Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

ToRDeN

navy vs nip ?

hazhe

Yo le he metido low a Penta.. esos porcentajes de 20-80 no son reales para nada.. como mucho lo veo 40-60

1 respuesta
bellido1980

#182 Es lo que tengo intención de hacer, pero también es lo que he intentado hacer estos días y no he acertado ni una :D

M

yo tambien low a penta, el ultimo dia que jugaron g2 gano pero muy ajustado.

ThunderL

http://gyazo.com/a82810c90d95fe83ce775dbf294ea2bb

http://gyazo.com/bdcfd5c256ed7e8a914aa424b345bfba

Mis primeras apuestas, penta, mouz y property tienen unos odds muy bajos y pueden ganar perfectamente.

Nip vs Navi, es en inferno. Bo1, arriesgado pero ante la duda:
http://youtu.be/YTFQ4UaI6Z8

1 respuesta
bellido1980

#185 Como las mías pero con mucha menos cantidad apostada :D

Sobre la de nip vs NaVi todavía tengo dudas, voy a leer e investigar un poco, a ver si hoy es mi día ;P

Con VP creo que me la voy a jugar, realmente es su peor mapa por lo que se puede ver pero también hace dos meses del último partido oficial y la cosa puede haber cambiado. TSM tampoco está en su mejor momento para mi pese a ganar partidos.

1 respuesta
ThunderL

#186 todo lo contrario, TSM este mes esta en su mejor momento. Ha pasado del claro underdog en T1 vs T1 a ser el fav y top 2 junto a Fnatic.

1 respuesta
bellido1980

#187 En puntos sí pero jugando no les veo como hace unos meses pese a que ganen, veremos que pasa.

Tal vez haya visto la parte mala de sus partidos que es lo más probable si han sido en horas de trabajo.

1 respuesta
ThunderL

#188 hace unos meses? Has visto las últimas dos lanes de TSM? Underdog en casi todos los partidos T1vsT1. Una jodida mina de oro fue.

1 respuesta
bellido1980

#189 Claro, gané con ellos :) Si no digo que no sean los número 1 ahora, solo digo que hay detalles jugando que no me gustan que en partidos de hace unos meses no veía, al igual que le pasa a NiP y en un par de los últimos partidos a Fnatic. Es como verles despistados pero lo dicho... no veo casi ningún partido al completo, dependiendo de la hora que sea, y seguro que ahí es donde está mi problema.

Edito #186 para evitar confusiones.

ThunderL

De todas maneras respecto a TSM vs VP, aunque seguramente gane TSM, siendo un bo1 y dos top team, con esos odds lo unico que renta es meterle morralla a VP, que puede ganar perfextamente.

neoKabbul

Hoy digo yo que VP, NiP y Fnatic.

A ver como se da la cosa

Guakamayo

a todos los que estais apostando por vp contra tsm en dust2 solo os puedo desear mucha suerte, porque no se si habeis visto jugar a TSM ahi ya que ha ganado a equipos como NIP, mientras que VP ha perdido con equipos como property.

siempre es el primer mapa que banea vp en todas las compes contra todos los equipos.

No tireis skins a la basura.

5 respuestas
neoKabbul

#193 morralla le he tirado, se que voy a perderla, pero 4 skins de 5 céntimos no las echaré de menos xDD

elgaudy

no se que es peor si meter a vp en dust2 o a nip en overpass xD

bellido1980

#193 Algo me dice que recordaré esta frase durante todo el día :D Hago un low, si pierdo tampoco es problema y me servirá de escarmiento para la próxima que les vea jugar en dust2 ;P

Guakamayo

a ver xavales que con los trolls puede pasar de todo, solo os digo para los que no los hayais visto jugar ahi nunca que no os emocioneis metiendoles si vais cortos de skins jeje.

De todos modos suerte!!!

Guakamayo

como veis a penta? le veis opciones si michu no está onfire? xd

MGomez

Yo voy con morralla a penta y y mid-low property.

Y me pensare el de navi vs Nip (posiblemente vaya con navi).

Sentenza

NiP, Penta, property y TSM. Buena suerte a todos esta tarde :)

ThunderL

#193 Pero siendo bo1 hay que tener mucho cuidado.

FLAkotE

Hacía tiempo que no se veía un hype tan potente como ahora con tsm... El resto de equipos que ni se presenten.

bellido1980

Había entendido que NaVi vs NiP jugaban overpass pero por lo que veo es Inferno, ¿es así?

Siendo inferno se hace difícil la elección ya que a los dos les pillaron el truco Envyus y TSM en ese mapa pero contra el resto lo hacen bastante bien sin destacar mucho uno del otro.

leonsegui

Yo veo claro ganador a TSM, tanto en d2 como overpass. Y a NiP en inf contra NaVi los veo ganadores igualmente.

bellido1980

¿Por cierto, juega Allu con NiP hoy? entiendo que sí pero no me queda claro con lo que leo.

noisiadb

Hola buenas les queria hacer una pregunta...estoy registrado en cslounge desde mi pc y puedo apostar correctamente.
pero quisiera saber si puedo apostar desde mi movil por ejemplo o ponen algún tipo de restricción.

Gracias de antemano!

1 respuesta
F

El problema es para hacer los trades con los bots en steam. Para apostar con armas que estan en returns sin problema ninguno.

noisiadb

desde la app tampoco dejaria?

elgaudy

#206 si se puede perfectamente y mas con las pantallas que traen los moviles de ahora, de echo yo confirmo los trades atraves del movil y me es mas comodo

noisiadb

gracias por las respuestas! que utilizáis la app o directamente cualquier navegador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben