AMD o INTEL

FraNKzZ

Buenas, mi pregunta es, cual es mejor procesador para el Source?
Estoy pensando en comprarme un ordenador y quiero disfrutar bien del counter, aconsejadme cual ira mejor y con que placa si no es mucho pedir ;)
Gracias

D3aThBl0w

Que diras Attack :S, amd > intel en fin...se nota que entiendes, yo mucho no se pero a eso llego.

Los dualcore de intel le dan mil vueltas a cualquier Amd del mercado en cuanto a rendimiento se refiere, pasate por la pagina de tomshardware y mirate las comparativas.
El mejor sin duda es el e6600, por calidad/precio.
Te recomendaria ese, pero con un e6400 o incluso un e6300 vas sobrado. Por cierto, tienes un foro de hardware para este tipo de preguntas.

Saludos

K

intel > AMD porque? pues porque si comparamos conroe con los X2 de AMD les da mil vueltas los conroe... pero en cambio si quieres comparar en cuanto a un nucleo solo pues entonces amd > intel claramente.

Saludos.

D3aThBl0w

Exactamente, hay te lo explica claramente el porqué, con eso creo que ya resuelves tu duda, de todas formas, yo no te recomiendo un procesador de 1 solo nucleo, ya que seria un retraso. Y los conroe ahora mismo ( buen apunte #4) que yo me referi a los dual core en general, pues estos tienen un rendimiento muy superior a cualquier AMD .

FraNKzZ

y el E6300 con que placa lo podria combinar?
Gracias a todos!

yuk0

#2

kami_

cuando AMD saque sus 4 nucleos que tiemble INTEL.

D3aThBl0w

#8 Intel tambien tiene ases en la manga, de primeras pasate por alternate y mirate el nuevo procesador de intel, con sus 8 mb de cache :P. Los 4core de intel poco tardaran en salir tambien.

#7 Con una P5b deluxe, te serviria, es la mas usual y la que mas se esta vendiendo con buenos resultados, de todas maneras no estoy completamente seguro si soportara el 6300 porque es un Allendale, asegurate antes de comprarla.

Mirate los precios en http://www.si2010.com/ son gente de confianza y serios, y vas a sorprenderte con algunos precios (me coji la semana pasada el e6600 por 273 € con portes), aunque tu siendo de mallorca, los portes te saldran algo mas caros.

Un apunte, si dispones de algo mas de presupuesto te recomiendo el e6600 y tienes pc para rato. Saludos.

khroNos

CS1.6:

AMD
ATI

CSSOURCE:

INTEL
ATI

Unr3al

El mejor?

Intel Core 2 Duo : Conroe X6800EE

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI71

La placa ya te diré, primero ve ahorrando pa pillar este micro xDDDD

#2, tu si que sabes, prefieres un am2 a un core 2 duo? xDDDD

#10, fuente?

Uscita

Os lo aclaro a todos, asi no hay mas preguntas.

Cuando hablamos de un ordenador de 1 nucleo (1 procesdor) los AMD son mejores con diferencia a los INTEL simplemente por k el rendimiento de un AMD es mayora.

Ahora bien, cuando hablamos de ordenadores de 2 nucleos (2 procesadores) los AMD no tienen nada k hacer contra los INTEL sencillamente, por k la tecnologia dualcore la ha desarrollado INTEL y por lo tanto estan 1 o 2 años por delante de AMD.

Asi k la respuesta es:

1 Nucleo mejor AMD
2 Nucleos mucho mejor INTEL

TaWeRs

<3 ATI :) mucho mejor para juegos pienso yo

K

#12 lo que dije yo ^^

#13 ATI? XDDD estamos hablando de procesadores

EipoX

con 3 ghz intel deprocesador y una x700 voy sobrado todavia...oqueda na asta pillar caxarro nuevo....

corderito

por aqui ay cada uno k dice cada tonteria.... Pr es el unico con unpoco de esntido, aunque te equivocas en uan cosa el mejor calidad/precio es el 6400 :P

Ahora bien si te tienes k comprar un ordeandor nuevo pillate un intel sin dudar y no hagas caso a estos k dicen amd por uqe no tienen ni idea la verdad... Si te pillas el 6300 o el 6400 la asus p5b deluxe irias sobrao en cambio si te pillas el 6600(la dif es k tiene 4 mb de cache) te aconsejaria mas una p5w dh deluxe ya que se le saca mas rendimiento.

el khronos su pongo k se refira por que con un amd cualquiera ya te tira el counter sobrao XD proq ue si no si te tienes k comprar un ordenador nuvo y te pillas un amd es k listo no erse

A

#16 @ se lo flipa xD

K

#16 Yo tengo el mismo sentido que tu corder0 j3.

xDD

DaDaW

actualmente los core 2 duo de INTEL son lo mejor del mercado.

corderito

putos hermanos de fuenla ¬¬

D3aThBl0w

Corde, estas en lo cierto, rectifico, rendimiento/precio. Y a lo que dice el Unrreal este ni caso, xD, que no creo que tengas presupuesto para tanto, ademas que no merece la pena gastarse 1000 € en un procesador que no da el triple de rendimiento que el e6600, por ponerte un ejemplo, NO MERECE LA PENA. De todas maneras, creo que ya te ha quedado bastante claro, para css Intel Core Duo & ATI (porque tiene los derechos sobre HL2).

Saludos

Gelr4m

yo me voy a poner un extreme 6800 haber como tira, mucha gente me a contado que es cierto que rendimiento/precio no merece la pena (me lo han dicho gente que sabe de esto), pero bueno...también es verdad que me lo pillo porque me hacen una GRANN rebaja 600 y algo € :)

Z

tb te pueden rebajar un bmw 530 de 10 kilos a 8 no?yo no lo compraria el 6800, es demmasiado dinero

D3aThBl0w

Estoy con zipe, aun asi me lo pensaria dos veces, porque el rendimiento que da, no es mucho mayor al e6600, mirate los benmarks de tomshardware y lo comprobaras, de todas maneras, me esperia un poco y cojeria un quadcore que , esos si dan mas rendiento ;).

Saludos

D427

Si son por debajo del e6600 da lo mismo amd o intel ya que son similares... los unicos que realmente sacan rendimiento son los conroe y son el 6600 6700 y 6800. El 6300 y 6400 son muy similares a los amd...

K

#25 sigue ganando INTEL

marcos88

AMD rulez!

DaRk-eXe

OJO
KE VEO MUXO MASCACHAPAS POR AKI...
LOS 4X4 DE AMD NO SON 4 PROCESADORES.. PALOMAZOS.. SON 2 PROCESADORES KE EMULAN 4 PROCESADORES.. PERO NO SON 4 FISIKOS..

PD: intel >>>>> hornos balay.. digo.. amd xD

PD2: #14 es perfectamente valido hablar en este post de ati.. ya ke amd y ati son lo mismo :P xDDD

Aphex

No leo muchas revistas de informática, asi que no voy a empezar a recitaros las hojas de datos de los procesadores como he visto por aquí ;)

->Intel

El que quiera saber el por qué de mi elección que me mande privado y le doy mi curriculum.

Saludos y no empeceis con ak o colt que os veo venir xD

Twin

http://ownedbytwin.com/356.jpg

Usuarios habituales

  • Kul
  • corderito
  • D3aThBl0w
  • JoSe2K
  • D427
  • KoD1
  • FraNKzZ