Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

russeN1

Yo si Flipsid3 ronda el 30% ire con ellos, no se como ira el veto pero hay mapas en los que veo a Flipsid3 muy superiores a Kinguin como en cobblestone por ejemplo.

2 respuestas
TheDamien

#2041 Yl estoy igual que tu, a falta de ver los mapas...es que los pinguinos ultimamente no me dan suerte D:

bellido1980

¿Pero que ha pasado con G2? Hacía tiempo que no les veía jugar pero ahora mismo buffff, vaya apuesta más mala he hecho:( desde luego por lo viso hasta ahora no merecen ganar.

drc

bo5 a las 23 de la noche que peligrosooooooo para los que curramos mañana hahahhaha

bellido1980

#2041 Ese 1-0 de ventaja para Kinguin me tira un poco hacia atrás, esperando porcentajes pero casi seguro que tiro también por fsip3 :)

Senbukai

Yo voy otra vez con kinguin, mucho están jugando fsid3 xD

TheDamien

Es que es bo5 madre mia hasta desayunaremos con ellos...

Yo voy a ir con Fside, no lo están haciendo mal, aunque el bo1 de ventaja de penguin... fuuu

LoSsct

A que esperan los inútiles de csgolounge poner que kinguin tienen +1 ventaja, joder que suba el %

2 respuestas
bellido1980

#2048 No tiene pinta que lo hagan y si lo hacen a última hora así quedarán :( Supongo que tampoco lo cancelarán por eso...

Ryben

Grandes Piter

1 respuesta
HYPNOZIN

#2050 ahora con quien?

1 respuesta
kun294

#2048
vas a ir con fsid3 en la final fuerte?

Ryben

#2051 pues si no sube voy con Kingüin porque flipside lleva ya 5 mapas + la final que son minimo 3 mapas más. Es una paliza buena de seguido para los ojos

2 respuestas
pelusilla6

G2 se puso las pilas

HYPNOZIN

#2053 das en la final ya a F3? xd

SasSeR_18

:/ xd

bRo

lol michu jaja

pelusilla6

That defuse xD

R

grande michuuuuuuuuuuu

HYPNOZIN

#2053 tendrán tiempo para descansar un rato comer o lo que sea

pelusilla6

Ganan 7 rondas seguidas y uno tiene que ir a pipa lol

SasSeR_18

vaya cara de sopa tiene el caster Modric, los pobres tambien llevan ahi todo el puto dia xd

1 respuesta
HYPNOZIN

#2062 que se joda así cobrará xd

pelusilla6

Yo no lo entiendo, vaya picos de calidad tiene G2, de dar sida en el mapa anterior, a jugar así

HYPNOZIN

Mucho tiene que cambiar para que F3 se lleve este mapa xd

ZorteX

minise podia montarse un team con scream, asi seria un equipo de dos bots con aim

drc

:O

LoSsct

Ahi, ahi que pierda flipsid3 este mapa y gane el siguiente, asi sigue bajando más el value. confio en s1mple

pelusilla6

Mouz se suicida xd

pelusilla6

Si al final les cuesta cerrar el mapa......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18