Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

xCrisdinho

#2670 si te sirve, "todo lo de returns"

kun294

e6 ganando a Penta a bo3? xdd

jkfran

Tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con las apuestas, si quereis sacar la pasta y por ejemplo vendeis items como cuchillos por dinero real, en ebay o lo que sea. El precio que tanto % de diferencia tiene con el steam market?

G

Los gurus OS tenéis q poner de acuerdo por dios! Así no hay quien apueste jajajaja

Yo veo a Fnatic esta vez ganando, TSM esta de vuelta de viaje y eso lo tienen q notar

1 respuesta
VassiLi-

#2674 opino = que se pongan de acuerdo!!!!!!!!!!!!! jajaja
veo tb a fnatic ganando pero tsm con el 32% ...

R4T0R

De momento pongo esto

1 respuesta
Ryben

En serio Hellraiser con un 60% contra Property online??? xD. Voy mid o high a property

Ryben

gracias csgolounge.. 35 skins de drop en lo de ganador del torneo

P

en serio ha bajado tanto HR contra property?? pero si hace nada estaba property al 60% mas o menos xdd

Ryben

Haciendo calculos me han dropeado casi 30 dolares por encima del value q me tenian q dar jajajaj.

sOt1

Que vais con HR? XD

kun294

Esta semana Scream juega en Envius por Kio que se le murio el padre.

Ganas de ver para mi a uno de los mejores players y con mas aim del csgo, aun sigo sin entender que hace sin equipo y sobretodo por que no en Titan.

Ryben

Con HR con la pena que está dando y sin flamie, como bien dice sigpipas ni con vuestras skins!!! Voy con Property

1
cliforjose

HR esta de bootcamp, por eso tienen esos porcentajes

zenerini

#2676 No creo que x6 gane a gplay xD hoy en esa no te sigo lord

R4T0R

Con x6 tengo el mismo problema siempre, si les meto pierden, si les meto en contra ganan... xD

cliforjose

Yo voy con orbit y tsm, que sea lo que dios quiera

juansetama

Pues yo creo que si hay que meterle a x6 en algún momento es ahora..están en buen estado de forma actualmente. Contra GPlay tiene alguna posibilidad..contra PENTA lo dudo.

russeN1

¿Y el de Property como lo veís? El roster de HR da pena...

Tulisimo

yo hoy voy con TSm , HR , CLG y con x6 contra gplay. A ver si hay suerte que ultimamente la estoy teniendo

Mas0ka

yo hoy voy con x6tence y atlantis

Lutx1

All in fnatic.

chanS

Small a TSM
Mid a Atlantis
High a GPLAY

MGomez

verylow tsm
low x6 (vs gplay)
mid property

El partido de atlantis es muy... creo que me lo salto.

Ryben

Yo voy a meter al final algo por Atlantis por el partido contra Orbit y porque LDLC jugó hace poco y su lado ct fue flojo, pero el lado terro fue bueno

Sigpipas

Como os gusta el riesgo xD, soy de la opinión que no hace falta apostar a todos los partidos o todos los dias xD

elgaudy

llego tarde xa meter a propety U_U
Que se juegan tsm y fnatic xa ser bo5¿

X ahora meti algo atlantis mas corazonada de q mixwel y alexx se van salir q oitra cosa, lo veo muy 50 %

Con x6 no me arriesgo xo si me tuviera q arriesgar iria al contrario de rator, no creo que gane a penta

azteca

mid a favor de Gplay, x6tence pinxa hoy

1 respuesta
Ryben

#2698 deseo que pierdas xD!!

Chetero

Siento ponerla tarde =S , tsm-fnatic hare skip aunque creo que fnatic ganara de goleada a tsm.

Alguien sabe si dan skins cuando property gane inferno o lo pierda? Porque pone que es bo2 pero en hltv pone bo1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R