Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

B

#660 Para el brillo es mat_monitorgamma en la consola, es el comando de la opción del menú que controla el brillo.

#659 El mat queue mode sí funciona pero no va bien con todos los ordenadores. A mí en mi equipo amd sí me va bien, pero en el intel me va mejor sin él.

Lo del modelado del brazo lo mejor es que te bajes el mapa del workshop para ajustarlo, es lo más cómodo. En este hilo está, viewmodel generator.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/recopilemos-mejores-mapas-workshop-para-entrenar-560981#1

1 respuesta
AeRoS

#661 El mat queue que es entonces y a que valor hay que ponerlo y que se supone qye hace¿

1 respuesta
B

#662 O no ponerlo si va bien o poner en opciones de lanzamiento de steam +mat_queue_mode 2 si te da más fps. Se supone que fuerza que se aprovechen los núcleos de los procesadores.

1 respuesta
AeRoS

#663 y entonces el -threads?

1 respuesta
B

#664 quillo, pruébalo y el que te dé más fps con ese te quedas. En el vídeo lo explican que tal vez hay conflicto en algunos equipos.

1
B

mat_queue_priority 2
para los que tengáis mal o regular pc, a un colega que juega a 50-60 le pego un subidón muy bruto, pero por alguna razon lo tiene que poner cada vez que abre el cs

bizkor

Pues nada venia a preguntar si es normal que juegue bastante mejor con la aceleracion activada que sin ella. El otro día lo puse por probar en el menu a 1.05 y la mejoría que note jugando fue notable. Se que hay unos pocos pros que la usan pero la inmensa mayoría no la usan. Pierdo precisión o aim a la hora de dar headshots a distancia pero en todo el resto de situaciones he mejorado.

1 respuesta
AeRoS

#667 estas jugando con una sensi muy baja, lo que usan la mayoria es sin aceleración y el comando mousespeed a 1

bizkor

No si 1.05 es el valor de la aceleracion, en sensibilidad estoy a 0,9 a 450 dpi. Es una sensi muy baja y con la aceleracion consigo dar velocidad y rapidez al movimiento. Los 1.05 los he puesto pq los pros que llevan aceleracion llevan ese valor, de la famosa tabla esa
https://docs.google.com/spreadsheets/d/tzialoObrrP4cx60R0CowVg/htmlview#gid=1762004852
Esa aceleracion que llevan es la que se activa en el menu del juego no? La del valor 1.05 no?Luego hay alguno que activa también la precisión del puntero de windows.

1 respuesta
AeRoS

#669 lo primero que tienes que fijarte es este comando m_rawinput, a 1, osea la entrada directa, no permite que nada de window interfiera en la sensibilidad del juego. Aunque te digo que el juego en si trae algo de aceleración ( si, hasta eso hace mal valve ) 0,9 con 450 de dpi lo veo muy poco y por eso te sientes más cómodo con aceleración. Vamos que a ti te disparan por la espada y adios XD

Si lo que quieres es precisión, te aconsejo que juegues con el m_rawinput a 0, que quites la aceleración, y quites también la aceleración de window. El ratón también influye, si tienes una mierda, es normal que no consigas controlar nada al subir la sensi, en cambio un ratón con un buen sensor, le subes la sensi y es controlable.

1 respuesta
Ne0x
#670AeRoS:

Si lo que quieres es precisión, te aconsejo que juegues con el m_rawinput a 0, que quites la aceleración

Puedes ampliar eso? Toda la vida oyendo que es mejor jugar con el raw a 1 y ahora me desmontas todo xD

2 respuestas
B

#671 Leyendo el mensaje entero creo que ha sido un lapsus y se refiere a tener la entrada directa activada.

1 respuesta
AeRoS

#671 #672 No, no me refiero a tener la entrada directa activada, me refiero a tenerla desactivada. Mira, la mayoría de jugadores como podéis comprobar lo tienen a 1, es sencillo, al no interferir nada de fuera y ponerte la sensibilidad del juego, si lo usas a 1, cuando llegas a una lan y lo pones a 1, vas a tener la misma configuración que en tu casa. Esto no quita que algunos jugadores lo usen a 0, porque la entrada directa del juego tiene un poco de aceleración.

