Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

azteca

como la lia x6 xD

Naith

Buen rusheo del humo... En serio, no lo entiendo.

Mas0ka

16-14

Mas0ka

vaya cagadas se pegan xDDDDD

Ux1o

Es que x6 hacen unas cositas que joder... pero bueno... ha estado igualado.

Wakibu

Alguien puede responder al anterior post q puse?

kun294

Vaya rondas que se meten, una pena por ellos que no sepan ganar esas rondas claves las suelen liar siempre

Mas0ka

x6tence ha jugado a un buen nivel han perdido por pequeños detalles y esas 2 ultimas rondas la verdad que también han tenido mala suerte.

D

A que cojones viene cuando vas con armas atravesar el humo? Musa hay veces que tiene ideas bastante pobres.

Ryben

Mañana empieza las fianles de Esea :)

kun294

Abo3 las finales de esea? Yo las recordaba a bo1 que habia sorpresas buenas. A bo3 esta jodido

choleky

le tengo cogido el truco a x6

Lutx1

All in (9€) vVv y a dormir , gl hf sleep tight.

3 respuestas
LoSsct

#4243 Porque estás tan seguro?

1 respuesta
Lutx1

#4244 No es que este seguro pero... Nunca les han ganado,aunque sean en los mejores mapas de vVv, pero esto es un bo5 así que esos 2 mapas(mirage,cache) los jugaran un 80% seguro, ademas fxfire juega con un standin. Peor vamos , yo no soy una fuente confiable ya que en todo lo que lleva csgolounge estoy en un beneficio máximo de 17€ XD así que imaginate...

LoSsct

cual es la web para hacer probabilidades de los contratos?

bellido1980

#4243 ¿Y por qué pone VVV pero salen los flyingV? ¿Han cambiado de nombre?

bellido1980

#4243 Me animé a seguir tus pasos y diría que la volví a liar :( Qué mala suerte tengo con todas las apuestas all in que hago. A ver la siguiente ;P

1 respuesta
Lutx1

#4248 De 2 - 0 a 2 - 3 .... Vaya tela :(. A este paso me compro el gta V cuando salga el VI

1 respuesta
bellido1980

#4249 Pero hablan que tal vez devuelvan skins, que están investigando algo, a ver si hay suerte ;P

Normalmente en estos equipos no apuesto "tanto" pero mira, mala suerte.

1 respuesta
Lutx1

#4250 Dios te oiga XD. Pero no creo...
Dicen que han estado los 2 equipos sudando de jugar y rusheando y mierdas así no? Quien me mandaría apostar a esta gente...

2 respuestas
bellido1980

#4251 Pero si son dos equipos que me encantan, normalmente juegan muy en serio y bien, yo me acosté al cuando empezó y me he levantado en el 13-13 del último mapa sin ver que pasaran tanto. El tema fue que viendo partidos anteriores entre ellos y que vvv solo había perdido uno de 6 pues me lancé.

ERTaysoN

Pues yo vi 4 o 5 rondas sueltas del ultimo y dio la casualidad de ke las regalaron los vVv de mierda esos, todas ecos o semiecos y si tb aposte por ellos xDD

Averno

all in y na =

Chetero

CIS LAN CHAMPIONSHIP se podra ganar algo de aqui?XD

bellido1980

#4251 no me oyó

Lutx1

#4251 :_( rip skins , a ver si esta lan hay mas suerte.
Yo empezare fuerte con hr

2 respuestas
bellido1980

#4257 Pero hay muy poco margen, no me fio, yo paso con low

Chetero

#4257 Fuerte BO1 HR???Te gusta el riesgo xD

1 respuesta
Lutx1

#4259 Después de un lose en una big bet viene un rage bet acto seguido XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R