Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

R4T0R

Porque no cierran el partido de LGB vs 3DMAX?

Rhull

#259 Suerte!

1
juansetama

jajaja grandes LDLC.blue..estos de k1ck :D

P

No cierran los partidos :(

elgaudy

cawen ayer perdi las skin high con fnatic y hoy que gano las dos apuestas, solo he podido meter mierda que me kedaba. xq pille 2 pipillas para apostar xo no me salian en el inventario. me da que tengo q esperar.
Igualemnte gracias LGB and ldlc ^^

Mas0ka

que opinais de los partidos americanos de esta noche?

LoSsct

De estar en 0, a ganar más de 100$ hoy.. Not bad!!

R4T0R

En 0 no estarías cuando has apostado xD

1 respuesta
LoSsct

#278 En 0 estaba cuando aposte todo a titan jaja

2 respuestas
Mas0ka

#279 tuviste suerte ya esta, no le des mas vueltas al asunto

1 respuesta
LoSsct

#280 Que vueltas le estoy dando? wtf?

kun294

#279
Si pero lo que dice raptor que tenias armas d mucho value para meter, en 0 no estabas xd o eram las que jugabas

1 respuesta
LoSsct

#282 kunsito, cuando meti por titan me quede a 0$ a eso me refiero, cojones jajaja q habia perdido todas las apuestas de antes practicamente y era lo unico q me recuperaba, era o quedarme a 0$ definitivamente, o ganar 100$ incluido las perdidas

bellido1980

Y por la tarde fnatic vs fsid3, ¿lo volverán ha hacer? Ahora ya para fiarme después de perder dos high contra fsid3.

Hoy fxfire y mostlyh, las dos low que son buenos equipos pero ya se ha sufrido suficiente por hoy ;P

1 respuesta
Chetero

#284 Por reddit dicen que a SKDC no se le da bien mirage, asique le metere un poco a MostlyH y mañana segun los % metere fuerte o flojo a fnatic.

1 respuesta
bellido1980

#285 SKDC es otro equipo que me da sorpresas de tanto en tanto pero no tengo claro que esta sea su noche, no arriesgo por ellos.

Simonsiiiii

Alguien le va a meter a FxFire?

1 respuesta
Paketon

#287 me encanta markeloff y s1mple, pero creo que voy apostar x Fnatic, bo5 y muchos partidos seguidos perdiendo, imagino que jugar la final en LAN les interesara y meterán caña, ya veré si termino apostando o no xD

R4T0R

Sigamos con el hype!

kun294

Si simple esta como ayer y fnatic sige igual de pena pues ganara fsid3

R4T0R

Alguien sabe el archivo que había que guardar para que no te pida lo de los 7 días al borrar cache o formatear?

2 respuestas
Shensu

#291 hazlo con el movil tambien, asi cuando no puedas entrar con el pc tienes otra via

Tulisimo

#254 Pregunta noob . ¿ Como haces para saber que ganancias tienes de cada partido?

1 respuesta
Shensu

#293 lounge destroyer, un add on de chrome que cuando pasas el raton por las skins te dice su valor

1 1 respuesta
Tulisimo

#294 Muchisimas gracias

1 respuesta
khramsek

#295 A parte de eso, lo que creo que tú estabas preguntando se sabe de la siguiente forma:

Dentro de csgolounge, vas a "my profile". Dentro de "my profile" te salen 3 pestañas a la derecha. Le das a "bet history". Profit :D

Ahí te sale cada partido al que has apostado y si has ganado/perdido, las armas que apostaste y las que te dieron. Complementándolo con el lounge destroyer como ya te han dicho, puedes aproximar el valor de lo que ganaste de un vistazo.

1
bellido1980

#291
Lo puse en el hilo de la semana pasada, ahora desde este móvil es complicado buscarlo, si no lo encuentras o te lo dicen antes luego te digo.
Mira ficheros ocultos en carpeta steam y lo verás fácil.

M

¿Alguien confía en los patos hoy? ¿O soy el único que va a perder 10 dolares por ellos? :D

3 respuestas
Chetero

#298 Ya somos 2 xD.

2 respuestas
M

Hoy pierdo lo que me queda pero me voy contento con mi asiimov mi mariposa y 80 euros limpios para steam :) hf guys
http://gyazo.com/ff90e1b063a1cad7f1e965d5e59e70de

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R