Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

kun294

Bueno TSM ya la lio, Navi a ver como defiende luego porqur TSM tien un gran CT y T, y lo de Navi va por dias

1 respuesta
bellido1980

#3331 Casi mejor lo empiezo a ver en 15 minutos que no quiero sufrir más de la cuenta por las skins.

tomacorandom

#3330 Igual que VT

choleky

gano pipas navi? acabo de ponerme

1 respuesta
Chetero

#3334 no, la antieco.

kun294

Krrigan y xyp9x ya puedn empezar a hacer algo porque sino jodido TSM

elgaudy

yo hoy solo meti a tsm los demás skip, lo mismo si se tercia meto algo vp contra titan, xo viendo los ultimos mirage de vp, me lo estoy replanteando xD

A

pues a pesar de llevar 4 rondas ya los de navi, veo a tsm mucho mas fuerte eh

pkjn

Era free la de tsm

1 respuesta
A

#3339 no hay nada free en esta vida xDD, yo le meti un 20% de mi inventario..a ver si siguen igual

Chetero

NaVi ha metido 4 rondas por malisimos movimientos de TSM.Les estan barriendo, habra que ver el lado ct de NaVi pero Guardian ya se nota la diferencia entre online y lan xD.

pkjn

Navi por internet+post lan

Solo los veo ganando si tsm da mucha pena

Chetero

Otra ronda por rusear banana hasta la base terro...OK

elgaudy

vaya ronda si ya estaba defusada

bellido1980

¿Nadie habla de HR? Me están asustando ;P

TSM se ha recuperado bastante bien.

1 respuesta
kun294

Pero es que Karrigan esta fatal y encima va rusheando buscando frags y joden la ronda por el

Ryben

Ddos devicee

pkjn

#3345 Que el inferno de vp puede ser de los peores o el peor de sus mapas, son capaces de hacer muchas de un bando y luego ninguna del otro o simplemente dar penita.

En sus tiempos vp se paseaba por inferno peeeero se estancaron

Supongo que si pierden inferno en el otro mapa ganaran

1 respuesta
I

Ryben no asustes al personal xD , que solo le ha crasheado el CS

nost

Como va TSM?

2 respuestas
bellido1980

#3350 9-5

Chetero

#3348 Inferno de VP es una montaña rusa, hay dias que son dioses y otros hasta los españoles les ganan.

1 respuesta
elgaudy

#3350 10-5 xa tsm de ct

kun294

Bueno 10-5 han podido see mas si no hubiesen perdido la antieco. A ver esas pipas y ese ataque de TSM

pkjn

#3352 Por eso que no me parece raro que perdieran vs HR

choleky

TSM me esta gustando mas, si dupreeh cajunb y device lo hacen igual de terro, ganan

sombe

me mola esto de Faceit...DDos, pues se para y se juega la ronda x la que se iba, a ver si así dejan de hacer ddos

1 respuesta
Chetero

#3357 No fue ddos y se reinicio porque aun estaban vivos los 10 jugadores si alguno hubiera muerto simplemente se hubiera pausado en la siguiente ronda.

1 respuesta
sombe

#3358 a..a sido x eso?XD estoy en clase y lo puedo seguir a medias solo...u.u ty por la info

bellido1980

¿Alguna posibilidad para VP contra HR? 10-5 para HR me parecen demasiados pero espero comeback en el cambio de bando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R