Si tu lo pones a 0 y quitas la aceleración de window la sensibilidad dentro del juego es diferente. Para quitar por completo la aceleración del window tienes que desmarcar la casilla de precisión del puntero, e ir al registro y poner a 0 el mousespeed y los MouseThreshold, o bien, ejecutar el mousefix para vuestro window con el tamaño del texto que useis ( normalmente al 100% )

Probar y me cuentas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
AeRoS

#674 si lo tienes a 0 obvio, depende del window que tengas, notarás que tienes aceleración o lo notarás mejor.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, vendí mi benQ 144hz y estuve jugando unos días con uno de 18" 60 hz. Notaba que me iba peor en movimientos pero el recoil era diferente,yo pensaba que era por mi conexión, que lo es, pero no es el tema al que me refiero. Me dejaba soltar más balas antes de tener que empezar a controlar nada.Pensaba que era por tema de fps y en verdad no estaba muy mal encaminado. Me llego el nuevo monitor, vuelvo a los movimientos frescos y perfectos pero noto que vuelvo a tener el recoil de siempre, como si al disparar, no salieran las balas rápidas si no con algo de retardo, muy poco pero algo... Vale el problema era que tenía puesto fps_max 999, ha sido limitar los fps a 300 como tienen la gran mayoría y todo es mucho mejor y más controlable.

1 respuesta
Huevo

#675 por curiosidad qué monitor te has comprado?

1 respuesta
AeRoS

#676 https://www.amazon.es/gp/product/B01DO6B83E/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

-marcOs-

chavales, soy un noob para esto

utilice una web para crear una config para comprarme granadas etc, lo copie en la config.cfg y no me funciona

estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
nervlos

#678 porque la carpeta donde se guarda el cfg cambió a esta: Steam\userdata<YOURID>\730\local\cfg

aunque la veas también en la carpeta donde ha estado siempre ese no vale.

AeRoS

#678 crea un autoexec y ponlo donde siempre

Wallcroft

Alguien tiene un archivo autoexec ya modificado con todo?

1 respuesta
Catxy

#681 Aquí tienes una que se actualiza a menudo. Yo la uso desde hace tiempo

https://gist.github.com/nickbudi/3916475

1 respuesta
Wallcroft

#682 Graciaas ^^

Retil

Cada vez que inicio el counter tengo que poner en la consola "rate 128000" por que se me cambia a 3600 de default (y acabo teniendo un 30% de choke)

alguna forma de que no lo tenga que poner cada vez que entro? es un coñazo.

Por otra parte, que cl_interp usais? no es mejor tenerlo lo mas bajo posible (0.01)?

1 respuesta
B

#684 hazte un autoexec, pon en él rate 128000 y ejecútalo.

Los cl_interp "correctos" se supone que son:

cl_interpolate 1
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1 (este último a veces para matchmaking funciona mejor en 2. Prueba a ver qué tal).

Y lo mismo, mételos en tu autoexec.

Wallcroft

Poniendo la cfg que esta subida me da este error en la consola na mas iniciarlo

utoexec.cfg executed

spoiler
bizkor

Al final encuentro a un usuario que confirma lo que yo creía y que había comprobado en el juego. Yo uso el rawinput off porque el recoil no se porque es ligeramente más suave. Pues con rawinput a 0 los comandos noforce si funcionan y quitan aceleracion al ratón dando más estabilidad. Leeros lo que pone el usuario TUXX que lo explica super bien.
https://play.esea.net/index.php?s=forums&d=topic&id=530600

2 respuestas
AeRoS

#687 Yo me di cuenta desde el principio, yo lo llevo a 0 porque notaba que a 1 tenía aceleración, poca pero tenía. Dudo mucho que note diferencia porque yo uso el MarkC_MouseFix y no necesitas comandos. Dejo un dato mas, la mayoría están probando ahora a 0. Sigo pensando que si juegas lanes lo uses a 1 ya que la entrada es directa del ratón al juego y vas a tener la misma sensibilidad que en tu casa. Si ya luego te dejan cofigurar a tu gusto el pc que lo dudo pues es otra historia. Leí algo sobre que a 1 tenía algo de inputlag y a 0 no, con la cuál es más suave y controlable.

Puede que Get_Right no note nada porque no tiene aceleración en window, si tu quitas la aceleración totalmente en window, los comandos no hacen absolutamente nada.

1 respuesta
zdinch

#687 #688 No se hasta que punto es cierto eso... un usuario de mouse-sensitivity hizo unas pruebas y mirad lo que salio:

http://www.mouse-sensitivity.com/forum/topic/342-counter-strike-global-offensive-m-rawinput-vs-rinput/

1 respuesta
AeRoS

#689 me lo he leído entero y obviamente no he hecho pruebas pero por lo que he podido probar y leer, creo que la respuesta más clara la tienes en #17

1 respuesta

Usuarios habituales