Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

barbarawr

Enfin, la misma puta mierda de siempre xd

khramsek

de 7-0 a 8-6 xdd

1 respuesta
kun294

#687 yo igual ayer con titan me deje la de dios y hoy cambiando a NiP y LGB. Temho mierda en returns a remontar no quiero tener que gastar las armas de mi inventario.

barbarawr

#692 La mierda de siempre, le han dado a virtus el tiempo que no tenian para replantearse todo el partido y el tiempo suficiente para que mystik se rayen y se queden frios.

1 respuesta
kun294

Alguno me aconseja:
Titan o Fnatic
CM o Navi?

He perdido bastante hoy necesito remontar algo.

Rasca_y_Pica

estoy temblando le he metido mi skin mas caro a titan vs fnatic (ocean foam st) tengo mariposas en el estomago jaja

1 respuesta
Ska01

buena jugadita de CM

Ux1o

Vaya día, para una que se encarrilaba con 7-0 y vienen los de siempre a reventar todo.
Creo que estaré un tiempo en la sombra xD

khramsek

#694 Y preveo otro ddos a mystik porque han ganado pipas...

juanafran

#696 Qué bonita expresión para definir el canguelo! Jajajaja

xCrisdinho

Luego en Mystic vs NaVi el DDos será a NaVi o a Mystic? Tienen IP de ambos creo xDDD

SasSeR_18

3 apuestas, 3 pozos, todo mi inventario a tomar por culo

LoSsct

http://gyazo.com/749b80f1233ddb58cc786de580ef0209

nada mas que decir.

kun294

Estoy jodido pero veo que soy el unico.

#aporlaremontada

barbarawr

Me ha tocado mucho los cojones el partido de mystik contra virtus xD. Nunca tengo buena suerte en estas mierdas. Sinceramente, creo que ya habrían ganado si no fuera por ese parón de 20 minutos, virtus no sabía ni por donde le venian las balas.

SasSeR_18

Tenía que DDsear CGL las 24h

khramsek

Ojo que mystik se puede poner en 14...Aun hay esperanza.

pkjn

Titan vs fnatic

Otro d2, Enormes fnatic JAJAJAJAJA

A

manda huevos que el unico partido que vaya a acertar sea mystik, y le he metido 0.02 XDDDDD

2 respuestas
na1x

#709 con el corazón en un puño :s

A

enserio otra mirage wizards vs vp??.. me siento mal XD si pierde VP sera un cantazo

juanafran

#709 Muy rápido te alegras... Espera que aun puede pasar de todo.

Nymphetamine

Yo he metido 7 de value a Mystik, pero no me había fijado que Shox no jugaba :facepalm:

Bueno, aún hay esperanza, pero estan chungas las últimas rondas estando de terros.

duett

Los de NiP me han jodido de apuestas ya... va a apostar su madre la próxima vez

1
barbarawr

Quiero llorar de verdad, 2 putas rondas que le habrían metido a virtus easy a ese ritmo joder. Darle 30 minutos para pensar a virtus sobre como atacar es demasiado :<

2 respuestas
LoSsct

Lo que puede cambiar mi tarde.

Si gana fnatic = 30$ = Recupero perdidas
Si pierde fnatic = 0$ = Pozaco.

(Pierde fnatic 100% xD, rezo porque no pero soy realista)

A

#715 bienvenida al club de los que perdemos por ddosers XD, es un factor a tener en cuenta por lo que parece.. predecir hacia donde apuntaran los haters

1 respuesta
barbarawr

#717 :( :( :( :(

barbarawr

Pues nada overtime, los ddosers siempre en los mismos partidos (hr, navi o virtus), ojalá se mueran lentamente todos.

Que injusticia, habría sido una bonita paliza seguramente de mystik pero darle 30 minutos a un equipo como virtus a rehacerse es demasiado.

steePcoD

#715 odio a los giris, ya los puedes empezar a odiar con migo el 85% de los guriis son trollers en españa los hay pero no tantos tio.. qe asko de peña lastima no se muera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko