Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

U

editado
solucionado

U

Hice el paso 2 y me pasa esto
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ayuda-carpeta-cfg-errores-iniciar-533582

1 respuesta
M

Hola gente alguien que me pueda ayudar por favor , Bueno formatearon mi laptop es una , intel core i7 cpu @ 1.60GHZ, 6.0GB, NVIDIA Geforce GT230 siempre me estaba corriendo los fps a 60 y ahora esta q me corre a 30 20 fps alguien que pueda ayudarme por favor esperando alguna amable respuesta gracias

1 respuesta
furbyeah

Se puede subir mas el volumen del juego aparte del maximo del juego que es 1?

2 respuestas
skela

#543 un i7 a 1,6ghz??? Foto o fake

#544 comprandote una ASUS xonar dg por 30€ que amplifica los auriculares

1 respuesta
riEk

#545 mmm creo q porq tiene un portatil creo q si q hay i7 a 1,6 y de lo max q he visto asi normalitos a 2,6ghz

#544 Respecto a la tarjeta de sonido creo q mejor recomendar la DGX q es PCIe ya q las placas base de ahora suelen tener mas puertos PCIe q PCI

Hay muchas placas bases con PCIe x16 que funcionan pines x1,x4,x8 y x16 aunq no veias el slot pequeño para q entre justa la PCIe x1 como son las tarjetas graficas

bizkor

No notáis una diferencia brutal de jugar con entrada directa de ratón activado y sin activar? a mi por lo menos si lo activo va muy bien pero si no lo activo creo que me va mejor, como que la mira se bloquea más cuando disparas, es decir se mantiene más quieta con lo que das mejor! no se si os pasa pero es para flipar. .. eso si me va como con un poco de lag :o_o:

eXtreM3

Tengo una duda. Mi monitor es 1920x1080, pero si pongo la resolución del juego a 1280x720 en modo pantalla completa se me queda achatado con 2 bandas negras arriba y abajo, cómo lo soluciono para que se ajuste al 100% ?

1 respuesta
aNNFFF

#548 En el panel de control de tu grafica, en mantener relacion de aspecto, te saldran 3 opciones, marcas la de pantalla completa y listo.

1 respuesta
eXtreM3

#549 tengo una nvidia y no encuentro eso que comentas en el panel, dónde está?

edit: encontrado y solucionado. Gracias!

21 días después
DrAdrian

Hola queria comentar que me he comprado un monitor y no pasa de 60hz, me podriais ayudar ? Gracias

1 respuesta
Othax

#551 Qué monitor es? Para que un monitor (obviamente que venga soportando 120/144hz) coja los hercios, es necesario un cable DVI, no RGB ni HDMI.

Has mirado en las propiedades si te deja subirlo a más? Aunque supongo que sí, pero sino eso, es por el conector.

10 días después
samagu

muchas gracias ;)

1 mes después
Hug0-El-Rey

Buenas en 1 monitor de 24" que va a 60 herzios como maximo,¿ que resolucion aconsejais ? a 1600x900 me bajan mucho los fps...un ayuda por fa plis!

1 respuesta
kritikaal

Yep, bueno queria cambiar mi pc ya que tiene bastantes bastantes años y queria empezar por procesador , mas que nada lo quiero para el go y juegos parecidos a nivel de rendimiento, aver si alguien me podria recomendar algun procesador algo barato y potente en relacion precio calidad, y una placa base ya que tendria que cambiarla tambien si cambio el procesador, gracias de antemano

1 respuesta
JuShTo

Para jugar de i5k para arriba... Sino se te quedara corto en muy poco tiempo.

i7<i5k<i7k

1
PoLuTioN

Bueno y barato el amd Fx 8320

riEk

#555 Como te han dicho para jugar de i5 K para arriba y mejor coger el mejor de los i5 q el peor de los i7.

Pero realmente si quieres consejo de un buen pc o presupuesto entra en este enlace q te van a montar lo q puedan con el presupuesto q des. Y las caracteristicas q pidas

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/753

angeltgn

Buenas soy nuevo en el CS y me gustaría saber por donde puedo empezar a aprender cosas, como el autoexec, rates y demás... y optimizar un poquito el juego para mi portatil de palo ^^

Tengo un portatil un poco malillo que para pegar 4 tiros random a 60-80 fps me irá bien

Intel i-7
Gráfica integrada de palo Intel 4400 HD
Y ahora mismo raton de los chinos, mi G5 ha muerto <3

Vengo del Call of Duty 2-4 donde antes iba todo pro config, fps y demás pero creo que aquí va todo diferente no? Para optimizar rendimiento, rates de los servers y eso. Aquí en el CS GO no me entero muy bien de como van las cosas

Si me pasais un par de links de por donde empezar para ir leyendo será suficiente, no me da pereza leer ;)

1 1 respuesta
eXerZ

#559 Para empezar ponte la resolucion 4:3 800x600 yo con un i3 me va a 60-80 fps tu con un i7 te ira muchisimo mejor aunque le quites calidad al juego cs no necesita apenas calidad de video es mejor rendimiento. luego si tiene nvidia pon todo a maximo rendimiento y cfgs para mejorar el redimiento de fps no hay muchas la vd

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Señores que procesador va mejor para el counter strike go un i3 4130 o un pentium G3258 con OC ?

Gracias.

angeltgn

#560 Si se que el portatil es una cacota, pero para pegar 4 tiros de relax creo que servirá.

Ya tengo bajados los detalles gráficos dentro del juego, era más que nada saber si a base de alguna cfg como en el COD se conseguía un poquito más de rendimiento

Ahora solo me falta enterarme un poco de como va el autoexec y demás y los ticks de los servers.

Gracias ;)

1 respuesta
eXerZ

#562 yo tengo tambien portatil y es i3 y ya te digo a los fps q voy se puede jugar bien tus fps con la max resolucion q supongo q la tendras puesta si te pones la q yo te he dicho cuando tiren humos y demas mierdas no te bajaran los fps tanto como para dificultarte la jugabilidad

AeRoS

El que pueda que me explique como configurar el sonido please. Soy el típico que ha jugado toda la vida a la 1.6 y no me creo que escuche tan alto los disparos y tan bajos los pasos.

10 días después
fALLENZ

#1 Hay algo en tu valve.rc que hace que se me cierre el juego cuando me va a cargar las partidas. He hecho pruebas sustituyendo mi valve.rc default y no pasa nada. Solo cuando meto el tuyo. Alguna idea?

Pd: Veo que a #542 le pasa algo parecido.

11 días después
miwel

como puedo hacer para que la respuesta del raton sea mas rapida en el juego? cuando muevo el raton en windows es instantanea en cambio en el juego noto como un input lag... gracias no se si me he explicado

viceNJ_

#554 te recomiendo 1024 bb porque esta resolucion te da 75hz, casi todos los monitores de 60hz a 1024 o menos dan 75hz, un saludo.

1 mes después
NoPnoG

Tengo un problema con el cs:go, quiero poner la resolucion de 4:3 --- 1024x768 sin franjas para verlo todo mas grande pero el problema es que se e corta dos dedos por cada lado de la pantalla. He estado mirando por el panel de control de la grafica y no encuentro nada. La grafica es AMD.

Alguien puede dar una solución?? Gracias

1 mes después
slik88

holaa, bueno expongo mi problema dsd este jueves el cs me empezo a ir mal nose si es k fue de alguna actualizacion pero asta ese dia el ordeandor me iva a 64 de ping y entre 80-110 de fps y ahora me mete como lagazos, al entrar en un mapa me tarda mas ke antes y una vez dentro cada vez ke empieza una ronda me da lagazos y nose de ke es, ademas al darme esos lagazos me sube el ping y me bajan los fps...alguien me puede dar alguna solucion si no es muxo pedir si explicais ponerlo facil k yo de cnfiguraciones en consola y eso muy poco jajajaj gracias

17 días después
Guardian

Por no abrir otro tema nueva os explico mi problema,

Compre el CS en agosto y hasta hace cosa de una semana podía vender y comprar sin problemas en el mercado, pero de buenas a primeras me pone el mensaje:

"Debes haber realizado una compra válida en Steam en los últimos 30 días y un año de antiguedad sin contracargos recientes o disputas de pago"

Decir que no he tocado nada, salvo añadir mi número de móvil para recuperar la cuenta en caso de necesidad, que no se si tendrá algo que ver.

¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales