Algun gather estable??

Draconian

Pues ultimamente he entrado en algunos canales de gathers pero la mayoria no dan un servicio estable.
eplay casi muerto
clanzone muerto
esl?¿?¿?¿
imp gather ?¿?¿?
Alguno serio que se hagan por lo menos 20 gather al dia???

ChaRuu

#1 pues sinceramente.. gather-network por ejemplo te hace bastantes gather al dia, eso si.. con guiris XD te metes en cs.gather.pt .de .nl. uk .fr etc.. y en alguno suelen lanzar cuando quieres jugar. aunq realmente no son gathers muy buenos, los mejores son ensports pero pf..

Draconian

Alguien ha probado PLAYZEEK??
Lo vi al entrar al hltv y parece que esta bien la putada es la de siempre giris y mas giris.

koalas

cuantas veces se a dicho. ESEA.

Draconian

como funcionan los de esea???
Ahora voy a probar los de playzeek a ver q tal.

soul_mower

ESEA Ha sido y será el mejor sistema de gathers que hemos tenido en españa pero el proyecto murió en europa hace mucho tiempo, de hecho no se si queda algún servidor de ESEA en toda europa...

Pero ya se sabe que pagar por jugar es de frikis :palm:

gabrifly9

Pues mira, yo te recomiendo #eplay.pt, tienen 11 servers y lanzan un gather cada 5 minutos y se llenan en nada...Lo que pasa es que alguno portuguesitos van cargaetes...Pero esta muy bien,hay gente de todos los levels sobre todo los hay low como yo y estoy aprendiendo cada vez mas :P.

Saludos espero que te sirva de algo XD

xPablo

Te recomiendo imp.gather
son los mejores en mi opinion

cotito

im.gather ni de coña vamos sin anticheats.. y i tienen antichet lo mira pirriando.. el mas cargado de hy es el... asi que si quieres jugar con gente competente imp.gather ni de coña

Draconian

La verdad es que en España esta bastante muerta la cosa.
He probado playzeek y está muy bien todo automatizado el anticheats también sirve para comunicarse por voz. Aunque claro jugar con rumanos, suecos y daneses sobre todo, con un ping de 65...it's a problem...

T

ENSPORTS

TRON

Valía la pena pagar por ESEA.

TNx7

#8 te registras aposta para recomendar una mierda de gathers? (eso contando que no seas miembro de ellos)

DeFiNiTioN

Según mi experiencia te diría que los que hace ESL o Gather network, si son guiris mejor.

F

yo gathers siempre juego en #imp.gather en quakenet.

J

Los mejores gathers que hay ahora mismo son los ensport , son los mas cómodos.

Draconian

La verdá es que son bastante cómodos y no están mal...
Si entras a un server que no de ensports con el anticheat pasa algo??
Según he leido te pueden banear...
imp no hace falta ni probarlos según lo q comentan...

Flip1

los mejores gathers te los encuentras en #imp.gather , ke van a actualizar la plataforma y va a tener muchisimas mejoras... asi ke ya sabes, entra en #imp.gather

Cs_AoK

Ninguno estable.

Draconian

me kedo con eplay.pt y ensports

Neme

como dicen por arriba los ESEA fueron los mejores, pero se acabo el xollo muy rapido.. Y creo que ya no queda ningun servidor en Europa...

Actualmente, los ensports y eplay creo que son los mejores, ya que gather-network ya no es lo que era antes.. Y es una lastima porque todos eramos muy viciados en esos gathers, y los imp.gathers esos, me meti yo en 1 y vi q no habia anticheats y la gente se salia cuando queria y no se buscaba ningun sub.. Cuando haya un bot mejor y anticheats pues se jugara dpm mientras lamentablemente no...

Actualmente :
ensports
eplay

Ojalá volviese ESEA de nuevo.. aun me acuerdo cuando entrabas al server y se cogian 2 capitanes aleatorios en el servidor, y elegian a los jugadores jaja se peleaban y todo entre ellos xD Y se jugaban muy amenudo cpl_fire , cpl_strike y de_forge.

ESEA4EVER :D

SLiM

eplay ahora mismo es una chusta de lo peor que hay.

rafator_16

Siguen funcionando los de ensports? xD

thunder_

Si alguien se anima podría enviar un email a Playzeek para ver si conseguimos optar a servidores para españa. Tiene un programa anticheat como ESEA con un programa VoIP (de comunicación como ventrilo) incluido.

cotito

thunder ya lo hicimos y nos dijeron que contactaramos con otro sitio (tro mail) lo hicimos y un estamos esperando respuesta.. de eso hace 3 semanas...

Draconian

joder ppppos taria bien q estubiera en españa.Ánimo!

thunder_

#25 3 semanas? O_o

quien fue que contactó con ellos? quizas una recogida de firmas de esas, aunque suene 1 poco gayofilo podria hacer algo... yo creo q sudaron de vosotros xd

cotito

pues thunder_ si sabes hablar en ingles contacta con ellos aver a ti que te dicen... nosotros contactos con un admin (el que esta siempre online) y os dijo que contactaramos con un correo que nos dio que echasemos la solicitud y que ya nos contestarian.... a dia de hoy seguimos esperando

thunder_

me podéis dar dicho correo por MP? y lo intento yo si acaso xD

cotito

#29 tienes un mp con el email

Usuarios habituales

  • Draconian
  • SLiM
  • cotito
  • Flip1
  • Zay
  • killer14
  • thunder_