Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

elgaudy

GG TYS, estoy por meter la ganacia de TYS a cloud9 como lo veis?

#4320 no iras a meter a weplay, yo creo que aun tienen menos probabilidad que el 20 % xD

leonsegui

ganancia de tys para tys!

Ryben

metí algo a USSR

1 respuesta
elgaudy

#4323 cuando metieron el partido ni me enterado, ya no deja apostar, q ha durado 5 min? xD

2 respuestas
bellido1980

#4324 Hoy hay un montón de el perdedor de tal con el perdedor de cual, el ganador del 3r puesto con el del 4o y similares, la gente apuesta al "azar" en muchos casos o son adivinos :D

1 respuesta
Ryben

#4324 #4325 yo metí a USSR sabiendo que su rival era TSY xD...

Por cierto en serio no meten los 2 partidos de Esea que faltan? Habiendo lower brackets algun trolleo y under tiene que haber en Esea

bellido1980

Edito

1 respuesta
Rhull

#4327 ¿? Contra quien está jugando?

bellido1980

Edito

1 respuesta
LinkinTC

#4329 tsy juega contra usrr ahora en cbble.. a ver que hace el mixyolo, voy low con ellos

1 respuesta
Altaiir

Veis alguna remota posibilidad de que CLG de la sorpresa contra Fnatic? ese 7.05 a 1 me tienta

1 respuesta
bellido1980

#4330 Es verdad, jugaban contra ussr y no piter, edito anteriores

Y de nuevo se han puesto a 0 los marcadores, no entiendo lo que pasa hoy o si es normal y era una especie de calentamiento.

2 respuestas
Rhull

#4332 Solo estabas mirando el marcador xD El partido estaba parado hace rato y al ir pasando las rondas y no plantar, suma el lado Ct :)

1 respuesta
bellido1980

#4333 Ahora entiendo, gracias, es que en el trabajo ahora mismo no puedo ver mucho más que los marcadores ;P

elgaudy

#4332 si TSI tiene q jugar contra ussr, es imposible, lo mismo estan calentando con los piter xD.
Juegan en cbble, TSI siendo mix lo tienen muy chungo xa ganar en un mapa como cbble

el mix de europa han ganando comodos al de america, el mejor de europa kenny y de america tarik

wsn_86

#4331 Es Lan no?? Lo tienen muy jodido...

1 respuesta
Ryben

Que pongan todos los partidos de la LAN rusa que a la mayoria ni conocemos y no pongan 2 partidos de Esea xD. ggwp csgolounge

elgaudy

#4336 claro en lan , a cada equipo les dieron 4000 dolares xa viajar xo viajando desde europa para poco da xD, fnatic tiene q ganar los 70.000 si o si

1 respuesta
bellido1980

#4338 Aunque sean equipos como fnatic con esos porcentajes paso de all in

Ryben

Pues yo voy a meter algo a CLG. Me gusta ese equipo, se ha estado preparando para estas finales y las de CEVo que ganaron hace unos dias y habiendo lower brackets...

1 respuesta
Ryben

USSR como era de esperar ha ganado :)

bellido1980

¿Alguien ha visto jugar a Weplay? No les conozco y no hay muchos datos, tal vez under o tal vez no ya que Aces son decentes pero se les puede ganar con un equipo algo coordinado.

wsn_86

#4340 Yo tambien, los e visto muy fuertes a CLG. Aunk los porcentajes son bastante reales... xDD

P

x aki lo mio

http://gyazo.com/b4f322dca9558048ba5023e2be3f8b5d

Rhull

tengo 0,20 para meter o en Atlantis o en WE Play.

Sugerencias?

kiniloko

nunca aùesto en contra de fnatec, pero por 1€ llevarte 6, hay que intentarlo, XD a ver si les afecta el viaje

DemoNn

Yep, yo le metí 1 eurillo, si cuela cuela xd

R4T0R

2 respuestas
Ryben

#4348 te falta el JACKPOT o Suerte ven a mí xD

1 respuesta
Kilra

#4348 De mayor quiero ser como tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R