Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

TNx7

Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-060715-al-120715-539246

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

R4T0R

Repasito de Noble en el primer mapa, y el segundo es su pick, a ver que tal...

1 respuesta
yOwi

#2 Tío, acuéstate

R4T0R

Hay gente que trabaja... parásito! :O

drc

Lastima el c9 de ayer pero fue una final digna de ver !! Como se esta poniendo la scene que nivelazo, y el mayor a la vuelta de la esquina con todos los cambios que se rumorean!! A propósito existe el rumor de que jw quiere jugar con GTR ... No digo mas..

Yo hoy voy con inshock y el segundo de piter . suerte a todos

bellido1980

Inshock para mi también y genial Noble :)

No acabo de entender lo de exinshock, ¿van a cambiar de nombre o hay algún cambio más?

Konegg

Si jw quiere jugar cn gtr que juegen mm xD tu crees que se iria a nip? o tirarian a alguien de fnatic x el?

ZorteX

quien no va a querer jugar con GTR. plis JAJAJJA

pupete1arma

Gtr hará más en cualquier sitio que donde está ahora , y más con los peines que van a sacar a pasear estas semanas , esta dreamhack veremos si hace explotar a NiP

Ryben

Y todos estos movimientos de piezas a 1 mes del major xD.
Tengo ganas de ver que pasa. Lo de Nip no lo veo claro y lo de Francia shuffle veremos pero no creo que Apex lo haga mejor que shox y kennys no esta a un nivel muy bueno q digamos. Todo esto si se cumple lo de - shox y smithzz , + kennys y apex
Ahora el top 4 seria un:
1- fnatic
2/3- tsm,virtus
4- navi

1 respuesta
khramsek

#10 Con o sin cambios el top4 que has dicho es el mismo xDD

Como si los franceses siguieran en el top4/5...Si últimamente solo dan pena xD

joRdii16

Fnatic se juega algo o va a throwear? como lo veis?

1 respuesta
Zinicox

#12 Segun he visto en Reddit 30K están en juego y el que pierda se va fuera.

1 respuesta
joRdii16

#13 All in fnatic pues xD

1 respuesta
Zinicox

#14 ¿Estas seguro? jaja.

1 respuesta
joRdii16

#15 He leido que JW se va a NiP y que están mal blablabla pero es bastante dinero y no creo que caigan en un bo3 contra dignitas

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16 A ver, si ganan ese partido no ganan 30k$, si no que es la final de lower bracket, y luego tendrian que jugar contra TSM y ganarles para llevarse el premio.

Eso si, si pierden dejan de ganar el dinero claro.

Ryben

Tweet de smithzz diciendo qse une a Nip y pone foto de risas con todos los de nip, pero tiene pinta de trolleo

1 respuesta
Catxy

#18 ¿Nunca te has fijado en la foto de perfil de ZorteX?

2 respuestas
P

Vaya partidos mas malos tenemos hoy.

Ryben

#19 ya se q smithzz y gtr son muy amigos y supongo sera foto de este fin de semana en el torneo y sera de coña

duett

Dudo mucho que JW se vaya a NiP cuando fnatic está arrasando todos los torneos, ya le pueden pagar bastante... xD

Ryben

#19 ya se q smithzz y gtr son muy amigos y supongo sera foto de este fin de semana en el torneo y sera de coña

choleky

si jw se va a nip antes de la cologne sorteo mi karambit aqui

para q veas lo seguro q estoy de q no se mueve de fnatic

B

alguien va a postar en piter vs agent?

jk11

Y yo que me creía que la scene de CS era mucho más estable que la de Dota 2, pero parece que también hay salseo por aquí.

Por cierto, creía que JW y GTR se llevaban mal:

1 respuesta
Xelider

#26 paso hace mucho y ya se hablo de todo ese tema, ahora se llevan bien todos con todos XD

1 1 respuesta
jk11

#27 bueno, eso de todos con todos... mucho niño inmaduro hay por los videojuegos. De hecho hay gente que hasta con su propio equipo s1mplemente tienen problemas...

1 respuesta
Averno

Maniac tweeteando que los cambios a veces son para bien..

rip proscene

kun294

Maniac supongo que o deja la escena o va alguno equipo menor. Su trabajo le quita horas al juego asi como dedicacion necesaria al equipo

Lo de los franceses no lo veo claro. En envyus Kio y Happy para mi son los 2 mejores y todo lo que ganaron cuando eran top2 fue porque estaban a un nivel increible (recordemos el overpass en el major que hizo kio)

Pero es que ahora estan fatal ambos como el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales