hispana, en train y cbble, al final del partido, con el resultado de 39-21 a favor de wF, nos damos cuenta de que al encargado de ello se le había olvidado grabar la demo de train.
Tras hablarlo con los zH y después de estar 5 días esperando a que acepten el resultado, nos dicen que no se acuerdan de si es ese el resultado y que hasta que no tengan la demo de train.
momentos despues vemos como el resultado se cambia a 20-10 a favor de wf por la demo de cbble..
el cual no teniamos intenciones de aceptar, por que los clanes que estan debajo tienen el derecho de subir como los demas,Tras estar un rato hablando no llegamos a ningun acuerdo por lo que decidimos
ponerles un match conflict, a lo que el inteligente del admin decide anular el partido y hacer como si no se hubiese jugado.
Este solo es uno de los muchos casos en los que clanes de nivel, de toda la vida, a los que la gente respeta y apoya, actuan como si fuesen clanes noobs ganando por las malas.

Moraleja : Antes de jugar Hay que aprender a perder.

solucion?

resignacion?

Shinj1

La mitad de la demo estaba, pero si los clanes no son suficientemente serios para aceptar sus derrotas, pasa lo que pasa, lo que me parece indignante tratandose del clan del que se trata.

sTrm

Si no grabas demo pues mala suerte.

Otra vez sera.

Son1k

solucion, resignarte, para la proxima siempre se aprende y compruebas 3 veces q el srctv sta grabando

granota

Mas FairPlay que donde las dan las toman "juega bonito"

RocKO

Esta claro k teniais k haber grabado demo... y estan en su derecho de reclamar..pero sigue siendo una perreria pork si no hubo incidentes ni nada k fue un partido limpio y hubo un ganador se llega a un acuerdo y ya esta

shairer

granota.. es lamentable.. q clanes de toda la vida.. lleguen a ser tan rastreros...

hemos tomado la determinacion de quitarnos de cb.es y jugar solo cb.eu q mucho diran de los extranjeros.. estas personas.. pero deberian aprender

cb.es apesta.. cada vez mas con este tipo de personajillos

Rad1kaL

La peña solo quiere ganar , sea como sea , ganar en ofis , amis y hasta en lo publicos . La consecuencia de esto , lameradas de todo tipo , chetos ( ke los hay , y muchos ) etc....

A mi personalmente ya solo me gusta jugar vs clanes conocidos como pueden ser ScC , ethernal , five , fal , wF , zH , ....Cuando juego vs ellos se les gana o se les pierde , pero no ves cosas raras como las ke se ve contra clanes nuevos , con gente ke conocias hace 2 meses y no daban nada y ahora te hacen como si na...

De mal ...en peor...

maci

a veces pasa.... por un lado las normas estan para cumplirlas y por otro el admin es gilipollas xD.
Si yo fuera zh aceptaria vuestro reto de nuevo y sin jugar pondria el 20/10, mas vale eso ke nada.

edit: nadie tomo las screens pa ver el resultado?

shairer

radikal.. si juegas contra ZH ya sabes lo que te espera.. trameadas en el partido.. para conseguir ganar.. y que su primer puesto kede intacto.. y si se lo quitas.. te llevaran a los juzgados... y menos mal q esto fue en plan amigable.. comentandoles q se nos habia pasado.... y q lo sentiamos .. q habia sido un error humano q 1 mapa de 2 no estuviera grabado... y vieron la oportunidad de jodernos.. y mira.. gente con muy poca clase....

Hazzard

Esto no es salsa source ^^

#1.. Moraleja: Antes de jugar hay que grabar demo.

dSk0p

#3

Yo no entiendo como un clan considerado "top clan" tiene que hacer uso de errores externos para intentar conseguir la victoria, como bien ha dicho #1 es una forma clara de no saber perder, por que creo que wF ya esta lo suficiente consolidado en el panorama source español como para ahora salir con estas contra ellos. La verdad es que fue un clarissimo error por parte de wF el no grabar demo, y tambien pienso que si wF esta tan seguro de su victoria no le deveria de preocupar el volver a jugar el partido.

Saludos.

K

Rocko tu eres el menos indicado para decir eso ;)
Xq la perreria de ustedes es casi parecia,nosotros jugamos limpio y tb nos pusisteis un math conflic,
zH esta en su derecho de pedirla,y si no la tiene,no es problema de eyos.

shairer

KnG el problema.. es q todo fue amistoso.... en plan oye pasarnos la demo.... ahora si lo sabemos.. les pedimos q nos acusen en cb... eso es jugar sucio

maci

calla king k akello ya se solucionó x las buenas :D jaja no mas salseo xDD

Shinj1

KnG explicame como en vuestro server alguien que no tiene rcon empieza a hacer rr, o esperate, que rocko es hacker ( ironia )...

JuShTo

"Joga Bonito"

sN4k3_pr0

omg xDDDDDDDDD

MuSi

Yo personalmente Opino que ha sido una falta de seriedad y de responsavilidad por parte del encargado de Grabar las demos.

Mas que aprender a perder... Tendrian que aprender a ser personas.

SaFoNt

Demos... demos... demos...

Joer que salseo mas weno aki ves los navajazos...

maci

#16 fiera se ve k no t leistes el post dnd se debatió todo no? en el ke se posteó un log dnd narco contaba con la rcon ya k eramos "clanes amigos".
Dsd luego la ignorancia es la felicidad

Lrk

si no hay demos a cascarla -_- la prox vez mirar el src tv antes de empezar.

FigarO

el kng este cada vez mas tonto ....estamos con lo de zh y saca otravez lo del puto partido , nene pq no te das una welta y nos dejas ?

Lo del tema de Zh lo de la demo es un error grawe pero q si vas de colegeo no tienes q hacer eso creo yo ;)

K

Shinj1 mi amor,en HDP avia mas de 1 k tenia la rcon,y en el partido ese,estaban jugando 2 que se sabian la rcon ;) no digas boberias anda.
Yo entiendo k jugasteis en plan amigos,pero en CB esta puesto que hay que grabar demos.
Yo me moskearia mazo si no grabasen.
Jugar otro partido y estavez grabar demo y punto.

FigarO

maci yo flipo contigo osea esta diciendo q fue narco , es un log de mierda q seguramente es del año la pera y q la awreis canwiado , eso mejor le preguntas a uni o chitor(y no digo q aigan sido ellos) q dejaron el clan esa misma semana y dejar de acusar ya ostia

K

Figaro yo no te e insultado nene,asi que por favor manten el respeto = que yo te he respetado ati ;)
No voy a seguir con tu juego de insultos

shairer

figaro.. ese es el problema.. que el colegueo para estas personas no existe... siempre q pierdan..

maci

pero a ver odin coño si yo no he dixo k fuese narco, le he respondido al sr shin lo k ha comentado, nada mas nano.
jdr como os calentais, leerlo bien 1º coño

SaFoNt

Hola maci :D

Tema cerrado

Usuarios habituales