alfombrillas

cfn

#17 tengo la razer goliathus la mas grande y va de lujo te la recomiendo antes de esta tuve una steelseries de las primeras q sacaron al mercado hara 11 años de esas q son de plastico duro por encima i abajo tenian una tela q no iba solapada q tu la ponias en la mesa y encima la alfombrilla en si pa q no se moviese y la verdad las dos muy buenas y tmb tengo un steelseries Qck de estas de 40cm de fnatic y tmb va muy bien!

B

yo tengo está y llevo 4 años con ella y va perfe.

1
eagLe__

zowie gtf, vale menos de 14€, su textura muy similar a la NP+ de steelseries, por la mitad de precio y mismo tamaño.

Junto a un zowie ec1-ec2 di adiós a que le ratón se vaya a cuenca / hacia arriba la mirilla con giros rápidos.

pDz

Si vas a por tela, Steelseries, Roccat, Razer,... Cualquiera es buena y son muy parecidas. Yo, por muy pocas pelas, me he pillado la 1337 Industries y va fresca.

Si vas a por una sintética, la recién resurgida fUnc ha sacado una línea de alfombrillas que parecen estar bastante op.

1 2 respuestas
daniiee_93

#34 yo tengo la 1ra y va perfecta tambien la tengo en tamaño L

1
K

#34 +1 esa es la que yo tengo, llevo 2 años con ella y 0 de desgaste. Yo te la recomiendo

Danrex

Tengo aquí una steelseries de tela que no se ni los años que tiene.

blankkk

Cualquiera de estas os irá bien:

http://1.bp.blogspot.com/-IKnPSNA1T2w/UBKOsb7fiTI/AAAAAAAAAPs/kQP32WcGkFI/s1600/PAPEL-DE-LIJA-PARA-PULIR.jpg

1 1 respuesta
K

#38 hostia q gracia tio! (1año mas tarde) ja-ja

FMartinez

Siempre diré que no hay una mejor que la famosa Allsop azul... resistente como ella sola, se pega bien a la mesa, es una autentica pasada.

En su defecto, Steelseries QCK

J

#19 Esta claro que las gordas no molan. (L)

yo tmbn tengo la qck 4 años ya y no se gasta, debe ser del sudor o algo ajajajaj tengo otra sin usar pero muy rapida pa mi gusto

1 respuesta
barbarawr

#41 si.. tanto como las cuentas fake o más aun!

S

firmo alfombrillas de tela, tengo mala experiencia con las de plástico(Se corre el boli).

1
PaBliYoR

#20 cojones entonces si te gastas la qck heavy...vaya tela a saber que haces con las alfombriyas...porque la tengo yo la heavy desde hace mas de 4 años y todabia esta nueva,la meti en la labadora unas cuantas veces cuando tiene mucha mierda pero sale nueva,nose que les haras tu entonces...xD uso el ss xai y los surfers siguen igual de nuevos xD

1 respuesta
Nerowow

#44 tengo un amigo que hizo eso con su alfombrilla y no fue un buen resultado xD

1 respuesta
PaBliYoR

#45 pues ya te digo que la mia cada vez que tiene mierda(ahora mas bien poca porque no juego) pero antes 24/7 cuando el raton ya le costaba rodar a la lavadora y salia como cuando la habia comprado y esta nuevecita xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1 Supongo que ya te la habran recomendado. Allsop Raindrop tamaño normal o XL
http://www.allsop.com/mousepads-and-wrist-rests/mouse-pad-xl-raindrop

Es infinita basicamente. Es el unico componente de mi ordenador que no se ha deteriorado y puede tener 10 años.

Lo peor es que es bastante cara, 4€
http://www.amazon.com/Allsop-30182-Raindrop-Mouse-Blue/dp/B0036RFN8S/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1365879754&sr=1-3-catcorr&keywords=raindrop

Y por 13€ la version XL
http://www.amazon.com/Allsop-XL-Raindrop-Mouse-Pad/dp/B000XUW8IY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365879965&sr=1-1&keywords=raindrop+xl

2 1 respuesta
Sharif

tengo la steelseries qck fnatic desde hace 3 años y pico, desgastada no se pero llena mierda un rato la ultima vez que la lave fue a mano, pasara algo si la meto en la lavadora?

#47 ahora mirando yo esa la tengo yo la pequeña y la tenia como una mierda de alfombrilla pero la comparo con la fnatic y es la misma tela y un poco mas gruesa xd me costo 3 euros o algo de eso en el carrefour hace tiempo, lo que pasa es que es un fisco a no ser que juegues solo muñeca chungo

alfredSpain

#46 tengo la misma

la pongo a remojo en un cubo de agua, la dejo un ratito, la saco, la froto con mistol y luego la vuelvo a poner al cubo, la saco... la seco... xDD

2 años y nueva.

Retrete

Aprovecho para preguntar, alguno tiene alfombrilla de tela y ratón láser? No se donde leí que para láser mejor rígidas, y ahora mismo se ven pocas rígidas

1 respuesta
alfredSpain

pues mi ratón es laser y la alfombrilla de tela, tuve una rigida que la use 3 ratos porque el ratón no iba bien...

g700 + qck heavy

PaBliYoR

#50 yo tengo ss xai que se supone que es laser y la qck heavy =only hs de 1 bala.

DarkGirl

yo utilizo esta http://www.func.net/f-series/ la tengo desde hace varios años (mínimo 3) y se nota que algo se ha desgastado pero sigue yendo igual de bien que el primer día, y hasta que no la vea bastante fastidiada o que no va bien no la cambiaré y seguramente me pille otra igual.

Esmoris

qck ftw

ramaGZ

Para el que le sirva:

Hoy arriesgué la vida de mi QCK. La metí en la lavadora a 40º. Acto seguido la metí en la secadora durante unos 30 minutos. Está como nueva: limpia, rápida y sin desgaste ninguno.

EDIT: lol wrong thread. Bueno ahí queda la info.

MyLostShadow

Sigo sin decidirme entre la Razer Goliathus Large Speed y la Steelseries QCK+. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es mejor en ratones de sensor óptico y cuál en los de láser?

dilllib

pregunta noob, tan importante son las alfombrillas??? todos los pros las usan...

2 respuestas
B

#57 Sí claro jajaja si quieres jugar con un folio también puedes jajaja.

1 respuesta
dilllib

#58 en la mesa sin nada y me va bien xD

1 respuesta
Sharif

#59 hombre lo raro seria que no metieras ratonazos que si no lo haces chapeau, pero lo normal es hacerlo y mejor en una alfombrilla de tela que contra la mesa, no me duraria el raton una mierda xD bueno a mi y a la gran mayoria que juega al cs, es mucho mas comodo ademas.

Usuarios habituales