Actualización 28/09/2016 Sonidos y disparos en salto

horvathzeros

[GAMEPLAY]
– Replaced accuracy model for shots taken while in the air. See http://blog.counter-strike.net/index.php/air-time/ for details. (Thanks /u/SlothSquadron for RC feedback)

Air Time

Today we’re shipping a change to the way accuracy is calculated while a player is in the air.

The goals of today’s changes are to increase the skill required to engage with opponents while jumping, and to remove some inconsistencies in the experience of shooting while mid-air.
Floating Point

Previously, when a player jumped the game applied a large ‘impulse’ to accuracy that would recover over time — the longer they remained in-air, the more their accuracy recovered. Because impulses to accuracy recover at the weapon’s recovery rate, it was not possible to independently tune the firing behavior of a weapon while standing vs. jumping. Additionally, there was no impulse at all if a player fell off a ledge (as opposed to jumping off of the same ledge).

Now, instead of recovering from an impulse over time, accuracy is tied to mid-air velocity. Just like moving on the ground, the faster you are moving up or down, the less accurate you will be. Each weapon has an independently defined accuracy at the apex of the jump.

Here is an example of how inaccuracy changes as a player jumps off of a ledge with an SSG08:

Now, in order to maximize accuracy while jumping, a shot will have to be fired at the highest point of the jump (when you are ‘stationary’ mid-air). Accuracy will suffer if a player fires too early or too late, and is always worse than when standing still on the ground.
Next Steps

For this update, we’re focused on changes to the system itself instead of tuning specific weapons. So while all weapons will require more precise timing while mid-air, their accuracy at the start and peak of a jump has not changed substantially.

As always, the best way to provide feedback is to play the game – jump into a match and give the new system a shot!

[SOUND]
– Increased fidelity and reduced distortion in fire sounds for Famas, Galil, Aug, SG553, M4A4, M4A1-S, unsilenced M4A1-S, and AK47.
– Added unique distant, draw, and reload sounds for Famas, Galil, Aug, SG553, M4A4, M4A1-S, and unsilenced M4A1-S.

Para los sonidos podeis ver el siguiente video o probarlo ingame

[MISC]
– Added Series 2 Pins to available offers.
– Added Bestiary Sticker Capsule to available offers.
– Added Sugarface Sticker Capsule to available offers.
– Added new convar sv_jump_impulse which controls initial upward speed of jumps.
– Fixed watch streams tab to correctly show top twitch.tv CS:GO streams.

1
M

Pues no están mal excepto el de la AK que no me gusta así de primeras, tardaré en acostumbrarme.

1 respuesta
jepeme

Me gustan todos los sonidos, la verdad, muy guapos. Lo del salto no lo termino de entender, alguien que sepa mejor como eran antes que me diga que han hecho mas o menos?

E3-NeOz

#2 pues el de la AK por primera vez en la historia se parece de verdad a como suena una de verdad , el tableteo esta muy bien

1 respuesta
barbarawr

#4 pero qué más da que sea más real o no. Yo no entiendo toda esta mierda, no han cambiado el sonido de las armas en las versiones anteriores en la vida, no se que necesidad hay.

14 1 respuesta
E3-NeOz

#5 pues que querran darle un mayor realismo , a mi no me molesta que cambien el sonido , es logico que estuvieramos acostumbrados a los sonidos antiguos , pero vamos , que a los nuevos te acostumbras rapido

1 respuesta
B

El nuevo sonido del ak es vomitivo, peor que el del awp. Que al final uno se acostumbra a todo, pero telita vamos.

Por cierto que estoy probando lo del salto y eso de que la máxima precisión se consigue en la parte más alta del salto no lo veo. De hecho me he puesto con el scout a dar saltos y no hay ningún punto en que la mirilla se acerque siquiera a parecer nítida. Si pones una cruceta de las que se mueven, tampoco hay ningún punto del salto en que se acerque a tener algo de precisión el disparo, parece random todo el rato, no sé...

1 respuesta
barbarawr

#6 El sonido de AK es horrible.

