Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

chechu995

parece que se puede observar un OT en el G2 vs F3

pelusilla6

Que malos son la madre que los parió.
Esto es de F3 ya

LoSsct

Estamos hasta el mayor free skin de la historia de mediavida, flipsid3 con 40% vs kinguin.

2 respuestas
jk11

#2073 a favor de Kinguin?

1 respuesta
russeN1

#2073 Y porque no ponen lo de un mapa de ventaja, si no nos metemos con un 35% fácil.

1 1 respuesta
Konegg

Tan seguros estais de que va a ganar f3? si s1mple se enchufa puede pero con un mapa de desventaja nose

LoSsct

#2074 Como a favor de kinguin? que dices xD
#2075 Son retrasados, anda q van a ponerlos..

2 respuestas
Catxy

#2077 Scream es musulmán, no podía comer y beber hasta ahora. Aparte de la carga de partidos de F3. Muy fácil lo ves tú...

2 respuestas
LoSsct

#2078 ? Si, mi apuesta se basará en si scream podría beber o no xD

1 respuesta
Catxy

#2079 No puede ni beber agua hasta que el sol se esconde, si no entiendes eso...

1 respuesta
SasSeR_18

Y Scream no ha pensando en.. no se, autoproclamarse su propio Dios y dejarse de religiones?

LoSsct

#2080 Y que tiene que ver eso para jugar al Counter? xD

1 respuesta
Konegg

#2078 No habia caido en eso, vaya putada

Konegg

#2082 Enserio? ati no te entra sed en todo el dia ni hambre? no digo que vayan a ganar o perder por eso pero tambien teneis unas cosas xD

1 respuesta
jk11

#2077 dices que apostar a Flipside es victoria segura? Cuando han perdido contra Kinguin precisamente, y encima les llevan 1 punto de ventaja?

ZorteX

puta polonia jajaja

LoSsct

#2084 Si me entra, pero cuando estoy jugando no digo, joder vaya mancada acabo de hacer, como se nota que tengo sed XD

PD:

2 respuestas
SasSeR_18

Meto una low porque jugar 3 partidos seguidos es como estar sin beber despues de un dia de sol, sano no puede ser para la cabeza (reflejos y todo eso) xd

raulglue

#2087 sube la captura cuando hayas aceptado la oferta

1 respuesta
ruk0style

Low

Konegg

#2087 Pero no estas jugando a nivel profesional jugandote pasta en lan y con to el solamen dandote (nose a que temperatura estan pero vamos xD) y la sed y el hambre dan fatiga, pero vamos repito que no creo que por eso vayan a ganar o perder ahora pero si puede ser k scream este o rebentado de todo el dia o a tono despues de haber cenado y eso

Ryben

Se juegan la plaza para la LAN del torneo y sólo se clasifica 1

LoSsct

#2089 ¿?

1 respuesta
SasSeR_18

El % se está jodiendo

raulglue

#2093 ahora si, en la anterior ponia "offer is ready"

1 respuesta
Ryben

56% con mapa de ventaja y niko estando onfire. Yo voy con Kinguin

MGomez

Yo voy a hacer skip, si el maldito lounge hubiera puesto que los pinguinos llevaban un mapa de ventaja seguro que hubiera sido mejor %

1
SasSeR_18

#2095 ahora pídeselo cuando se haya cerrado la apuesta xD Creo que van a prolongar el tiempo porque el partido no es hasta y media, puede que pongan lo del mapa

LoSsct

Vamos a ver subnormales de csgolounge, habéis puesto que es vs flipsid3.. Ok, habéis puesto que se retrasa.. Ok, Poner que kinguin tiene +1 cabrones!

PD: Me juego eso porque me lo juego, pero no es seguro que gane flipsid3 así q no me sigais por si acaso xd

Konegg

Despues de perder casi todo ayer voy a intentarlo con kinguin dejandome algo para la lan de mañana..esperemos que este f3 cansando y kinguin esten a tono suerte a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18