Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

Cocapesii

Apuestas del 20/07/15 al 26/07/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-130715-al-190715-539687

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

PARTIDOS DE CEVO Proleague Season7 Finals

Los comentarios sobre la CEVO MLG Pro7 deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cevo-proleague-s7-finals-539887

PARTIDOS DEL CLASIFICATORIO ESL-ONE

Los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

1
ToRDeN

Penta con esas rotaciones like a silver esta claro que nunca van a llegar a nada, no pueden rotar 0 y ayudar 0 y encima tardar 30s en llegar de una bomba a otra. Perecen teemos

M4N010

HR me salvan el día. Ahora creo que meteré mid por NME.

KojOnudO

joder colega , todos los putos under que meto 5 o 6$ los pierdo y cuando meto 1$ o menos los gano , me cago en mi puta vida colega menuda rachita joder :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ToRDeN

le meti algo a nme a ver si al despertar hay alegria.

buenas noches

RubenLionel

Yo he metido toda la mierda que me quedaba a varios unders. El de 1337 ha salido y el de Penta mal. Me queda VP mañana (creo) y SKDC

1 respuesta
KojOnudO

#6 pfff a VP miedito despues de que me mandaran al pozo ni con las skins de otro

1 respuesta
RubenLionel

#7 Solo me quedan skins de 410 centimos, esto es apostar por apostar y si me salen, pues a intentar remontar el vuelo xD

1 respuesta
Sigpipas

#8 Yo te subvenciono no pasa nada :3

1 respuesta
RubenLionel

#9 Es que los putos polacos me han destrozado faceit. Maldito zeus y su pause mágico y maldito lado ct de dust2

1 respuesta
Sigpipas

#10 A todos hermano a todos

bellido1980

Vaya comeback a contra, lástima :(

A ver el tercer mapa.

Por cierto, el otro día pasó lo mismo, sale un equipo desconocido con players de talento como en este con s1imple y dos de evolution, no entiendo nada ¿?

1 respuesta
zinck11

#12 Yo me quede = yo ire con NME con unos 30$ asin

1 respuesta
bellido1980

#13 y yo ;P pero ni mucho menos con 30 que ha me hicieron perder 8 contra mortality el otro día

zinck11

que putada no sabia que perdio el otro dia contra mortality

2 respuestas
bellido1980

#15 Ahora iba con contra que iba genial hasta el 3-8 de dust

pelusilla6

#15 Tu lees lo que te decimos? Te cité antes diciendo que mortality habia ganado el último partido

1 respuesta
zinck11

#17 Muchos mensaje no los leos ni aunque ponga los numeros esos sorry xD

1 respuesta
bellido1980

#18 Siempre puedes cambiar de equipo teniendo en cuenta que Enemy debería poder darle paliza fácilmente pero que ya perdió hace unos días contra mortality y puede volverles a pasar, el por qué fue... nunca lo sabremos.

Ten en cuenta también que mortality lleva un bo3 de ventaja por lo que solon tienen que ganar uno y enemy 2.

zinck11

Ya si yo tengo algo de $ por que me la jugue en un partido = era inshock contra alguien y gano

R4T0R

Lo mío para esta noche. Suerte!

2 respuestas
bellido1980

Lástima Contra y su mal inicio de CT en overpass y su lío en dust 2, en fin... otra vez será.

Sigpipas

#21 Te sigo por ser tu con lo que gane con S1mple, por ser tu eh

2 respuestas
pelusilla6

#21 #23 Yo creo que puede ser un free $.
La última vez mortality estaba muy de under y no se que debió pasar, eso favoreció y ahora NME va de under.
Creo que va a ser palizote de NME xd

R4T0R

#23 :*
Tengo que recuperar inventario de nuevo, que acabo de pillar otra DL y mi inventario parece un desierto xD

bellido1980

Enemy y skdc por aquí low, los dos unders me parecen más que viables pese a que si Nihilum banea caché lo tendrá muy complicado SKDC para ganar dos mapas.

R4T0R

y Aquí la locura, que llevo tiempo sin hacer ninguna

1 respuesta
zinck11

#27 Como te la juegas jajaj

1 respuesta
bellido1980

#28 Todo depende de lo que tengas, si yo en inventario la gran mayoría de armas son de 1€ pues máximo de apuesta 4€, en tu caso serán de 5-10 pues 30€ y en su caso si lo peor que tiene es esa ak y ese cuchillo pues adelante :D

Seguro que tiene algo más pero de estas tendrá alguna repetida ;P

zinck11

el maximo de arma de precio es 75 en lounge no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • zinck11
  • pcloiba
  • raulglue
  • M4N010
  • pupete1arma
  • ruk0style