Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

choleky

que suerte x6... xD

khramsek

#3956 Egor Vasilyev ‏@flamieCS 1 hHace 1 hora Ver traducción
To qualify on LAN we need to win 2/4 games on @FACEIT
VP - cbble
LGB - mirage
NiP - dust2
EnVy - dust2
Really hard,but possible!

Su último partido no es contra NaVi en nuke xD

1 respuesta
Guakamayo

#3990 merece la pena si crees que va a ganar, pero yo creo que por táctica de equipo clg se los merienda y de aim no andan mancos, elevate son buenos pero no dejan de ser un mix.

Ryben

#3992 fallo de la pagina de faceit entonces xD!!!!Estaba puesto ese partido xD y he visto despues en hltv que es contra Envyus en Inferno

kun294

No sbia que era en lan xd. Tienta meter a ese 69% con un bo3 d ventaja sabiendo que ayer les ganaron 2-0.

Pero de Na ando pez que tal estan los 2

1 respuesta
Guakamayo

#3995 para mi clg es el mejor equipo de NA actualmente, entre c9 y clg anda la cosa. luego elevate con este roster da miedo si lees los nombres individualmente, pero realmente llevan muy poco tiempo jugando juntos, skadoodle lleva mucho tiempo sin equipo al igual que hiko, aunque nadie dude de que son muy buenos y los otros 3 son unos buenos aimers, pero tacticamente... pues les falta mucho aun. en definitiva, para ganar a equipos mediocres o no tan buenos en aim si, se los pasan por la piedra, pero clg van a ser palabras mayores.

Ryben

68% jajaja pero enserio??

Folk3n69

http://gyazo.com/1c52ab5e1b4d7ea2e3efae30ac8f268e ME LA juego pozo inc.

Chetero

En tarik confio.Espero que no la lien mucho xD.

Ryben

Que asco da nuke xD

1 respuesta
Pulgar

#4000 no veas, cada vez peor además,

p.d.: no lo quitaron del mappool?

Guakamayo

bien jugado atlantis

choleky

si no hubiera sido por las 3 rondas a 1 hp de x6 esto habia acabado antes

grandes atlanticos!!!

3/3 hoy gran dia

Ryben

Menos mal que quitan nuke

Sigpipas

Gran dia, si señor

Sigpipas

Los de Atlantis en lugar de poner GG se ponen a soltar tonterias por chat al acabar.

No es ni patetico

Guakamayo

creo que solo ha sido mixwell diciendo "VAMOS" no?

tampoco me parece tan fuerte conociendo la rivalidad de estos dos.

xBoSS

Joder, menos mal que atlantis me ha alegrado un poco un día de mierda
Me daba miedo meterles más con la racha que llevo de ultrapozo

1 respuesta
Sigpipas

Es de cutre, crio, patetico, por muy poco que sea. Luego les pillan los Vp en la CPH y no dicen nada, las sobradez es patetica sin mas

Ryben

#4008 has ganado, pones gg y quedas al pelo. Luego por ts con tu equipo lo celebras como quieras pero poniendo eso demuestra que la llevan dentro y tienen rage a x6

juansetama

Solo ha escrito "vamos"? Como os ponéis por un "Vamos" madre mia del amor hermoso.
Me parece una gilipollez, en cualquier deporte eso es lo mínimo que te encuentras..a ver si ahora no puedes ni celebrar una victoria lol.

1 respuesta
Ryben

#4011 sabiendo lo que hay entre estos 2 equipos, esa tonteria va con intención de picar y provocar... Por eso digo que es fácil evitar esa chorrada

1 respuesta
Sigpipas

Te equivocas, me ha parecido feo, fuera de lugar. A mi como si se matan, es un comentario, sin mas

juansetama

#4012 No será al revés? Sabiendo la rivalidad que hay entre esos 2 equipos a mi me parece de lo mas normal(Ni que hubiera soltado un, "venga fieles para vuestra casa mancos"). Yo cuando compito a cualquier deporte soy de los que usa la psicología para hundir al rival.
Luego queremos que se hable de esto como un "deporte", a lo mejor preferís 5 autistas que ganan y se quedan igual como algunos del LOL .A TaZ le debéis odiar cuando suelta cada 2x3 un grito en LAN. Quien se pica ajos come :D

VassiLi-

menudas 2 rondas acaba de perder CLG madre miaaaaa les va a costar el partido...

Chetero

Que buenos son estos de CLG y que gusto da levantarse habiendo ganado.

kun294

Otro por aqui se levanta y ve atlantis y los americanos victoriosos. A ver que depara hoy antes de la lan de este finde

1 respuesta
LinkinTC

#4017 cual hay este finde?

1 respuesta
PROKAZ_

#4018 ESEA en dallas creo.

Yaser

Voy a ir fuerte por nV...a ver que tal. ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R