Antidoping

PuLaK1

el #15 tiene razon, no haces deporte fisico, pero si psiquico. "SE podria defir como tal"

PD: lo veo una tonteria.
PD2: SpawN da positivo en un control de ANTIDOPING en la CPL winter 2k7 ¬¬ . En fin, el no tener que hacer.......

WW

antidoping pa cs... jaja que se tomen una bomba de esas que era 8 veces un redbull o algo asi jaja

DanGeRouS

#32 cocaine, es un 35% mas fuerte y quiero una caja ya. xd

C

Yo escucho la canción del avi de sonik0rz y me entra el subidón y lo doy TODO

farlopillas

<3 #34 ...sin duda

S

n ntiendo.. xk n pueds tomar drogs y jugar? mientras n uses trukos de inbisibilida o de imnortal o algo no t deberian desir nada !! io kreo es mi umilde opinion

dw!!!

10 días después
g0li0rz

yo me metoooo 5 gramoooo de la blancaaa y doy bastoo!! ahahah UNA POYA PA LOS CONTROLES! suerte.

Teo

jajaja soy cheto jajajajaja :P

herre

#37

VIBA HESPANIA

-aLz-

ENFERMOS

ERVITI

ya q se ponen q venga alguna vampirita un poco en condiciones, aunq me kede sin jugar un puto partido xDDDDDDDD

windK_k

no, no es un deporte, pero si, mueve mucho mucho dinero y eso hace k se le parezca muxo :>

losiento por cag y k1Tek nunca podran jugar una CPL :$

iRidiuM

#34 JAJAJAJAJAJ

fan chuck 4ever xd

RaZa

bueno la medida del antidoping, a parte de innovadora en este mundillo, me parece totalmente correcto, no ya por que sea deporte o no sea deporte el jugar al cs (ahora mismo existe un gran vacio en las taxonomias y clasificaciones del deporte), simplemente como una medida de juego limpio. En una competicion donde se juegan muchisimo dinero, no es de extrañar que la gente haga trampitas para su propio beneficio, lo vemos en todos los deportes y a los ojos de todo el mundo está,...para que tu "doping" sea efectivo en cualquier actividad solo tienes que dominar el nivel de "stress" que esta actividad te exige. por ej: si vas a correr 100 m lisos, te conviene estar a tope de alerta y al minimo estimulo explotar, pero si vas a hacer Tiro Olimpico, te conviene que tu pulso no haga tonterias,...pues ahí lo teneis, un poco de maria para tu pulso y cafeina para estar a tope y teneis un sujeto potencialmente dopado para jugar al CS, si el premio son minimo 8.000$ tened por seguro que mas de uno se fuma un porrito y bebe 2 cafelitos.

saludos

preguntitas

Hombre... lo de que mueven mucho dinero... no se no se.. pero cualquier torneo de domino de pueblo mueve mas dinero por persona que los de CS...

GuTy

Las pruebas anti doping se le realizan a los deportistas de élite,que yo sepa no hay ningun deportista de elite en el cs,simplemente son gamers. No puede haber doping en el cs,puesto que cuando una persona se dopa,lo hace para mejorar sun rendimiento fisico.En el cs no necesitamos esfuerzos fisicos......

Si lo que quieren es que la peña no se drogue en las concentraciones que controlen mas a la peña,y que se dejen de tonterias de doping

darck2

como agan controles de estos en las lanes españolas awita JAJA

Knelo

Ya veo la excusa que tienen muchos para ser unos gordos polvos de talco.

"Hijo estas un poquito gordo"
"Pero mamaaa, si hago 4 o 5 horas deporte"
"PERO HIJO, SI NO SALES DE TU HABITACION!.."

PD: casi todo en esta vida se mueve por dinero, eso no quiere decir que sea deporte.
PD2: ahora el dicho, si bebes, no conduzcas.
Si bebes no jueges.
PD3: Ahora en una party te prohiben tomar cafe o derivados, SIN SENTIDO!

Darest

dejare los porros y el alcol por el cs, pero por favor QUE NADIE ME QUITE EL SEXO!!!

jajaja, ke notacia mas extravagante colegas

Jouetieljeti

pues me lo via tener que dejar

OverDoSSe

lo dicen por la cocaina y demas drogas que te agudizan la velocidad de respuesta cerebral

Lied

Bueno en la MLP expulsaron a 2 personas por fumar porros en un area prohibida y no estamos hablando de la CPL si no de la MLP entonces parece ser que esto ira en serio ..

StarZ

y0nk1S

abE

Esto es lo que teneis que hacer cuando veais a un corsi por la calle... ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sikOwAn

#2 aora el cs es 1n deporte???? jajaja en fin

Koketso

#9

Aun asi, en la RAE:

deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Por esa regla de 3, follar es un deporte. Podemos hacer una competicion de a ver quien folla mas veces

Usuarios habituales

  • abE
  • dangerous
  • ZuFall
  • HyBaN
  • Joey
  • krispi
  • eagLe__