alfombrillas

sPNkKkKkKkKk


6 años y en perfecto estado

1 respuesta
ramaGZ

#57 Aparte de ser una superficie óptima para el ratón (deslizamiento suave), se te joden menos, por no decir nada, los surfers del ratón. Por 11€ aprox tienes una muy buena inversión si juegas a algún FPS, y mira el caso de #61, solo hay que ver la duración. Aparte de mi Razer Abyssus, la alfombrilla, en mi caso la QCK mini (soy de aim de muñeca) es de mis mejores compras.

Jinryuixi

Yo llevaré casi 3 años con la Steelseries SX de aluminio. Para mí la mejor que he probado (y no son pocas). El ratón se desliza, precisión perfecta, grande, buen agarre y es muy fácil limpiarla, un poquito de alcohol por encima y al ser de aluminio queda como nueva en segundos.

Me encanta.

El único inconveniente para mí? Que en invierno esta fresquísisisima xDDD Como te descuides te congelas al tocarla xD.

3 meses después
B

Quiero pillarme esta alfombrilla pero parece ser que ya casi ni la fabrican si sabe donde pillarla.

http://www.amazon.com/gp/product/B000V9CR6A?ie=UTF8&tag=reviewrcom-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B000V9CR6A

1 respuesta
1skm

razer goliathus !

KaoSsS

alguna recomendacion de alfombrilla para el g500¿?
llevo toda la vida con la S&S (plastico dura) y esta bastante lisa .. entre eso y q estan muy comidos los surfers no me va bien...
gracias :D

DelArco

#1 Yo he usado durante años alfombrillas duras y te vas a gastar mucho más cambiando surfers todos los meses.

wiLLyY

Si quieren alfombrilla duradera de tamaño medio, Zowie Swift, y ratón, Zowie AM.

barbarawr

#64 Esa la tengo yo aquí en azul como nueva xD

Creo que no la fabrican ya, era bastante cara de todos modos.. (me costó 40 pavos hace 3 años y pico ya)


es de cristal, no de plástico, por si no lo sabías

1 respuesta
kritikaal

yo llevo 4 años con la misma sin lavarla ni 1 puta vez y esta dpm, steelseries quick +

B

#69 Sí lo se , por eso la quiero.

1 respuesta
akuma-

#71 http://shop.steelseries.com/en/surfaces/steelseries-experience-i-2.html la siguen vendiendo parece.

1 comentario moderado

Usuarios habituales