Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

elgaudy

#210 yo desde el navegador del movil me va bien, la aplicación no lo la he probado nunca.

F

Yo la aplicacion tampoco la conocia. Los trades, tendrás que esperar la semana desde que te logees por primera vez en steam desde ese navegador. De todas formas yo eso si prefiero hacerlo desde el pc, pa confirmar el mail etc...

bellido1980

Bueno, NaVi o NiP en Inferno, es mi gran duda de hoy.

I

Si tienes un movil medio decente funciona exactamente igual que en el pc, con los mails de confirmacion incluidos y no se si alguien de aqui usara la aplicacion pero no habia muy buenos comentarios sobre ella.

ToRDeN

Llevo 3h que no me deja apostar.

Retry using steamcommunity public api.
Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.

Si, tengo el perfil publico ( lo he comprobado desde navegación privada sin star logeado )y demás, llevo días apostando y tradeando y 0 problemas y también tengo skins en el inventario

1 respuesta
F

Buf, yo me vine arriba y le meti 6.54 pavetes a cw (todo lo que me quedaba en returns), y me estoy arrepintiendo, a ver si por lo menos empatan.

Juegan con 3 stand ins, que son buenos (maeve, glave) si, pero stand ins. Si le hubiese metido la mitad a penta.... lo dicho a ver si al menos empatan y no pierdo, que es lo que tenia pa apostar (aunque preferia retirar esas y meter otras por los valores del mercado y del lounge).

1 respuesta
bellido1980

#216 Te estas arrepintiendo y todavía están en el calentamiento :D Vas a ganar a Masoka en negatividad ;P

F

Claro, una vez que empiece no me voy a arrepentir, gane o pierda, el tema es que la eche a lo tonto (por eso tiendo a sacar todo de returns al inventario). Ademas me gusta tirarle a unders, porque es donde sacas mas beneficio, y cada vez que echo a un favorito suelo cagarla. xD

Y property lleva una racha mala, pero en el fondo es un mix cpw... Bueno, alea jacta est. :)

1 respuesta
Davidm15

Na'Vi vs Nip el mapa para que equipo es mejor?

1 respuesta
bellido1980

#218 Cuidado con los unders, por tirar por ellos llevo una mala racha increible

#219 En los últimos partidos ha jugado NiP muy bien pero NaVi tampoco es malo en este mapa, es muy dificil elección, yo casi que diría que ganará NiP pero iré con NaVi low seguramente.

1 respuesta
F

#220 hasta ahora me han dado buen resultado, llevo unos 140-150$ ganados empezando sin meter un duro, con las armas del juego (como mucho un par de ellas de un euro de la vanguard). Pero claro, la idea es meter a unders que sean interesantes. (Y alguno muy bueno que salio de tsm contra fnatic al 10% y esos.)

bellido1980

#215 Mal momento para apostar del inventario, están todos los bots ocupados. Si el problema es desde los returns entonces ni idea.

KubicKAinz

CW siendo owneado en su propio mapa, not bad.

1 respuesta
Guakamayo

#223 no lo eligio property este? yo pensaba que cw elegiria overpass

F

Ya lo dije, me cago en la puta. xD

Ademas, habeís entendido eso, esta solo en vez de plantar, va directo a que lo mate, y saliendo de la peor manera posible, pegado a la pared para no tener angulo, mi no entender.

En teoria si debería ser el mapa de property, y cw eligio dust2.

russeN1

Impresionante lo del molotov!! jaja

ohmyweed

Como veis el meterle a G2 vs Na´ Vi ?

VassiLi-

putos TSM dudando hasta el ultimo momento alfinal le meto a tsm y ahora palmaran y palmare !! xD

1 respuesta
Guakamayo

que le ha pasado a krystal? le han hecho ddos? en el partido de penta

gustavin37

puto pasha con scout

russeN1

Madre mia pasha, que manera de fallar tiros.

bellido1980

#228 Todavía no ha terminado, paciencia...

1 respuesta
gustavin37

si, mejor que se pille la scout el cabron, por que con la awp...

VassiLi-

#232 no ha terminado pero ya se como acabara... no tengo fe enq tsm remonte esto.. ni de coña

Guakamayo

si tsm no esta tirando este partido que baje dios y que lo vea

khramsek

Amo a Polonia y a todos sus habitantes menos a fétido <3

russeN1

VP esta jugando a un nivelazo últimamente, lástima que precisamente Snax y pasha no esten a su mejor nivel... Pero como equipo estan jugando de lujo y el nivel de taz y sobre todo neo ha subido mucho.

Sh7nku

alla se van, mis 15 eurikos..

Sigpipas

Me pasaba a saludar, buenas tardes a todos y suerte en lo apostado hoy.

Saludos, saludos.

gustavin37

fuck my life, parecía sentenciado y les hacen la eco, espero que no la lien y metan la ultima que les queda :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben