Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

P

#1286 Bueno no siempre puede ganar titan a nv en cache, espero que veas mas partidos "ez" y no hagas tanto spam preguntando a quien meter como ayer.

1 respuesta
Kevin00

#1288 O titan a otro nivel mucho mas inferior con respecto a los otros.

1 respuesta
Mas0ka

alguna opinion sobre los partidos de mañana?

DemoNn

Yo me planteo el apostar por navi

Mas0ka

#1291 yo di mi opinión que iba a ser fácil para envy nada mas, y respecto al tema de prguntar, preguntare lo que me apetezca me interesa la opinión de la gente de este hilo a la hora de apostar, algunas veces salgo de dudas.

1 respuesta
Mas0ka

#1292 la verdad que 3dmax les ha causado bastantes problemas en inferno

P

#1295 Me parece muy bien que preguntes(pese a repetir la misma pregunta una y otra vez) y des tu opinión, pero ese comentario que has hecho mencionandome sobra completamente por no decir que va en contra de las normas de este tema hacer comentarios de ese tipo.

1 respuesta
Mas0ka

#1297 mis disculpas, no quería causar conflicto

pkjn

Navi vs VP, partido entre los 2 equipos mas trolls de la historia, flipcoin, cualquiera de los dos puede tener el dia y parecer buenisimo

D

yo le he metido 100€ a Na'Vi a ver que rasco, VP cada vez que gane de goleada en porcentaje pierde, pero vamos, son 2 equipos que te la lian ambos en 1 segundo.

Me comeré las uñas hasta los hombros.

kun294

Lo malo de Navi que ni coblestone cache y nuke lo juegan bien y menos contra VP. Es decir de ahi banean 2 pero el otro puede significar el 1-0 automatico para VP.

Supongo que VP baneara dust2 y overpass. Y se la jugaran en mirage e inferno

D

VP ha perdido mirage siendo este su mejor mapa, yo es que como digo y han dicho, este partido es puro azar y ver que equipo trollea menos.

R4T0R

Marchando otra de Jackpot! Confiemos en Guardian & co.

2 respuestas
zenerini

#1303 el guru a hablado xD

ruk0style

#1303 Pues nada, a seguir tus pasos xD

IamClose

mis últimos 4 céntimos a NaVi, triste pero cierto XD

D

Joder... se me ha ido la puta cabeza y de 100€ a navi le he metido 200€ más, como ganen me saco 600€ ricos, POR DIOS ZEUS DIRIGE BIEN.

elgaudy

No se como ps arriesgas tanto con Navi, como juegue como contra flipside lo llevais crudo, yo si fuera under vp les meteria xo asi paso, suerte a los navi vp

voy a meter a CW mejor xD

drc

20 por aqui a navi , nada de vuestro combo pero os acompaño

ruk0style


2
Eustakiooo

Pues yo metí a VP 13 de value y en principio para llevarme la mitad, me imagino que subirá el porcentaje a VP y el reward en mi caso será inferior.
Suerte a todos de todas maneras

LinkinTC

que coño hace Na'Vi pickeando mirage en vez de overpass?

Ryben

Byali empieza con hambre...

kun294

Pues eso bastante claros los picks y bans. Cache deberia ser easy para VP

elgaudy

yo creo q ganara vp, y pasa y su cuchillo tb, menos mal que no meti en este partido xD

Ryben

pipas salvadas por pasha

kun294

Menuda potra de VP en las pipas, si Navi las hubiese ganando se ponia el partido mucho mas interesante

1 respuesta
russeN1

#1317 Pues sí, porque cuando VP se atasca atacando... Ahora lo tienen muy de cara.

Ryben

Bueno pues 1-0, vamos a Mirage

kun294

Bueno ahi teneis el 1-0 automatico de VP. Quizas con las pipas hubiesemos visto mas emocion. Ahora a ver mirage

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R