Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

KojOnudO

VP se juega algo vs fnatic en el BO1 ?

esto es lo mio de momento

1 respuesta
contreras

Yo despues de lo de ayer de Epsilon no les vuelvo a meter, no me gusto como jugaron

1 respuesta
Xelider

#301 A vp le quedan 6 partidos de faceit y si se quiere meter necesita ganar, mientras que a fnatic 3, a pesar de esos 3 ya esta clasificado para las finales en Valencia :D

1 respuesta
ebiot8

#302 ayer vi a epsilon y creo que estoy de acuerdo con tu afirmación xDD , de hecho aposté en contra de ellos

Ryben

#303 Virtus con ganar 1 de los 6 aprtidos que le quedan, está clasificado pero yo creo que intentará ser 2º y ganando a fnatic podría luchar por el 1er puesto. Pero tampoco es que necesite ganar si o si este partido para clasificarse porque lo tiene hecho

1 respuesta
Xelider

#305 piensa que a los demás también le quedan partidos xD con uno le podría valer... pero va a ser mas de uno :D

1 respuesta
p3sk4d1y4

Como es eso que en Streaming ( http://www.dingit.tv/dingitCSGO ) pone que el partido de Epsilon vs AlienTech es un BO3 y el partido de Reason vs Orbit es un BO1??

h ttp://gyazo.com/54a6f9b666e190484aa51adf5f6722e2

contreras

Porque SK tiene mas % que G2?

1 respuesta
Guakamayo

#308 porque ayer ganó todos los partidos que jugó, vs gplay y HR

Ryben

#306 Sólo necesita 1. Titan ya lo ha jugado todo y está fuera por RD y Virtus ganando 1 partido serían 18 puntos que es el máximo que pueden cosneguir Navi y Flipside ganando los 2 partidos que les quedan pero Virtus tiene mejor RD(diferencia de rondas). Así que con sólo ganar 1 partido está clasificado

bellido1980

Por cierto ¿quienes son TRS? The Right Stuff creo pero no tengo mucha más información más que algunos partidos ganados contra otros equipos que desconozco y algún video.

Me dan buenas vibraciones pero no se si las suficientes como para ganar a Evolution.

M4N010

Respecto a lo que haga VP vs Fsid3, cambiaré o no la apuesto de los polacos contra Fnatic, porque ciertamente si ganan a Fsid3 más tarde ya estarían clasificados.

p3sk4d1y4

Y sobre el partido de ORBIT vs REASON? quien se deberia de llevar este BO3?

z0id

mixwell ddos? valla no me lo experaba

M4N010

Como va epsilon? No puedo verlo...

2 respuestas
pelusilla6

#315 3-1

M4N010

Y se la quitan en la boca...

yeyo4584

como veis el partido de g2 vs SK?

boselecta

#315 10-6 palma epsilon

1 respuesta
Zinicox

nunca aprendo que no hay que apostar a equipos españoles nunca aprendo xd, menudo underdog bueno era el otro

1 respuesta
p3sk4d1y4

#319 No, 11-6 gana epsilon, los nombres arriba no estan bien puestos

1 respuesta
boselecta

#321 Gracias por la aclaración :)

T

epsilon mete las ecos que da gusto

1 respuesta
pelusilla6

#320 Si están haciendo lo que quieren a los otros xd
El arki este, vaya mochas mete con la deagle lol

contreras

Yo me estoy pensando meterle a G2, pero si decis que SK lleva muy buen ritmo pues...

Zinicox

A que gana epsilon, entonces vale retiro lo dicho jajaja

spikesot

Esperar que aún no ha terminado, Epsilon ahora con el throw en mano

Averno

lo que acaba de hacer s1mple con usp....

mamita

pelusilla6

No me dejó apostar a f3..... ese 20% regalado

1 respuesta
contreras

#329 Que solo llevan dos rondas... y son las dos eco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010