Antidoping

corsi

Encontré esto [ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=264589 ] y he pensado ponerlo aquí a ver que opináis de esto, simplemente copie y pegue.

Esta noticia la encontre en csnation, suena algo extravagante:

"In 2007, the CPL's terms and conditions will include a new provision allowing the CPL to test participating players for drugs. "The potential for [drugs] being an issue absolutely concerns me," Munoz says. "It should concern anybody in eSports, because as the stakes get larger, as in any sport, people will look for an edge."

Resumidamente, que la CPL realizara controles antidopaje en el 2007.

Pensais que esta medida sera util? o a partir del año que viene fumarse un porro sera considerado cheto?.

Personalmente me parece una idiotez y no se que pretenden conseguir

eagLe__

Esto ya lo ví en otra web, en realidad dice que podrán realizar pruebas a jugadores, no por obligación.

Y si, creo que es necesario, igual que cualquier deporte.

Tu si te metes 5 Burns/Red bull por ejemplo, estás más alerta y tus reflejos aumentan, claro, eso es una ayuda.
Y ahí solo hay cafeína..

H

yo cuando me meto un cafe solo sin leche no veas como reparto xDD

krispi

Lo veo bien

Hantrax

por esa regla de 3 cuando juegas al ajedrez tb t tendrian k hacer esto no? XD enfin o cualquier otra prueba, nose, un exámen de tuto.

quebeC

#5 En el ajedrez de competición a nivel internacional hacen este tipo de controles; y sí me parece bien que hagan los controles cuando hay dinero en juego...
Por otra parte me parece absurda la comparación del examen del instituto......
pd:te pagan por aprovar un examen en el "tuto"???

Saludos
Si lo llaman electronic sport, que lo traten como lo que en realidad intentan que parezca, un deporte. gL a los Yonk1s!

balgarvi

Normal, es lógico que cuando hay en juego tanto dinero, la gente se plantee tomar sustancias que puedan mejorar su rendimiento... no hablamos de redbull (que es una gilipollez) sino de drogas que mejoran las actividades mentales, la concentracion, los reflejos... de echo si yo estuviese en un torneo asi, me doparia a tope también.

minig

vaya tonteria.

A

Jugar al counter-strike no es ningun deporte.

Suerte

tibbu

eso de que con redbull mas reflejos :/// yo me fumo un par de kanuto y suerte aimbot on xd y se supone que tendria menos reflejos ... :P

eagLe__

#10 hay gente q el chocolate (de comer) por el azucar les sube q t cagas, a mi la cafeina igual, me tomo 5 burn y me pongo como una moto. :/

kEweR

la cafeina creo yo k no es ilegal... y en las lanpartys la gente se mete muchos redbull para star despierto no para dar mas m0xaSs

MsOne

esto lo abran puesto pq ochocientos mil guiris llorando pq los matan de fasi disiendo k son pq fuman pitillo y algun orga k tb llora pues por da porkulo pues ala! sin porro ami no me parece nada pero k nada bien.

Joey

#9 lo ha dicho todo

H

#9 te comento:

www.google.es -> define:deporte =

El deporte es una actividad física generalmente sujeta a determinados reglamentos. Tiene la doble vertiente del ejercicio y de la competición. Algunos deportes se practican mediante vehículos u otros ingenios que no requieren realizar esfuerzo, en cuyo caso es más importante la destreza y la concentración que el ejercicio físico.

pd. Lo es.
pd2. Siempre asociamos el deporte a una actividad física, si el ajedrez es un deporte no veo por que el CS no lo sea, aunque parezca un poco "friki"(remitiéndome al uso que le dan los ignorantes a esta palabra).

porrito

#15. El ajedrez no es un deporte en sí. El cs tampoco lo es.

Joey

#15 entonces por esa regla de tres, quien esté haciendo un impreso en el word o semejante está haciendo deporte: tiene que redactarlo de una forma determinada y sin faltas de ortografía...

oto_cs

#2 bebete 5Burns i vas aver como te da un atake :)

Bl3sS

#17 el problema es que nadie compite por ver quien redacta el mejor documento de word

por primera vez estoy de acuerdo totalmente con #15

por cierto #16, tu confundes deporte con deporte olimpico

krispi

#16, el ajedrez si lo es, lo que no es, es un deporte OLIMPICO

edito: no habia leido #19

Joey

Bueno, las empresas están todo el día escribiendo cosas xD

ch3ris

#5 e-sports ( electronic-sports , para los menos listos Deportes-electronicos ) quiere decir que el CS es un deporte electronico , es un deporte pero de otra clase , como el que juega al parchis magnetico.

Me parece muy bien , lei hace tiempo que en una lan en estados unidos pillaron a unos freaks chutandose diazepan para mejorar el pulso y no les hicieron nada alegando que eran medicinas para el corazon , a ver quien se lo cree.

PD: los freaks ganaron y se sacaron su buena pasta , bastante polemico este caso.

Miminh0

Con #9 al 100%, y el ke viene kon definiciones de diccionario....por favor ahorreselas, ke es ke si jugar al ordenador es deporte...vamos no me jodas.

A los ke se meten los burns y redbulls de 5 en 5, kuidadin, ke no es simple kafeina y en dosis pekeña lo ke os meteis para el cuerpo.

H

#23 por tu forma de escribir ya me doy cuenta que el diccionario mucho no lo usas. No hace falta que le quites la razón a lo que es así solamente por llevarme la contraria por ser quien soy. Si tú le das otra acepción a la palabra deporte es tu problema, pero la que se le da en castellano es la que hay arriba, así que cíñete a ella.
De todas formas no te des por aludido, que los que de verdad son deportistas del CS no se pasan mucho por este foro.
Saludos a ti y a tu serpiente

brakeR

Cuadno vaya a la RLP con corsi em dopare con el :$

Gasolina

Me sé de uno que en la GameGune iba fumadísimo y las metía enteras y verdaderas [no era yo], aunque desde luego el cannabis dudo que mejore la concentración y los reflejos.

DanGeRouS

cuando se dice e-sports, deporte electronico, no se quiere decir que se lleve a cabo ejercicio fisico (lo cual es la base de un deporte), se refiere al termino deporte como competencia y entrenamiento. la gente entrena y compite en un juego, pero no realiza ejercicio fisico.

en cuanto a las pruebas de dopping, dudo que la cafeina de un redbull la penalizaran ¬¬' mas que nada porque es legal. y os recuerdo que lo legal, es valido.

y si, valiente tonteria hacer las pruebas.

ZuFall

pse y no puedo poenrme de anfeta ni de farlopa??? enga ya pue sno e spor nada juge la final en una lan en mi pueblo y la perdi por ir to de farlopa!!! mi compi cais me mete de ostias taba mu encajonau hay sentado jajaja se da menos!! porke pqa ke sepais la CALMA es muy importante pa jugar bien los partidos y con anfeta lo dudo ke tes tranki y con farlo te tiempbla la mano!!! :S asike e spor tocar la spelotas SERE el MARADONA del CS!!! sii!!! ke pasa!!

D9N1

ahora entiendo porque muchos se ponen en el nombre "calentando"

ZuFall

jajaja

Usuarios habituales

  • abE
  • dangerous
  • ZuFall
  • HyBaN
  • Joey
  • krispi
  • eagLe__