Actualidad De la Comunidad

FigarO

#28 aqui no te puedes fiar de nadie ya..

maci

hola safont :D

jose-fragord

No me parece justo que por un fallo "humano" se tache una victoria merecida, pero también hay que decir que zH está en todo su derecho y no se le puede reprochar nada.

SaFoNt

#33 AMEN

HaCka

Estoy deacuerdo con #33 como dice safont AMEN ajaj salu2

Hazzard

Venga ya podeis ir chapando post ^^

#37 XDDDDD

P.D. Opá yo voy hasé un corrá

sTrm

Aqui no se chapa el post hasta que no me de a mi la gana.

?

Ahora puedes señor elektro.

SaFoNt

no...

ahora

strm parece mentira

maci

espera no xapen, k llego, k llegooooo

kiero saludar a mi mamá, a mi papá, a mi perro ola tiu!

sTrm

Parece mentira la ronda que te defusaron la c4 en train.

QUE TE TRAMEO A LO BASTO.

SaFoNt

YA saes el futbol es asi ...........

maci

ya ves puto futbol cierras los ojos y t meten un triple.
k tal alonso en moto gp? ha kedao 3º no?

Hazzard

gasol el otro dia hizo un hot around

sTrm

? pero si Gasol ha ganado el Roger federer en la final.

SaFoNt

Se hizo a los 5 el gasol?? joder con el gasoliN1

maci

kreo k va a fixar x la seleccion de waterpolo de alemania, como son todas parecidas :D

SaFoNt

ojo a #43 HOT ARROUND en vez de HOME RUN

jaejjajejaje

maci

jajajaja ese hazz tu de baseball... lo justo eh? jajaja

sTrm

ejajae que gitano el hazz

SaFoNt

En #33 acabo la serieda

PD: lammers los ke posteen tras mia

sN4k3_pr0

yo :) xDDDDD

L

radi, no tiene k ver nada lo de clanes nuevos, pq hay gente k entrena a diario y cualkier dia te puede sorprender, no por no postear no estar en irc y esas cosas, son o somos peores que los 15 mas conocidos, eso seria prejuicio, se tiene k mirar a todos por igual, y si hay dudas demos, y opiniones varias pero no por ser menos conocido tiene k ser mas cheto, no se si me e explicao pero bueno.. xd

Rad1kaL

#52 pero ves una evolucion , no ke el primer dia ya son hijos de HeatoN

RocKO

-

ChUsO06pdm

la verdad esperaba mas de zh,no es un fallo tan grande el no grabar demo,y mas clanes que nos conocemos perfectamente.
PD:hay q tomar screens y demos siempre.
PD2:mejor un 20-10 que nada.
PD3:Zh deveria por lo menos jguar otra vez,aunque lo justo seria que se dejaran poner el resultado 20-10 aunque sea (20 + 10 = 30, las 18 q faltan? )

NaRc0

Maci enseñame el log del dia del partido, si dices eso. tu lo k ers es un ingnorante, ese log es mas viejo k yo cuando camenze con HDP y tu t acuerdas por k estabas dentro k solo jugamos una vez en su server y despues t dije k no podiamos jugar por k habiaN cambiado la rcon asi k callate la boca por k das asco aascillo al = k el king si comenzamos a sacar mierda el primero k te han encontrado con mierda es ta ti, a si k busca bien y recordaras, el tema estaba sanjado y biene el xaval y comienza a tocar los webis de new comeme la polla anda....

si ya lo habia hablado con hell k segun es el lider y comienzas de new das asco

maci

venga narco deja d tocarme las pelotas k ya m tienes artito, sigue con tu vida de mc y dile al king todo lo k kieras pero nene pasa de mi, ya lo he hablado con figaro pero tu como siempre tarde y mal a meter baza sin hablar.

deja ya el puto temita, al menos a mi no m nombres mas.

Chispas-Elek

Este foro no es para exponer problemas personales. Solucionarlo por otros medios.

Tema cerrado

Usuarios habituales