Actualización 24/3/2013 - F2P incoming?

sPNkKkKkKkKk

Pues por 10 pavos que pague en su tiempo a mi me han salido rentables. Me he divertido durante un año y au!!

PoLuTioN

se sabe contenido del parche que van a meter hoy?

1 respuesta
SkalS

#62 nop.

No es seguro que salga hoy, así que imagínate...

S

Confirmado, saldrá en unas horas. Veremos a ver qué le meten.

1 respuesta
Sharif

#14 ??

Lo dices como si haber comprado el juego por 10 euros hubiera sido un lujo o algo y realmente quien no se lo compro fue porque no quiso, pero espera que todavia fue mas listo al no comprarlo porque ahora lo tendra gratis.

Valve no sabe lo que acaba de hacer, al final no estabais tan equivocados los que deciais que el CSGO era el fin del CS, sino lo era antes ahora ya GG.

Como sino fuera facil encontrarte en un matchmaking de mierda 2 o 3 chetos como para encima poner el juego gratis, manda huevos xDD

A

quiero mi dinero ya

Sharif

#38 exactamente se fomenta que no se puedan jugar ni mixes ni nada de tranquileo pues te saldran perry terry and merry cargados y tambien quien sabe pasa eso, cualquier perrymeison a base de chetos sube peldaños luego pisa alguna lan si es que la pisa y a darle la patada, pues como dice #37 no da igual que ya hayan chetos, creo que algunos sois muy conformistas, si lo ponen fp2 sera insostenible, yo por lo menos no le veo ninguna ventaja y no porque yo haya pagado sino porque sea lo que sea se lo van a cargar (mas).

SkOi

#64 link?

1 respuesta
S

#68 Lo he visto en el foro de Steam:

Ido Magal <Ido@valvesoftware.com>

4:03 PM (1 minute ago)

to csgo_servers

Hi,

we hope to have an update ready later today.

I’ve pinned the current version as an “april_03” beta for those that are running events this weekend and would rather not update.

Thanks.

1
skela

supongo que cuando en EEUU sean las 7-8 de la tarde , sacaran el update como es costumbre

SkOi

A ver que nos traen...

lo de "we hope" suena a actualización grande o es simplemente que quiero que sea así? xD

#72 no sabes cuanto te odio cada vez que me quitas mis ilusiones :mad:

1 1 respuesta
TNx7

#71 No, es porque quieres que sea así, realmente suena a valve time.

1 respuesta
kkrysys

#11 No estés orgulloso CABRONAZO ... XD

1 respuesta
skela

#73 Para una cosa en la que no me gana nadie jajaja , pero es un poco Fake , por que yo tengo el csgo desde Febrero 2012

1 respuesta
PoLuTioN

sobre que hora se suelen poner las actus?

2 respuestas
S

La semana pasada no hubo actualización, ¿no? Espero que por la tardanza hayan metido algo decente, aunque soñar es gratis.

#75 No sé exactamente, pero imagino que por la madrugada/mañana teniendo en cuenta que allí es de día.

skela

#75 aproximadamente 3 o 4 am asi que mejor a dormir y ya mañana por la mañana si eso...

kkrysys

#74 Yo desde Abril y tengo más de la mitad !
Pero yo sé de un español que te supera no te preocupes. Puedes dormir agusto <3

1 respuesta
skela

#78 Pero horas Jugadas Reales o csgo abierto? mira que no es lo mismo

1 respuesta
kkrysys

#79 ?¿?¿? Perdona no comprendo esa terminología.
Como se miran esas horas ? XD

1 respuesta
TNx7

#80 No se puede, simplemente por abrir el juego y dejarlo en el menú ya está contando horas de juego.

2 respuestas
kkrysys

#81 Pues todo el mundo tendrá horas por dejar el menú abierto + las GOTV... Digo yo .
SKeLa es mas de Streaming que le conozco yo.

SkOi

Y así chicos es como se debe offtopiquear un hilo para que a la gente se le vayan las ganas de abrirlos y luego podamos quejarnos tranquilamente de que ni mods ni nadie hace nada y tienen el foro muerto.

3
PoLuTioN

y digo yo, si valve quisiera hacer el juego F2p no habria echo algun anuncio al tema para darle bombo?? es que eso de sacar el parche asi sin decir nada no se...

PD. para mirar las horas reales de juego se mira en marcadores o en mis estadisticas dentro del juego.

2 respuestas
SkOi

#84 En tf2, que yo recuerde (que me corrija #81 ), el f2p llegó de la noche a la mañana, nadie se lo esperaba. Fue una vez lanzado cuando se hizo toda la publicidad.

Ahora lo que pasa es que es un secreto a voces, todo el mundo tiene la idea del f2p despues de dota y tf2.

1 respuesta
azteca

que me devuelvan mis 10 euros, porqueria de juego!

S

Joder, cuánto hater xd. El juego no está mal para el precio de mierda que tiene, no os flipéis. Y que conste que a mí me parece que está regulero.

1
TNx7

#84 Doy fe de lo que dice #85

En el TF2 esperábamos una actualización grande que nadie sabía lo que tendría, por la mañana nos encontramos que había pasado a ser f2p.

1
thunder_

Actualizando, 209 mbs... suerte xdd

SkOi

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/04/6907/

Estoy en cama, mañana edito bien :)

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Deh0lise
  • SkalS
  • Snafu
  • skela
  • TNx7
  • kkrysys