Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

1 comentario moderado
Ryben

#2309 navi si es listo debe banear Cache, porque titan odia nuke tambien

1 respuesta
HeRvaS

por que me sale bots are currently offline? a alguno mas le sale o solo a mi? xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#2313 buena suerte para apostar desde inventario en una final xDDD hay que ser previsor!

Sigpipas

Medio a navi, iba a skipear ya que se ha dado muy bien el dia pero metemos algo a Flamie. :D

for1z

Yo le voy a meter low a Titan, KennyS está haciendo un pésimo torneo y confío en que reviente ahora xD

1 respuesta
russeN1

#2312 Yo creo que Na'Vi banea nuke seguro, lo ha baneado contra EnVyUs que tampoco lo juega... Sin ir mas lejos, Titan lo ha jugado en esta lan contra 3DMax

tomacorandom

Navi veta Nuke
Titan veta Overpass
Navi elige Mirage
Titan elige Cache
Navi veta Inferno
Titan veta Dust2

Mirage - Cache - Cbble

Titan veta Overpass
Navi veta Nuke
Titan coge Inferno
Navi coge Mirage
Titan veta Cbble/Dust2
Navi veta Cache

Inferno - Mirage - Cbble/Dust2

Mas0ka

la final es bo3 o bo5?

for1z

No pésimo, jugando como un player normal sin más xD

1 respuesta
kun294

Bueno llego despues de todo el dia por ahi para meter a Navi.

Que pena que estaba en la montaña y no me iba la pagina para meter a Titan. TSM en los momentos decisivos se caga y si el mejor player aun mas dificil yo lo veia muy de cara para titan.

Aunque no vi el partido me imagino que mucha flor de los franchutes??

Puta titan. Go Navi

2 respuestas
Troyer

#2316 #2320

A

#2321 TSM ha tenido el partido en varias rondas xd, pero no han sabido acabarlo. :(

Mas0ka

#2321 en mi opinion bastante solo un detalle bien claro esque ex6tenz resolvio la ultima ronda y no hizo absolutamente nada en todo el partido

Sigpipas

r4tor, mete a Navi :D

Ryben

Si Navi es listo dejaría nuke como ultimo veto porque titan no lo va a seleccionar..

1 respuesta
miguel952

espero que gane navi xd, si lo hace empiezo a recuperarme en las apuestas haha

kun294

La ultima lan Navi perdio el partido por los vetos espero que lo tengan aprendido

russeN1

#2236 Yo pienso al reves, si NaVi juega como hoy lo que debería de hacer es quitar el mapa que no juegan nunca, en el resto de mapas pueden ganar.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2326 Si Navi es listo

Siempre me hizo gracia esa expresión. Con lo listo que eres no se que haces en casa y no estas de coach en ningún equipo xDDD

1 respuesta
MGomez

#2313 Intentalo, yo acabo de conseguir apostar desde el inventario.

Voy con Navi, tengo que recuperar lo perdido con tsm ... gogo!

Ryben

#2330 viste la ultima lan?? porque navi la perdio por ser retrasados con el veto..

1 respuesta
tomacorandom

Lo que sea, pero para Navi de ninguna manera se tiene que jugar Caché e Inferno

1 respuesta
kun294

Tiene razon ryben la ultima vez la liaron podian haber cojido overpas o mirsge y pillaron dust2. Cuando los 2 primeros titan no es que sea bueno...

tomacorandom

#2329 WTF?

A

25 en Navi.. x favor ganar que he pencao 15 en TSM jaja

choleky

#2333 porque navi juega muy mal en inferno XDDDDDD

kun294

El veto de nuke de Navi esta mas que claro lo llevan haciendo desde que existe ese equipo xd, titan les gana facil en ese mapa

Silvio_Dante

#2332 Con tu comentario das a entender que si no hacen lo que tu crees que es mejor no están siendo listos, solo quería recalcar esto. Da igual las decisiones que al final acaben tomando. Seguramente sea simplemente semántica pero a mi me suena feo el: "si son listos"

No es nada personal xDDD

1 respuesta
Ryben

#2339 es una forma de expresión xD... Está claro que sus razones y tácticas tienen en el veto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R