Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

kun294

shit doble post.

Luego el envius vs TSM porcentajes bastante irreales, ire con TSM mas de lo mismo

wsn_86

Y el NaVI-NiP con un 50-50 y las casas de apuestas dan favorito a NaVI.

Yo creo que puede ganar NiP, no?

1 respuesta
Ryben

#3632 Mirage, navi necesita la victoria y NIP ya está clasificado pase lo que pase

wsn_86

Entonces creo que voy a ir con:

Fnatic - Envyus
NaVi - NiP
TSM - NaVi

Que os parece?

pkjn

Tons of matches

pkjn

Yo quiero creer en fnatic es su ultimo partido, y asi acabarian con 24 puntos cerrando su clasificacion, el corte me da que sera en 21

LGB esta fuera, el resto ta la cosa reñida

1 respuesta
nost

navi o nip? estoy muyy indeciso en ese partido XD

wsn_86

#3636 Fnatic ya esta clasificado, ya que quedara por delante de Titan aunque le metan un 16-0...

Bueno, yo e hecho estas 2:

A ver si acierto alguna...

Envyus necesita ganar como el comer, y ScreaM se tiene que salir para ver si le ficha alguien... xD
NaVi lo mismo, y a NiP le da igual ganar que perder...

Guakamayo

fnatic-envy eligen lado a cuchillos en nuke no?

1 respuesta
kun294

#3639
Exacto.

Voy a meter algo a CW, hay que aprovechar no solo el efecto de VP cuando estan al 80 si no los que le ganan que al día siguiente suben mucho. Ambos equipos me parecen penosos con lo cual un 74-26 hay que aprovechar

Ryben

Pues yo creo que fnatic ganara su ultimo partido, ya que perdiendo empatará a puntos con muchos y se clasificara pero de los ultimos puestos. Mientras que si gana quedará 2º o 3º y para las finales supongo que eso se tendrá en cuenta y será un factor para que te toque un grupo más asequible

1 respuesta
Ryben

Envyus tiene aún muchos partidos para clasificarse..

kun294

#3641
Yo siendo nuke creo que ire con los gabachos, me gusta más su nuke y Scream las mete muy bien ahi y en todos lados xd

2 respuestas
Ryben

al que veo hoy para meter es a Navi que juega en mapas que le gustan

elgaudy

yo con la racha de ayer casi mejor me dedico a los americanos q tengo mas suerte. Pero ante la duda entre dos equipo igualados al under y listo.
Nadie se moja en x6 vs atlantis xD

choleky

de los ultimos 10 enfrentamientos entre fnatic y envy ha ganado 9 fnatic

voy con fnatic

ostia puta... han actualizado precios de cslounge, he perdido 40$...........................

1 respuesta
xCrisdinho

kun vas con fnatic o nV?

2 respuestas
choleky

#3643 #3647

1 respuesta
xCrisdinho

#3648 estoy ciego, ty

kun294

#3646 #3647
Voy a esperar algo al final para ver los porcentajes, Nuke es el único mapa que iria con Envius contra Fnatic porque no lo tiene muy bueno pero sigo pensando que los franceses necesitan mucho más la victoria, en mi opinion lo juegan mejor y Scream es un don tortas.

Pero vamos que fnatic es fnatic y si juegan como siempre se lo llevan pero les sigo viendo "descansando"

B

A Bot Hunden no le metemos nada entonces no? es que HR son una banda....

G

#3643 Scream?? :O

1 respuesta
palickpre

#3652 Si, se murio el padre de Kioshima mientras estaban jugando en la esl y esta semana lo sustituye Scream

1 respuesta
G

#3653 JODER..... :(

Sigpipas

-71 value menos por el cambio de armas niceeeeeeeeeeeeeeee <3

pkjn

Cuales te jodieron lol

1 respuesta
bellido1980

#3656 Es por los precios, los han cambiado siguiendo más o menos el valor del mercado, a algunos les baja y a otros les sube. En mi caso ha subido porque no suelo poner en apuestas armas con mucha diferencia de precio csgolounge / mercado. +20 en mi caso :)

Catxy

Pues iros acostumbrando, porque en breves sacarán la nueva operación y otro bajón

Mas0ka

los Ss estos que juegan contra x6 que tal son?

Mas0ka

la ultima vez que jugo x6tence vs atlantis como quedaron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R