aiming para newbs

R

solo juego en ciber y suelo tener 30 de ping x inet.

como llegar a ser wena en el juego? supongo k kn ese "peazo" ping no tendre k apuntar a la cabeza dl tio, si no antes no? pk se nota la diferencia lan-inet

saludos

krispi

no intentes buscar explicaciones, tu apunta siempre a la cabeza, no le busques 3 pies al gato

OkaZ

#3...basicamente.
#1 para que mas vueltas?

H

#1 lo que haria yo con 30 de ping hija mia, no se que te quejas, practica mapas aim_map
R ESTAFADORESHIJOSDEPUTAMECAGOENVUESTRAPUTACABLERA

blackoN

ya me gustaria a mi tener 30 de ping xDDDD

R

pero k decis si siempre k veo a alguien a la xola y venga ke no m as dado y eso es un one basto en lan. y luego los ves y dices coño si tienen ping de lan (5ms-10 a lo sumo)...

yo voy a una lan desas y doy pelo xD

edit: y para kncer peña el irc no? conoceis algun manual pa k aprenda de un soplio y me pase por ai?

gracias y saludos

edit2: y los mapas mas jugados cuales son? xD

Unr3al

Yo tengo unos 30ms y da igual,porque para dar a los que llevan ADSL.... :S

K

yo tengo 10 ~ 20 de ping y doy lo mismo en lan k en inet...mejora tu aim en mapas pekeños, en mapas tipo aim etc...

PD: #2 Idolo

NosFeR_

yo voy a una lan desas y doy pelo xD

afirmas eso pero no sabes ni que mapas son los más jugados? omfg, pr0 spotted... u.u

paramilitar

#11 pwned #1 ou yeah

K

Cuenta, Thread, Humano, Etc FAKE...

McJoel

es ora de irse a dormir

JangoBout

30 de ping? Que fue de cuando nos quejabamos de tener 200?

Como cambian los tiempos...

PD: a partir de "60" de ping más menos no hay diferencia entre eso y cero.

FaRLiTO

fake flamero

HotoN

#3 no le busques los 3 pies al gato xq los tiene? no será no le busques los 5... ? xdd

tibbu

pos si no das con 30 de ping...
Yo llevo eso 2030 y meto b4st0h.
PD:LA COSA ES ACOSTUMBRARTE A JUGAR EN INET...SI ES VERDAD QUE SOLO JUEGAS LAN ;)

apolilla

#1 HOLAAAAAAAAAAA?¿ 30 DE PING MUCHO? HOLA?

dios santo tu q kieres jugar en inet como en LAN? estas mal del tarro...xDDD yo en inet tengo 80 no se juega mal...

CraKeN

mmm,no tienes q buscar la cabeza directamente,no le daras,tienes q tener el reflejo de q al verlo rapidamente ver donde apuntas y moverlo pa arriba un poco xDDD en este caso es mas facil con deagle

StarZ

#2 Calla por que tu clan es canario :D

Ux1o

Registrado: 9/10/06

Eso lo dice todo.

jo1nter

Yo VenDo Ping 1 ping 1 € ~ 3 ping 2 € !OFERTA ! #22 yo 8 dias despues xD #19 ai gente que tiene 2 y 3 de ping asi ke....

ShADoWWolF

¬¬

Ux1o

#23 Fake tb xD

R

si venga aora 30 de ping es muxisimo y aki todos teneis bastante mas de ping vengaa pero si estoy arta de ver k soy la k mas ping tiene en to los servers. x eso me kejo. y si voy a un server guiri ya con 60de ping en couter mueres ni lo as visto y el ya ta matao.

yo e stao jugando a halopc donde una conexion nomrla son 100-200 y tienes ke disparar dnd n esta el tio, y eso mola, pero en counter busco realismo.

mapas mas jugados por mi en lan kn los kmpis:
dust, dust2, office, aztec, fy_pool_partyv2
y se que el train y nuke son muy jugados, wno no lo se, lo creo, x eso pregunto

ShADoWWolF

Juego yo con 56-65 de ping y no me matan tanto asi k no se k decirte.

El dia que pueda jugar con 30 a mas de uno le cayo la boca.

Juega tambien Cbble e inferno para tener por lo menos los mapas mas jugados :)

Italy tambien tiene su puntito :D

eagLe__

#26 si buscas realismo.
juega al css
las balas no atraviesan.

RusTu

#28 eso de realismo...

Mi Abuela Fuma®

Kevin_AR

como lan no hay, de todas formas con 2030 de ping no notas casi nada... a partir de 50 para arriba notas a veces q disparas y no pasa nada xd pero weno, es lo k hay, hf ...

Usuarios habituales