AMD o INTEL

JoSe2K

haber corderito,el kul no dice k su placa sea la mejor,pero tu solo sabes decir las mejores piezas,y seguro que luego tienes lo mejor,y no sabes hacerle nada de oc.lo bueno es sin tener las mejores piezas subirlas y sacar rendimiento,listo.kul entiende mas que tu mil veces,tu solo sabes leerte una puta pagina y decir esto es lo mejor pero luego no sabes ni ocearla.

corderito

jeajea callate anda lav erdad ya se a djeado claro lo que sabes en este hilo del foro y kul tambien XD Yo la verdad no le tnego hecho oc(solo se unpoco como hacerlo lo tipico subir las frecuencias de las memorias, los multiplicadores etc etc) Pero te dijo yo k sin saber como tu dices lo pongo a 3600. La diferencia es que yo paso de hacer oc sin necesitarlo. Yo soy de los que sigo el dicho que en la informatica si una cosa va bien no la toques ;)

pd: tu dices solo tienes mejores piezas pero que alo mejor no son las que mejor dan rendimiento. por favor lee loque dices el 6600 con la p5w dh deluxe da mejor rendimiento que las gigabyte ;) En serio dices cada tonteria jose que es demasiado.

Kul

Para obtener mas rendimiento con la placa de asus o haces el mismo OC y mass OC k el nuestro para obtener un par de fps mas? xD por k digan o sea mejor vas a obtener muchos mas fps? :O o mucho mas rendimiento? :O

D3aThBl0w

xDDDD, cada dia me gusta mas este foro de cs.s, empiezas un tema, lo siguen 4 o 5 personas, pero siempre al final se acaba desviando por salseo de uno y otro...

Con lo facil que es ayudar todos y comparar conocimientos :S. Pasaros por el foro de Hardware y aprender un poco como contesta la gente :D

Saludos. Que siempre andais con picadas.

Kul

El conocimiento de la mayoria de gente de aki es de leer de hace dos dias en revistas de palo y foros de palo sobre el tema de hardware

corderito

dejar al kul que segun el solo el sabe XDDDDDD(ironia)

Kul

#66 siempre habra alguien que sepa mas que yo pero tu seguro que no

Sir_CANON

Por aki falto yo eh ? xD

Pero paso, estais rayandos k no es normal, y estais kedando como el culo, estais fardando en vez de debatir,

Twin

el unico q se lee XS cada semana soy yo SOZ

buenos pepinos :)

se nota q llego la navidad

Usuarios habituales

  • Kul
  • corderito
  • D3aThBl0w
  • JoSe2K
  • D427
  • KoD1
  • FraNKzZ