Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Pulgar

Nunca había visto a 5 jugadores con 16K

R4T0R

cumback israel!!!

tomacorandom

I want to believe

DemoNn

Para una vez que apuesto fuerte... y me hunden u.u

zenerini

rip 3dmax XD

x1gorzz

lo dicho, se les da de puta madre cbble. Q hayan tenido algun partido bueno es otra cosa, pero titan > 3DMax quitando en d2 y si me apuras nuke, pero ayer tambien les entraban en nuke como querian

choleky

si hubiera empezado de T los 3dmax lo mismo se hubieran cagado los titan xD

SasSeR_18

estaba visto

A

16-15 confirmed

Ryben

pues mñana tenemos lo bueno. Semifinales y final..

Envyus vs Navi
TSM vs TItan

cliforjose

Pues yo veo clara la victoria de nv, pero tsm y titan uf... Dudas dudas everywhere

Sigpipas

Esto se merece un doble a navi a doble cuenta r4tor, yo te acompaño.

BTW no aposte pero queria que ganaran 3dmax, me cae genial ademas son mazo tranquilos y buena gente, no entiendo finalendes pero taba viendo el stream con su ts y madre mia.

1 respuesta
LinkinTC

Si Na'Vi juega como hoy contra dignitas, ese 23% es muy apetitoso..

Mas0ka

creeis que na'vi ganará a envy enserio?

kun294

Yo ire con navi

1 respuesta
Mas0ka

#1785 siempre apuestas con coherencia, pero esta vez cuales son tus motivos? veo a envy bastante superiores a navi.

1 respuesta
Ryben

Los % son de risa. 80-20?? enserio?

R4T0R

Está claro que si juegan todos como hoy, tienen posibilidades... Así que.... HERE WE GO!!!

1 respuesta
R4T0R

#1782 No vi tu comentario pipas, doble cuenta? no será demasiado? xD Pasame tu doble y doblo yo también la que he hecho!

pkjn

No he podido ver nada hoy, tan bien ha jugado navi hoy cuando ayer dieron sidita?

cliforjose

El primer mapa no, y encima hay que tener en cuenta que tenian a vp delante, sigo pensando que vs nv no tienen posibilidades

1 comentario moderado
Lutx1


Una mid por aqui a navi
Go ucrarusos!

kun294

#1786
claro que envi son superiores o al menos siempre lo han demostrado. Pero este partido no es de 78-22 ni de coña.

Navi está jugando cada vez mejor y más con la nueva incorporación de flamie y están empezando a ampliar su map pool, si tienen el aim brutal que tenían ayer y como jugaron tienen muchas oportunidades. Supongo que veremos dust2, inferno y el otro tengo bastantes dudas.

Además Guardian dijo que les tienen muchas ganas que les llevan ganando muchas veces y quieren venganza que se llevan y verian más demos sobre ellos. Tampoco es una locura meter a este partido una mid y a disfrutar.

1 respuesta
wsn_86

Pues a mi no me deja apostar...

Me lleva diciendo eso desde ayer por la noche... :S

1 1 respuesta
Mas0ka

#1794 gracias por el análisis del partido :)

IdilaN

#1795 Yo estoy igual...

1 respuesta
wsn_86

#1797 Pues me da que no vamos a poder apostar! Espero que no gane Navi pues... xDDD Sino me joderia vivo!!

SasSeR_18

go navi go

wsn_86

Al final me dejo apostar!! Ahora seguro que me joden! jajajaja

Vamos Navi!!

Lo veo dificil, pero no imposible!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R