Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

antofi

#270 es random el dropeo

1 respuesta
contreras

#271 Vale, gracias!!!

M4N010

#270 que yo sepa, eso no tiene nada que ver, si tienes 50 $ de ganancia lo mismo te puede caer una asiimov que 3 o 4 armas que lleguen a su precio.

raulglue

merece la pena meterle al 20% a agent contra ldlc?

Averno

gplay vs spades

xantares give me skinzzzz

1 respuesta
KojOnudO

ese VP vs fnatic es tentador :cool:

1 respuesta
Scriptus

#276 yo que tu no lo haria,pero nunca se sabe pero yo te digo que vp no ha ganado a Fnatic desde hace 6 encuentros

1 respuesta
M4N010

#277 Es BO1, pero con los trolls que pueden llegar a ser VP en online vete tu a saber. Una apuesta under por vp no estaría mal, también pueden estar escocidos por la semifinal.

yOwi

SK vs TSM... ?!?!?!
Epsilon vs AT?

Necesito remontar lo q perdí ayer! Alguna/s apuesta/s "segura" hoy?

1 respuesta
RubenLionel

No me hagáis mucho caso, pero las apuestas seguras para mí hoy son los partidos de VP vs Flipside de Faceit, que VP necesita ganar para clasificarse y Flipside lo tiene practicamente imposible.

Y con 70-30 y 65-35 yo creo que se debe entrar

Primera apuesta, si gano esta meteré returns a VP

1 respuesta
KojOnudO

#279 no creo que SK gane a tsm , pero igual unas chustas si le meto que ayer se portaron bien

pelusilla6

#275 si los turcos no están muy unders suelen perder, además gplay van muy quemados de la última que fue batante paliza

yOwi

http://gyazo.com/4b80cbb70dae0e9eacbef8ee0d458c79

a ver si cazamos algo...

Dudo q SK gane, pero ayer ya me jodieron vivo xD

pelusilla6

#280 Aunque le sea imposible clasificarse, sigue siendo un bo2 con un 20%, unas monedillas a flipsid3 no está mal del todo tampoco.
EDIT: Me colé sorry, pensaba que decias el primer partido entre ellos dos.

1 respuesta
RubenLionel

#284 No no, no hablo de ese partido, hablo de los de faceit xD

El que tu dices de Counter Pit League, y ahí veo factible un throw pero yo soy pro VP y no puedo apostar en contra suya xD

M4N010

Yo le he metido algo a Epsilon. Espero que no me decepcionen, los AT son portugueses y mucho peores que ellos, eso sí espero que no se dejen perder ya que no se juegan nada.

1 respuesta
stress92

#286 Todavía se juegan algo, si ganan y después ganan al perdedor del Orbit Reason, consiguen dinero a si que no creo que troleen.

1 respuesta
M4N010

#287 Si llego a saber eso le hubiera metido algo más gordo, los portugueses han ganado 1 partido de los últimos 10 y contra un equipo desconocido.

xPipOx

Es cosa mia o los bots ultimamente van como el orto?

1 respuesta
drc

Voy vp (bo2), tsm y gplay. Depende como estén saliendo veré si meto algo mas.

M4N010

#289 Pues sí, no van muy bien, después a los 10 minutos empiezan a ir, luego otra vez no van...

Voy con Epsilon, con Agent (con algo por si suena la flauta) y con VP voy con lo más gordo que tengo, porque a Fnatic, no le hace falta ganar, y vienen de ganar 100000 €, y es el primer partido que juegan desde entonces.

1 respuesta
Pirii_

voy a meterle duro a VP en overpass

1 respuesta
jk11

#291 pues después de ganar algo grande se suele fallar sí, pero al leer #292 que es en Overpass... Muy duros Fnatic ahí. Haré skip.

1 respuesta
Pirii_

#293 en overpass vs F3 , perdon que no aclare bien.

Kevin00

max bet epsilon

spikesot

Yo voy max bet tambien con Epsilow

contreras

Yo estoy dudando entre Orbit vs Reason y G2 vs SK, pero de reason no conozco nada, solo lo visto ayer y de g2 vs sk nada

pelusilla6

Me lleva más de 300 intentos para apostar, es normal tanto?

chuko25

esperemos que no falle fnatic

drc

Bo1 max epsi.. Le echáis cojones de horror. Ojala ganen por vosotros!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010