Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

kun294

pues yo no tengo claro nada xd

TheDamien

"Que hacer, que hacer..." Estoy por echarlo a Fsid3 pero es que ya llevan demasiadas horas al pc...

kun294

Voy con Niko, viendo esto y que antes me dio bastante es muy dificil no ir con ellos, ademas 1 mapa de ventaja, y que fsid3 llevan toda la tarde jugando.
GOO NIko

1 respuesta
leonsegui

Antes fui con kinguin, ahora con f3.

SasSeR_18

#2103 enorme esa ronda en directo xD lo mejor del torneo

1 respuesta
leonsegui

#2105 ya ves. Realmente el partido se ganó por esa ronda como dice al final del video.

russeN1

A mi f3 me parece mucho más equipo que Kinguin, voy a ir con ellos con 1/3 de lo que me ha dado antes Kinguin, así pase lo que pase las ganancias seran buenas.

1 respuesta
TheDamien

Iremos con F3 entonces... si morimos morimos todos jajaja P.D; o no sé... es que me fuuu :@ me henerba esto enserio jajaja

Tenemos que tener en cuenta que Pingu tiene +1 en mapas osea que tendría que ganar solo 4 y que f3 tendría que ganar los 5... aparte de que f3 tiene las retinas ya por los hombros si llevan toda la tarde jugando, pero fuuu...

1 respuesta
SasSeR_18

#2107 lo que dices es la clave, kinguin como equipo no me da seguridad ninguna, basicamente por eso voy con ellos y porque creo que antes no ganaron 'por que no quisieron', podrian haber ganado creo yo

1 respuesta
Konegg

Me estais haciendo dudar mucho cabronazos :/:/

KojOnudO

otro que se sube al carro de F3 por aqui

Konegg

#2109 Yo tambien vi un rato de ese partido y pensé lo mismo pero viendo el formato del torneo y sabiendo que si perdian para jugar la final tenian que estar todo el dia entero jugando nose xD

kun294

bueno fsid3 es equipo gracias a simple. Kinguin individualmente es bastante mejor que fsid3. Si el mix es capaz de anular a simple lo tienen ganado. Yo confio en Niko

2 respuestas
HYPNOZIN

#2113 +1 yo voy con niko y compañía.

1 respuesta
Ryben

#2113 nikolinho fans
#2114

LoSsct

#2108 kinguin tiene q ganar y 2 flipsid3 3, no 4 y 5

1 respuesta
Pulgar

Yo me decanto por Kinguin. Como comentasteis por ahi los jugadores de f3 tiene que estar cansados. Y la perdida de reflejos y frescura ante tios con mucho aim es clave.

TheDamien

#2116 Disculpame, he entendido yo mal :muac:

NIKO Rulez.

russeN1

No se si esta gente se cansara, yo al menos ha habido días que he jugado muchísimas horas seguidas y no me canso xD, y no me estoy jugando nada.

Esta claro que no juego con el mismo nivel de exigencia que ellos pero tampoco a risas xD

1 respuesta
Konegg

De la forma que bondik se come el monitor tiene que tener los ojos al rojo vivo espero que les pase factura (no solo a el xD)

drc

hoy me ha ido bien solo perdi el de f3(precisamente) haha y parece que el partido de infiused sale tambien asi que creo que me mantendre con f3 :) 15 para ellos (2%inv)

Pulgar

#2119 quizás no te de la sensación de estar cansado pero siempre pierdes unos ms de reacción cuando llevas mucho tiempo concentrado. Yo lp noto bastante, aunque tambien esta gente es bastante mas joven que yo.

pelusilla6

Yo voy a ir con Kinguin también, a ver que tal!
Y los que no teneis un avatar pero estáis aquí todos los dias, poneros uno hombre, así más o menos se nos distingue

1 respuesta
Ryben

La clave es el 1er mapa. Si gana Kinguin, Flipside se viene abajo pero si es al revés van a coger mucha moral y creo que acabaría ganando

1 respuesta
Pulgar

Mi avatar es distinto ^^

Konegg

#2124 Shhh que no te oigan los de f3 que tengo que pillar alguna skins más para la lan :/

00razac00

yo voy con kinguin tambien... espero q flipside no coja 3 de 4 mapas xD

ToRDeN

me uno al carro con f3.

ToRDeN

Creo que nunca vi un partido en el que fuéramos tan divididos entre 1 equipo y otro xD

Konegg

#2123 Venga me pongo este avatar ya que lo dices otro dia lo cambio hoy haber si me da suerte :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18