Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Sekenn

33 pavos me ha hecho palmar c9, puto equipo de MIERDA, unos chupopteros acabados que no han demostrado nada en su puta vida. El semphis y seangares que no valen ni para tomar por el culo y van de vetenaros por la vida y el shazam que es un pufazo de jugador que no sabe si esta jugando al cs o a las chapas. Vaya equipo apestoso, otra vez que me hacen perder dinero los mierderos, incapaces de ser top1 americano

1 respuesta
T

#4501 Como les metes 33 pavos viendo como jugaron ayer? xDD

1 respuesta
R4T0R

Sekenn

#4502 por que uno confia en el que el supuesto top1 americano es capaz de ganar en bo3, en lan, a un equipo poco consolidado de su region

1 respuesta
Kevin00

Shazam pensando ya en su proximo negocio que sera un kebab, mucho habia durado esta broma.

1
pkjn

Nunca lo olvideis, clown9

Kevin00

Ryben

#4504 actualmente son más top 1 elevate o CLG que han demostrado más en NA

1 respuesta
KirK

Algun os sorprendeis todavía de que la cague C9.... no veis que entre los propios equipos americanos el nivel es muy similar? y esos porcentajes no merecen la pena

Sekenn

#4508 tranquilo, si antes lo dudaba ahora no me cabe la menor duda

Rhull

Compensará meter algo a GGWP?

1 respuesta
Ryben

#4511 yo he metido algo. Son un equipo vs un mix

1 respuesta
Rhull

#4512 Ty

Mi high bet:

KirK

Bueno ahora toca ver el espectaculo de Nikolinho haber que tal lo hace la máquina esta ^^

R4T0R

Primer mapa para KILLERFISH 12-16

Ryben

que hacen poniendo a ese equipo en csgolounge??? si son los antiguos myRevenge que fueron baneados de la web por amaño de partidos... Por lo menos R0bsen..
Y Gplay perdiendo contra ellos??? jajajajaja que sospechoso

Sigpipas

Muy bien mis Polacos :3

wsn_86

Pues quitando Mirage, yo veo los mapas mas favorables para Mouz! Cache sera crucial! :P

KirK

Maniac dice que juega con el raton invertido... estara de coña no¿? xDDD

pkjn

No quiero ver a VP en inferno

Sigpipas

Yo si me tengo que jugar el pasar o no prefiero INF. Cache te diria sin exagerar que no es como DUST2 pero vamos, por ahi andara, lo juegan muchisimo y solo failean en ese mapa xD

pkjn

Snax apestando

russeN1

Si VP hace pipas y las antiecos puede tener alguna posiblidad...

Ryben

Byali xD

dav1d

Si llegan a Inferno que se prepare VP , no se les da nada bien

1 respuesta
Ryben

#4525 Preguntale a TSM que se le da muy bien y Virtus les ganó en la CPH en ese mapa...

1 respuesta
dav1d

#4526 Toda la razon. Pero tendrian un gran dia , generalmente se les da bastante mal

pkjn

VP tirando de tacticas con humos y flashes

¿Quieren ganar el torneo? :qq:

Ryben

SnaX se ve sobrado?? jugando con mp9 xD y tiene ak por el suelo

pkjn

Pues si, de ct iba bastante meh, pero de terro ha vuelto a ser el que suele ser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R