Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

russeN1

Que bueno es joder!!!

Chetero

OT MINIMO VAMOS¡¡¡Pauf vaya maquina y scheneider podria dejar de asomar con la puta awp cuando lo estan acribillando.

Ryben

ale skins devueltas!! No hay OT

3 respuestas
elgaudy

gracias ange por hacer sufrir a todos los que han apostado jaja

sino hay ot se lo juegan todo en mirage? el q gane mirage se lleva las skins supongo

Chetero

Dios mio, pero que puto cono el scheneider pixelando humo y le mata la scout...No hay OT??y es bo2??Pero que mierda es esta??jajajaja

PD:Si hay OT.

zenerini

OT xD

russeN1

#2733 Si que hay OT.

wsn_86

#2733 k dise... si k hay no??

ERTaysoN

10$ por aki a gplay

russeN1

Con schne1der a su nivel, esto habría sido fácil para Property...

Y

No hay OT, y seguramente devuelvan skin ya que ya paso en un partido

Ryben

Me he confundido de torneo xD

MGomez

No hay OT... entonces ya se devuelven las skins #2733 ???
No se las lleva quien se lleve el siguiente map?

1 respuesta
leonsegui

si hay ot, no veis que están esperando y han puesto ready??

Ryben

He mirado partidos de este torneo y si hay OT. Era en otro tornneo donde no habia ot y en Bo2 si empataban en 1 devolvían skins por no haber ganador claro

zenerini

#2743 no le hagas caso

Chetero

A ver si scheneider se hace alguna kill en el OT , o se compra ak y deja de fallar tiros faciles.

1 respuesta
LoSsct

inferno, nuke, mirage..

Buenos mapas para los fieles no?

1 respuesta
tomacorandom

Inferno
Nuke
Mirage

Mapas de Gplay-x6tence.

En teoría, son buenos mapas para ellos, ya no se si para Gplay (en Nuke no estoy seguro porque no lo he visto ultimamente, pero creo recordar que dieron un upset importante contra NaVi)

1 respuesta
russeN1

#2747 La ronda del 15-14 casi la pierden por su culpa y la del 15-15 si mata a mou, era un 2vs2 y cambiaba mucho la cosa.

#2748 De los 3 mejores, sobre todo inferno y nuke a priori...

#2749 Para mí los mejores mapas de GPlay son cache, mirage, dust2, inferno en ese orden, en nuke no los he visto casi nada...

Ryben

Los mejores mapas de x6 y los mas jugados son mirage, cache y dust 2. PEro estoy viendo ultimamente como escogen mucho Inferno..

2 respuestas
russeN1

#2751 Inferno se lo banean mucho, para mi es su mejor mapa.

tomacorandom

#2751 Tanto ha cambiado desde que dejaron de ser OG? Lo dejé un tiempo y por aquel entonces ganaron a VP en Inferno y a Fnatic o TSM creo que se las hicieron pasar putas. Ganaron a NaVi en Nuke, aunque ultimamente oí que en Nuke estaban mal

russeN1

Madre mia schne1der... No le pega ni a las palomas.

Chetero

Maaaaaadre mia Kucher 21 frags en que mundo vivimos?XDY rushea por atras y ni se enteran.GG

tomacorandom

Que mal Property, lo tienen imposible

zenerini

gg Dosia

russeN1

Sin meter rondas de T es muy díficil...

Chetero

Pero porque no limpian B???Matan a 1 de apoyo y a 2 de CT y ya se ponen a plantar y a mirar ruinas como locos...xD

tomacorandom

y les hacen la eco en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R