alfombrillas

renzOPHY

hola , me comprao ya un par de alfombrillas de tela y siempre se acaban gastando, ai alguna alfombrilla q no se gaste¿? me da igual de lo que sea

lexs

Lo que buscas es imposible, porque toda superficie con el rozamiento del raton se gasta, una antes que otras eso si. No se si esas alfombrillas que parecen que son metalizadas te duraran mas, pero si son de tela, ya sabes.

JaViTo-

#1 pero cómo de rápido se gastan? porque si te duran 2 años o más bien amortizada está, otra cosa es que tengas el ratón sin surfers y se te gasten en 3 meses.

kulito

comprate una de cristal

j-n-t-h-n

es de diamante, de nada

10
B

#1 las míticas steelseries tienen la version de metacrilato (dura) y la de tela, pruebala pero a mi me duran menos las duras que las de tela, ademas de que los surfers se gastan con las duras.

2
renzOPHY

esque me duran meses es una rayada nose q ago me las como . gracias de todos modos a todos tenia curiosidad por saber si existia alguna que no se gastara sabia q era complicado xD

josepginer

icemat es lo que buscas. A mi me regalaron una y no está mal.

barbarawr

#1 yo tenía hasta hace unos días la alfombrilla de Steelseries de cristal y me ha durado 4 años y aún sigue como nueva aunque se come literalmente los surfers del ratón xd

Me cambié hace 10 días a la de tela y es infinitamente mejor para jugar la de tela (a mi gusto)

#10 eso decia! quizás se haya entendido mal jaja, decía que la de tela es infinitamente mejor a mi gusto :*

1 respuesta
tiko19

#9 Yo la tengo de tela y para mi gusto, la mejor :)

1 respuesta
PeRCeVaL

Pregunta absurda.. pero .. tu las lavas?

2
kkrysys

Para comprar una alfombrilla , que es mejor RAZER o Steelseries ?
Pregunto.

1 respuesta
barbarawr

#12 steelseries ! :3

1 respuesta
WingS

Pues yo tengo una alfombrilla Roccat y nunca me ha dado problemas.
De hecho, hace unos meses se me derramó un bote de acetona sobre ella y sigue igual que siempre, nueva como el primer día xD
Tengo

2 respuestas
kkrysys

#14 esa es la de Renzo_PhY
#13 Yo tengo un SteelSeries RAW de mouse , y los surfers son aceptables , pero en una bolsita me venían de repuesto y son ... de 2 cm? T.T

2 respuestas
WingS

#15 Acabo de mirar y tiene una SteelSeries QcK heavy xD

1 respuesta
MyLostShadow

¿Qué es mejor para un Cyborg RAT 3 o un Razer Deathadder 2013, una Steelseries QCK+ o una Razer Goliathus large speed edition?

3 respuestas
kkrysys

#16 Tiene esa porque nos a pasado una foto por Whatssap ... T.T
#17 La QCK+ ta wapa...

barbarawr

#15 yo tengo el sensei también xD Los surfers son como todos jaja
#17 la qck+ esta bien, luego esta la qck mass que es mas gorda que tambien esta muy bien. Yo he probado las dos y me gusta mas la qck normal pero para gustos colores!

2 respuestas
renzOPHY

#14 la misma tengo yo , tambien tube la qck heavy lo que tambien me la comi.

si que las labo, pero cada x tiempo. el post se puede cerrar ya aclarasteis mis dudas no existe alfombrilla q no se gaste. tampoco es que las gaste asaco lo que quiero decir es que cuando es nueva se mueve que da gusto pasar el raton y ahora apenas se desliza. la voy girando cada vez y es como nueva asta q se gastan los 4 lados nose si mexplico pero yo mentiendo jajaja thx a todos por la info ^^

2 respuestas
WingS

#20 Miré antes y tu perfil de ESL no dice lo mismo xD
¿Tienes la tamaño King como yo? :O

2 respuestas
barbarawr

#21 bueno pero si lo dice el chaval que más da lo que tenga puesto en la ESL? xDDD

renzOPHY

#21 ya en esl no esta actualizado

kkrysys

#19 Cuando me compré el ratón , por 5€ más te daban la SteelSeries 4d , tiene 2 lados , uno de plástico y otro como mas rugoso , si fuese un poco mas grande usaría la de plastico sin duda..

1 respuesta
PeRCeVaL

Yo os recomiendo pillar alfombrillas version SPEED, son menos rugosas, menos friccion, se gastan menos, y para mi gusto, van bastante mejor que las otras... pero vamos... en esto de ratones y alfombrillas, todo es cuestion de gustos, lo mejor es probar probar y probar y dar con tu combinacion perfecta para ti, que lo mismo para otro es una mierda... pero es que cada uno tenemos una mano distinta

barbarawr

#24 ahh la oferta esa si, no me gusta nada la 4d y después de jugar 4 años con la de cristal quería una de tela si o si jaja

1 respuesta
kkrysys

#26 ¿Cuál era la que usabas de cristal?

1 respuesta
barbarawr

#27 http://www.tenaroshop.com/alfombrillas/312-steelseries-experience-i2-color-rosa.html

Experience 1-2 se llama o algo así, tiene muchos años no se si la siguen fabricando

PoLoWsKy

Yo tengo la steelseries quick + version de fanatic, vamos la grande y la verdad que la tendre hace ya casi medio año o por ahi y tengo ya desgastadisimo sobre todo la parte central de la alfombrilla y me refiero con central a casi todo menos las esquinas xDD y mira que la he limpiado y demas pero ni con vaselina hoyga XDDD

shaqxuan

Yo tengo una Razer Destructor desde hace tres años y sigue como cuando la compre
Aunque quiza me pase en breve a una de tela

Usuarios habituales