adrenalyne crece y nace un nuevo torneo

HaZuKi

Buenas a todos

Como ya sabreis existe un torneo nocturno k lleva 15º ediciones, entre ellas an ganado clanes como wizards, nSk, nextlevel entre otros...

Bueno pues la idea k tuvimos en su dia a ido creciendo asta kererse cnvertir en el mejor torneo de css spañol, emos decidido ademas de acer la copa nocturna acer una liga en la que participen los mejores clanes de españa a partir de septiembre.

Contamos con el apoyo de XyOn servers, con el apoyo de SteelSeries con el apoyo de un ciber de valencia y con los diseños de Cyberstyle... keremos k se convierta en 1 referente en españa asi k sin mas dilacion os voy a poner el nuevo canal

#adrenalyNe on Quakenet.org

Los que estabais en #adrenalyne.cup podeis saliros

Las normas del torneo se estan redactando y lo mas seguro es k tenga k aver minimo 3 representantes de cada clan en el canal, los clanes k vallan a jugar la liga se les ira comunicando poco a poco y los capitanes tendran +ao en el canal ;)

Sin mas 1 saludo

Hazuk1

PD: como dijo dragon

SteelSeries -> 5 Cascos y 5 Alfombrillas
XyOn-Servers -> Servers
CyberStyle -> Videos de Entrada
Ciber de Valencia -> Gastos de envio y oficial cybercafe! :D

PD2: Aver una cosa k no kedo clara creo...

La liga la 1º edicion es por invitacion, es decir la organizacion invita a los clanes a participar, de momento emos exo una lista, k puede verse afectada pero os la dejo aki:

Wizards -> CONFIRMADOS -> OP AGUILA
OverGame -> CONFIRMADOS -> OP DN
4Frags.BB -> CONFIRMADOS -> OP KIBITO
BlackSouls -> CONFIRMADOS -> OP XIPE
nextlevel -> CONFIRMADOS -> OP LRD^
COMPLOT -> CONFIRMADOS -> OP DESTRO
hitbox -> CONFIRMADOS -> OP KAMIKAZE
recoverate -> CONFIRMADOS -> OP MARCOS
emoTive -> CONFIRMADOS -> OP DRAGON
Csm.QPAD -> CONFIRMADOS -> OP HAZUK1
goAhead -> CONFIRMADOS -> OP PIRAO
GATE -> CONFIRMADOS -> OP TROMP1
REALAGE -> CONFIRMADOS -> OP ALEZ1
Requiem -> CONFIRMADOS -> OP MIRLO
wNs -> CONFIRMADOS -> OP RAINZ
ScC -> CONFIRMADOS -> OP HELLBRASS
w4 -> CONFIRMADOS -> OP XSWAT
vCore -> CONFIRMADOS -> OP MINOLU
netSky -> CONFIRMADOS -> OP FERK
4G -> CONFIRMADOS -> OP OR1
survival -> CONFIRMADOS -> OP SKILL

RocKO

k ciber?

D

en teoria es .cibermgk.com por la web que me dijeron pero es .cyberplanet.com ;) suerte

morta-dolce

#1 enhorabuena y animo, a ver q tal

-destro-

no creo que se convierta en un referente en españa... la gente se cansará y pasará del tema.

HaZuKi

Weno no llevamos ni 30 mins trabajando en esto y...

se an confirmado los siguientes clanes

recoverate -> CONFIRMADOS
emoTive -> CONFIRMADOS
Csm.QPAD -> CONFIRMADOS
goAhead -> CONFIRMADOS
GATE -> CONFIRMADOS
REALAGE -> CONFIRMADOS
hitbox -> CONFIRMADOS
Wizards -> CONFIRMADOS

raiNz

suerte :)

HaZuKi
zoriak

entonces la 1º edicion de la liga esta es los que se apunten todos los clanes que quieran,y las posteriores solo para los clanes de nivel,no para "segundones" x asi decirlo o que?

DuMbaS

#9 LA PRIMERA es por invitacion

-marcOs-

s0rt. podeis contar con mi apoyo.

Jareth

Buen trabajo. Animo!

A apuntarse! :D

D

Para los q no lo sepan y pregunten y rallen.

steelseries - > productos para el 1º, 2º, 3º.
xyon-server -> server y demas
cibermgk -> portes para los premios
ciberstyle -> video de entrada para la web

-destro-

si es por invitación puede que esté bien.

jose-fragord

Interesante, a ver que tal sale, suerte:)

-revol-

seguro que llega lejos ;),suerte :D

raiNz

teniendo a dragon, hazuk1 y a mi bot seguro xdddd

AbYdoS

y la invitacion pq base se rige?

ice_wolf

Los admins son los que decidiran a los clanes mas serios y actualmente mas fuertes para crear una liga armoniosa y duradera. "MI OPINION"

BaRKill0rZ

ahhhhhhhhh ta bien eso

sef1

suerte!

AbYdoS

#19 respeto tu opinion, pero esta claro q mi pregunta era para los admins del torneo con lo cual no creo q debas responder por ellos (aunq sea esa la respuesta)

Y mi pregunta viene a raiz de el tan polemico y repetitivo top10 o 15 q siempre se esta preguntando y nunca nadie se pone de acuerdo. Ni tampoco vale akel q hicieron con puntuaciones segun lo q ganes pq metian puntos hasta por torneos q en fin...

Pero no comenteis sobre lo q he dixo del top pq no viene al caso simplemente era para relacionar y q se entienda mi pregunta anterior de en q se basan para elegir los invitados (y para los salseros, la pregunta no es para q nos inviten xD q nosotros tamos off)

Envi

Bien echo! :P

kaitoo

suerte cn el torneo

pd: me parece curioso q una persona q a montao 10 de esas 15 copas no cuenten cn el :S

ice_wolf

#23 es un foro libre asi que puedo responder a lo que me salga de las pelotas :D... no obstante entiendo que esperes respuesta de un admin.

kaito te peinan¿

kaitoo

la verdad esq no lo se ice pq acabo de llegar de to el finde cn una resaca brutal y mirando el log del bnc me dao cuenta q el hazuki a exo intentos de ablar cnmigo xDDD

Lo de ver el log a sio despues de postear xDD

Y si me peinan pos ellos se lo pierden :P

LeprechauN1

gL

Una pena que no conteis con survival para este torneo :_(.

19MeI85

Hombre yo spero q no se ayan basao los admin en eso de clanes de mayor nivel para mayor amonia y duracion, xq por suerte o por desgracia, la mayor parte d las veces, son los clanes de mas nivel los q se hacen y deshacen en 4 dias :S

D

como en efm.css no me ayudaba ni dios, me pasao con el hazuk1 aver :D

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • AbYdoS
  • D-ragon
  • morta-dolce
  • lorc
  • raiNz
  • ice_wolf