Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

A

Yo iba a meter a FM, algún capullo me convenció de lo contrario... GG

juansetama

#112 oddsway :D
Lo de rajarlo es muy sucio..xD $,$
Pero si lo hizo..es porque necesita la money para ganar el partido xD

Sigpipas

Arki: Atleast x6 stole some money from uk.

Pero vamso a ver inutil, eres el peor del equipo y hablas? Que gentuza lol, madre mia que gentuza

1 respuesta
A

¿Qué ha dicho Arki de x6? No me ha dado tiempo a verlo

kun294

#123
pero no ves que son putos crios? que alguno no tendra ni la ESO?

choleky

Arki sacate la Deagle a pasear!

juansetama

#123 Ha metido eso en el chat del partido? No puedo ni leer..lo tengo a 360p que en el pueblo nunca puedo usar inet apenas..xD

1 respuesta
RSN

#112 Si sales en csgolounge y crees que vas a ganar lo normal es aportar por ti mismo, y más hoy en día que se pueden vender las skins por dinero real.

PD: Me encanta el trashtalk en este thread y siempre sois los mismos, yo no sé ni como no están baneados algunos aún..

1 respuesta
A

#127 Si, lo que no se es porque

1 respuesta
Ryben

#128 lo he puesto porque estaban diciendo de posible throw para decir que no. Que sólo están perdiendo por estar jugando peor

leonsegui

#129 nos ha llamado pobres a los españoles

1 respuesta
A

gibraltar español!

car-

Lo que querais pero muyar a un tio que le estan haciendo DDos es de puto retrasado. (y ojala gane atlantis , pero una cosa no quita la otra)

Chetero

#131 Normal, acuchillas a un tio en base caido por el ddos a los rastrero.A ver si al menos ya que dejan a españa como gente que juega sucio al menos ganan..

2 respuestas
leonsegui

#134 no he dicho que no lo sea

LoSsct

fnatic... joder, puto fnatic.. :S

1 respuesta
bellido1980

¿Cuanto tiempo debe estar caído un jugador para dar la ronda al otro equipo? Lo digo por NaVi

Edito: Ya está en marcha de nuevo el partido

A

#134 ya, pero es como si llamas suicidas a los ingleses por tirarse de los balcones en salou XD.. ARKI NO NOS REPRESENTA!

Rhull

Kick puede ganar en mirage?

bellido1980

Cerca LGB, no juegan nada mal ahora.

Ryben

si llega a jugar maikelele

kun294

#136
te crees que la caraja y el nivel pesimo lo cambian en 10 minutos?

Chetero

Madre mia atlantis ruseando medio con un par de huevos claro que si campeones.

elgaudy

menos mal que no llegue a mter atlantis por 5 min m hundia del to despues de ayer con vp I_I

Ryben

A este equipucho se lo hacía easy un mix de Mediavida decían en el otro post!!!

D

Los que decian que FM eran unos mancos y que les ganaban con un mix en MM resulta que estan ganando a Atlantis..la sonrisa ironica que tengo este momento :D

1 respuesta
cliforjose

Y que vuelva a caer como un subnormal y le meta skins a esta banda que parece que se rien de la gente rusheando medio, espero que se hundan en la puta miseria aunque pierda todos mis skins.

2 respuestas
choleky

claro, porque todo el mundo sabe que un Bo1 lo dice todo, no un torneo de 2 dias jugando Bo3s.. donde se veia el nivel pesimo que habia xD

1 respuesta
xCrisdinho

Hace tiempo que no meto, TSM ha recuperado su gran nivel o fnatic da penita ya?

Ryben

#148 ya sabes, junta el mix que decías y ganas easy...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R