Ajustes en los Rangos de CS:GO? Es posible?

B

Vac sigue baneado duro.

Tethics

hoy subi a nova 1 y en la siguiente partida cuando ibamos 10-2 o asi se rindio el equipo contrario y zasca! nova 2

es esto posible?

cletuz

No se si sabéis que si hay un VAC ban de algún jugador con el que hayáis jugado y fuese raro los partidos detectados o las ultimas partidas las borran, quitándote así las partidas perdidas.

ZeRoXeRz

Yo he pasado de ser chapa ganando 11 partidas seguidas y siendo primero sin conseguir subir (al final subi en 20 partidas entre victorias y empates) a subir a supreme ganando 3/4 partidas seguidas, eso si, siendo primero y segundo en casi todas, y creo que hay mas chetos en este rango que mas abajo

victoooR

Esta claro que algo han tocado, muchísima gente que estaba estancada en sheriff han subido a aguila, muchos que tenía agregados en steam eran master guardian y similares y ahora estan en dmg y los que estaban en dmg han subido casi todos. Yo he subido a global elite ganando solo 2...

1 respuesta
B

Por que han dado una limpieza histórica de Cheats en la última semana. POR ESO.

No todos, pero si los más comunes.

1
B

#35 Toda la razon, solo añadir que el nivel de aguila ahora mismo, la gente es malisima, tendrian que estar en doble ak/sheriff y alguno hasta menos.

cHR_

subí a sherif hace 3 semanas,
dejé de jugar 2 semanas y empecé de nuevo hace 4 o 5 dias,llevo una racha de 7 perdidas y 3 empatadas y no me bajan... ANtes cuando perdía 2 seguidas automaticamente me bajaban... Mi No Entender XD

Tethics

muchos decis que es porque han baneado a muchisima gente pero yo no creo que sea asi... han tocado algo del elo system o algo fijo xD

los silver 3-4 que me encontraba antes se follarian a los SEM-nova2 de ahora XD

estuve viendo el stream de Pasha y el tio subio a GE tras una derrota y un empate. El tio ni se entero hasta que se lo dijeron luego pr el lobby

victoooR

Para mi se han cargado el MM antes era lem y no me solía encontrar a chetos, desde que he subido a global he jugado 4 partidas y en 3 chetos peonza... Hasta la polla.

1 respuesta
Rhisthel

Yo llevo una racha malisima.... pero mala mala, y no me bajan ni de coña xD Ya no se que pasa.

JohnV

Algo tienen que haber tocado porque yo siempre he estado en silver6-nova 1 y ya casi ando por AK que no creo que sea mi nivel asique algo raro ahi :D :D :D :D

Lenix

#40 Sí ya has llegado hasta ahí yo pasaría ya del MM y me iba a ESEA o Faceit.

Jugar contra esa gente me parece tirar el tiempo.

JuAnFrAg

Este sistema está muy mal hecho y si a ello le sumas la peste de servidores en las que te ves obligado a jugar apaga y vámonos. Si tienes un buen nivel vale la pena jugar en ESEA donde por lo general los chetos no suelen aparecer tan a menudo, y mayor calidad de servidores

B

El problema del sitios como Esea y Faceit es que ahora los proveedores de Hacks están volcando su mirada hacia ellos.

Empieza a haber un preocupante número de hackers legítimos, es casi imposible darse cuenta de quien va cargado o no.

palickpre

#10 Te lo confirmo, estoy en aguila intentando bajar y no lo consigo ni a la de tres

P

Esto esta peor que nunca, gente sheriff/aguila que se supone que deberian de saber jugar y juegan como silvers, ahora ganas 4 de suerte y subes 2 rangos

Aps09

tenia una racha de 8 perdidas o asi y no me ha bajado... algo raro hay :psyduck:

mustt

pues no se, yo subi ayer de rango, perdi 2 seguidas vs gente con 100h que te las daban todas en la cara y me bajaron jejjjjj :psyduck:

1 respuesta
P

#49 no te guies por las horas jugadas, guiate por la steam id, si es de 100kk para arriba empieza a sospechar, cualquiera que fuese bueno en 1.6 se puede meter aqui y darlas frescas con 0 horas played

fundidor

Raro, raro, raro. Llevo perdidas 4 partidas (o más) y 1 ganada en 2 días, algunas 11-16 y otras 9-16 y no hay cojones a bajar. Mis colegas me preguntan si le hago favores a Gabe (cosa que de momento no he podido)

Wallcroft

Estoy en gold nova master, cuantas partidas seguidas hace falta ganar para entar en master guardian I?, he ganado tres seguidas y nada, con buen score

1 respuesta
D

#52 yo tengo amigos que han tardado en subir ganando 8 seguidas con más de 50 pnts.

1 respuesta
Wallcroft

#53 a master guardian? entonces de que depende las subida de rangos?

1 respuesta
D

#54 a lo que valve quiera, no se xd, igual es por que pasar de una "liga" a otra es más complicado estilo, elite master plata a nova 1 y de nova 4 a ak y de sherif a pollito.

Algo así supongo.

Usuarios habituales