alguna recomendacion raton razer?

KiRoG4

Hola wenas....

quiero comprarme un raton razer pero e visto en el mercado un monton....y vosotros q sois unos gamers XD quiero q me recomendeis cual de los razer comprarme

GRACIAS

Aleksey

Hombre si quieres pillarte un razer, si estas decidido con el razer no quieres un logitech, microsoft, steelseries... el mejor para mi y és el que uso, razer deathadder.

Madafacka

Razer Lachesis 2011

MuRdOk93

no soy un experto en ratones pero los razer los veo mas a juegos dirigidos al lol wow etc.. pero esta es mi humilde opinion venden ratones buenos y a muy buen precio en 4frags mirate la pagina y el que mas te guste

2 respuestas
Madafacka

#4 Muy equivocado estas xD

1 respuesta
TNx7

de pillarte un razer yo iria a por el deathadder o al imperator. aun asi como se dijo en este thread deberias esperarte a la salida de los 4G (actualmente razer va por la 3G) que deben estar al salir

1 respuesta
Madafacka

#6 Acabo de ver foto del deathadder y no le veo la diferencia con el lachesis :l

1 respuesta
MuRdOk93

#5 doy mi humilde opinion :)

TNx7

#7 pues no se parecen en nada empezando porque el lanchesis es laser y para ambidiestro. por otro lado el deathadder es optico y tiene version para diestro y para zurdos.

otro punto seria la distribucion de botones, etc..

IM3.0, deathadder, copperhead, lanchesis

1 respuesta
Madafacka

#9 Vale.. Algo de diferencia si que tiene xD

KiRoG4

segun en alternate el razer deathadder tienes 5 botones....mi duda es si el scroll lo cuentan como 1, pero me gustan los ratones q el scroll tiene 3 funciones: apretar el scroll, subir, y bajar.
mi pregunta es: este tiene las 3 funciones?

http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Gaming/Razer/DeathAdder/408655/?

1 respuesta
TNx7

#11 el deathadder tiene
mouse1 y 2 (los tipicos)
mouse3 (apretar la rueda del raton)
mouse 4 y 5 (los 2 laterales)
subir y bajar el scroll

PD: a subir y bajar el scroll nunca se le cuenta como boton porque no es un boton

1 respuesta
KiRoG4

#12 a okis okis....muxas gracias

massaker

El deathadder no está mal, el copperhead da parkinson. A mí por lo menos me temblaba un huevo.

Madafacka

LLevo el lachesis y esta de putisima madre 100% recomendado

1 respuesta
TNx7

#15 actualmente antes que un lanchesis compraria un imperator que por 4 euros mas tienes un raton mejor y mas nuevo

tambien decir que como ya he puesto en #6 comprar actualmente un razer 3G es una tonteria teniendo la 4G tan cercana. eso si un imperator de 4º generacion de 80 euros no va a bajar

1 respuesta
Madafacka

#16 Me gusta mas Lachesis :S Me podría haber comprado perfectamente un imperator pero me recomiendan en todos los lados el lachesis. Losiento xD

er0j

#4 wow? razer diamond back , lo tengo hace años y aun rula xD y es la polla tanto a pequeñito y manejable y con unos surfers nuevos cada cierto tiempo como si nada.

1 respuesta
Madafacka

#18 Diamodback = kaka xD

1 respuesta
er0j

#19 LOL! pues lleva conmigo años y estoy la mar de contento es mas , me compre uno , lo rompi y me lo volvi a comprar XD

1 respuesta
Madafacka

#20 bueno pa gustos los colores, yo esqe ni lo he probado xDD

KiRoG4

el razer imperator decis q es mejor pero en las especificaciones pone de velocidad 5ms y el DeathAdder pone q 1ms por esa regla de tres sera mejor el deathadder no?

2 respuestas
Madafacka

#22 Lachesis.

TNx7

#22

se puede poner a 1000hz por lo que es 1ms. donde lo has mirado debe estar erroneo

1 respuesta
Madafacka

#24 Igual que el Lachesis.

KiRoG4

vale ahora decirme q es mejor: optico, inflarojos o laser?

2 respuestas
Madafacka

#26 Óptico

KiRoG4

esq @madafacka creo q me decidido por el imperator xq vengo de un logitech mx518 y de forma es mas o menos =. me compre un microsoft 3.0 y no me gusto por dos razones....1º los botones laterales pa mi gusto estaban muy lejos ( cosa q en el imperator se pueden regular y el lachesis viene como el microsoft 3.0 ) y 2º e visto en un video del lachesis q el scroll es muy suabe, cosa q en el mx518 y en imperator por lo q e visto en el video no lo son....
el problema q el imperator es laser y no se q hacer jejejejeje

1 respuesta
Madafacka

#28 Uhm.. ¿A que te refieres con scroll suave?

PD. Yo te recomiendo el lachesis antes que todos.. pero si no te pillas el lachesis pillate el imperator..

1 respuesta
Zay

#26 Laser no se quien a dicho Optico pero se equivoca

Usuarios habituales

  • TNx7
  • KiRoG4
  • Madafacka
  • KRiPToN
  • fAnts
  • er0j
  • MuRdOk93