Actualización 24/3/2013 - F2P incoming?

SkalS

http://blog.counter-strike.net/operationpayback/

De momento no se ve nada F2P ni nota de las actualizaciones.

Me huele a actualización a medias sin F2P.

Erfaby

No se sabe entonces que es la actualizacion de 200 Mb no?

1 respuesta
SkalS

#92 aún no.

Erfaby

Me he fijado que hay una nueva opcion para el tamaño del radar en opciones de partida en el menu del juego INTERESANTE:...

Lo confirmo. Hay una opción para aumentar o disminuir el Escalado "Escale" del radar.

1 respuesta
_KlouD_

eagle = basura

1 respuesta
sikkkk

Update

spoiler

Eso he leido en el Steam Community

1
SkalS

Por lo que pone en el link de #91 es una de las muchas actualizaciones que tienen que venir.

Pero me da que de momento nada de F2P, los que querían que les devolvieran los 10€ puedes estar contentos, a parte de pagar por el juego ahora también deberán pagar por mapas de la comunidad si los quieres jugar en matchmaking :P

2 respuestas
skela

#97 Pero si la gente que juega actualmente al csgo lo hace por que es el unico shoter de competicion decente , realmente se creen que van a sacar €€ intentando vender "mapas" jajajaja , pero si la peña no sale del dust2

1 1 respuesta
YankoFarelli

#98 "pero si la peña no sale del dust2"

jajajaja mas razón que un santo... 12 años jugando en d2 y ahora van a sacar a la gente de ahí pagando... claaaaro! xD

1
1 comentario moderado
B

#95 El único uso que le veo a la eagle, es darle un balazo (porque darle mas es imposible) a alguno que este a 50~ de vida.

[FUNCIONA]

ultimatec

Vale la pena comprar el "ticket" ese ? como dicen que hay servers con bajo ping y eso

2 respuestas
SkOi

#97 Según iba leyendo ayer me sonaba a "una de muchas actualizaciones con las que iremos introduciendo poco a poco el modelo F2P", al acabar de leer toda la noticia fue más bien un "la primera de muchas actualizaciones, una cada temporada que incluirá sus mapas y sus mierdas".

Y leetelo de nuevo, a mi no me aprece matchmaking, habla de "cassual clasic".... :S

S

#102 No es más que un recopilatorio de mapas del Workshop para jugar en servidores oficiales. Por 3 pavos creo que está bien, aparte que es para apoyar a los mapmakers.

Y no, no se pueden jugar en matchmaking.

Deh0lise

Lo que hubiese estado bien es un torneo con premio con esos pases, seguro que compraban más.

SkalS

#102 solo se pueden jugar en el modo "Casual Classic" que es el que nadie toca en el matchmaking, a ver con el tiempo que tal.

Los mapas estarán hasta junio así que...

MrBean

yo lo comprao y no se ni lo k es ... menos mal k me sobra el dinero

1 1 respuesta
SkalS

#107 joder, comos nos cuidamos eeeh hahaha.

1
SkalS

Lo que no se sabe es si es una Mirage nueva a cargo de VALVe, o si es la actual.

Lo que no deja lugar a dudas es que los micro-pagos es un experimento más para ver la aceptación hacia el F2P.

2 1 respuesta
pendulum

#109

Aleluya ¡¡¡ No todo eran malas noticias xD

Aunque conociendoles , seguro que coge el mapa de serie , le meten contaminación para que no veas un cagao de lejos y 300 o 400 gallinas que esten en medio molestando xD

MrBean

a alguien le bajan mucho los fps en los mapas nuevos? llevo 40-90 fps y en los normales 190-280 ...

#112 #113 thx

2 respuestas
SkalS

#111 hay algunos de los nuevos mapas que tienen un detalle gráfico exquisito, si tienes un PC normal tirando a no muy sobrado, es normal que te peguen bajones.

1 respuesta
Deh0lise

#111 Es normal. A mi cs_museum, por ejemplo, me va fatal en spawn. Muchos mappers han subido mucho el estándar de rendimiento y se nota.

1 respuesta
SoKeRt

#94 ¿Donde esta esa opcion?, no la veo. No te refieres a lo del tamaño del hud y distancia del juego no? Lo del radar me interesaria bastante.

#94 Vale ya lo he encontrado.

SkOi

Pequeño fix para el parche de ayer

Release notes for 4/26/2013

[ MISC ]

  • Reduced cl_radar_scale minimum from 0.4 to 0.25.
  • Fixed a problem where workshop maps included in Operation Payback weren't playable on community servers without Operation Payback Pass.
  • Fixed a problem where Operation Payback banner could sometimes show up over friends in Play With Friends lobby.
  • Added an explanation to Operation Payback Pass to indicate that Operation Payback is a mapgroup for Classic Casual mode.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Deh0lise
  • SkalS
  • Snafu
  • skela
  • TNx7
  • kkrysys