aiming para newbs

R

wno pos kon vicio podre acerlo. y para irc, conoceis algun tutorial y tal?

JameZ-

puf, juego yo con 70-90 de ping... y cuando voy al cyber juego con el mismo ping. Pero cuando jugamos en lan, se nota q no veas el ping

P.D odio cuando juego contra una persona q tenga de ping 30-15, porque me ve antes q yo a ella

End3r-

Pues yo cn 50-60 me conformo. Me acuerdo cuando empece a jugar cn mas de 100 de ping e iba a la ciber y ya era la polla jugar cn 80 jajaja.

Oyoy0

30 de ping es bastante bueno ams quisiera yo tener eso y 60 de ping en lo guiris madre mia seria la polla tener eso y no tener 60 en españoles y en uiris 100
asi q no te queges mona de que tiene ping y no das por q no es verdad

casanova

con 30 de ping kon ke sepas usar el raton lo das todo

rate 25000 cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 101 y ale tirando

y eso de realismo.. en css si a ti te atraviesan una xapa como caset con una bala y te da en el pexo no te puede kitar 15 de vida ke es como is te escupieran un hueso de aceituna ne la realidad ni un pive disparando como un perro al avez ke se tira dede vigas te da casco ademas de solo hacerse tb pokito de daño en los tobillos...

y si e jugado a los 2 no lo digo de oidas

::novarZ::

Mc_KaNaN

Pues... Bots a 100 de skill, y a darle caña! :) En cuanto al ping... pos bueno... juega como siempre, es lo mejor. Lo unico que te puede pasar, es que en vez de dar tres balazos, le des solo 1, pero bueno :)

Droide

"apunto a la cabeza y no doy por mi ping, o porque el otro tiene adsl" = excusas de perdedores

R

#36 eso va a la consola no?
he estado jugando y bueno, unos aim que me han dado bastos y e dado yo poco, otro mapa mu raro que se lo tenian conocio al pelillo y me atravesaban x dnd kerian y un DM mu wapo.

sto mola jiji

VeL3FoR

#21 el k menos puede hablar, k tu con o sin cable ese aimbot no te lo kitas de encima suerte ;)

9 días después
M

No se si la gente lo sabra pero modificando el valor de los rates como este buen amigo pone " #36 " podeis modificar el pin que teneis asike los que tengan conexion medianamente wena pueden tener asta 0 y 1 de pin si se bajan de 101 a 50 o 30 pero claro las balas no dan, porke la gente no juega con los mismos rates y la velocidad de respuesta no es igual para todo el mundo.... yo tengo ono 4 megas y tengo rate 25000 y lo otro a 101 101 como dice el compi y tengo entre 10 y 20 de pin segun el server y aun asi es dificil acertar a los que tienen peor pin...
CONCLUSION --> te da lo mismo el pin que tengas.

yordan

CSS MAS REAL ¿OLA ? SI ES EL JUEGO MAS FALSO KE E VISTO TIENES KE APUNTAR EN LOS PIES PARA DAR MOXA.

S

tu me das tu msn me enseñas una teta x la web cam y te eneño a disparar como ninguna sabe (en caso de qno tengas tetas consulte su farmaceutico)

Usuarios habituales