3 1 respuesta
vincen

Pffff la AK y la M4A4 son horribles! la m4a1-s no esta mal dentro de lo que cabe..

iNknR

El sonido del ak no me gusta nada...

E3-NeOz

#7 en el punto mas alto del salto tendras la maxima precision del nuevo inaccuracy , que va a ser peor que antes , eso ya lo pusieron

#8 que no te guste es otra cosa , pero asi es como suena un AK en la vida real , que quieres que te diga , se va a disparar igual .

1 respuesta
barbarawr

#11 En la vida real con un tiro de AWP en la pierna puedes seguir corriendo?

2 respuestas
E3-NeOz

#12 el concepto "Increased fidelity and reduced distortion in fire sounds" no te ha quedado muy claro verdad ?

TNx7

#12 Una cosa es querer dar un lavado de cara para querer hacer el juego mas "actual" (cosa que van haciendo poco a poco), y otra compararlo con algo mas propio de un simulador.

Por ejemplo battlefield es un juego arcade y añade sus puntos de realismo. Pues aquí lo mismo.

PD: Cuando empiecen a cambiar texturas a alguno le da un derrame.

1 respuesta
narko1

No entiendo tanto hate al cambio de sonidos, a mi no me parecen malos y seguramente ya os habeis olvidado incluso de alguno de los antiguos.

Tethics

no habia necesidad de cambiar todos los sonidos de las armas.. algunas las deberian haber dejado como eran pq son los sonidos de toda la vida del cs...

la m4 es horrible como suena

adsl

gg

Itoh

menuda basura xD

susto93

Alguien puede explicar lo del salto?

1 respuesta
YankoFarelli

todos los nuevos sonidos me suenan a mierda ya que son muchos años con los antiguos... lo bueno es que en 1 mes nos acostumbraremos y a otra cosa mariposa

B

#14 "PD: Cuando empiecen a cambiar texturas a alguno le da un derrame."

hijo de mil putas

Hades13

.

1
clethaw

Son sonidos de alta fidelidad y se notan. Otra cosa es que tiréis de nostalgia y seais más rectos que un chopo.

#19 Básicamente es qeu antes tu saltabas, el recoil se iva a cuenca y en cuanto pillabas el punto máximo del salto, el recoil empezaba y tendía a estabilizarse, vamos que cayendo podáis dar un tiro a recoil 0 prácticamente. Ahora la rampa del desvío del recoil no sólo afecta al salto, si no que también en la caída (pasando el punto más alto del salto) el desvío sigue activo.

Vamos que saltando ya no vas a dar una sola bala, solo a lo KQLY, disparando en el punto más alto del salto. Antes cayendo también podías darlas muy bastas.

Olvidaos de tantos awp jumping shoots :D

Fíjate en el gráfico que el "old" desde peak of jump hasta land ground la gráfica va en recoil perfecto 100% accurate.

DjDeeivid

Arriba el sonido antiguo , abajo el nuevo. Esto significa que ahora debería reventarte menos los oidos cuando disparas y escuchar mas enteoria

1 respuesta
Chymo

pura mierda y el juego va raro en general.

Carpeti

No me gusta el sonido nuevo de la AK pero le sigue dando mil vueltas al antiguo, que era la peste.

El de la Galil y ambas SG me han gustado bastante.

1 respuesta
YankoFarelli

Apuesto a que todos los q dicen que el sonido antiguo de la AK es malo son newbies xD

para mi era droga pura!!

achenese

han cambiado los sonidos¿? dejo de jugar DEWDEWDEWDEW

Que esta bien que volvo deberia de centrarse en mejorar otros aspectos del juego que son completa basura, pero que cambien los sonidos y todos "IWEPUTAS SONIDOS MALPARIDOS CAMBIANDO LOS SONIDOS IWEPUTAS" pues no se

3
p1ns

Era un cambio necesario, mejora mucho la jugabilidad y aporta cosas nuevas.

1 respuesta
barbarawr

#29 P_P

Usuarios habituales