Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

kun294

He metido 20 a OG segun estan los 2 veo bien el under y meter fuerte a NiP lo veo locura

GoLFiiToOo

VP hoy lo va a ganar todo

GoLFiiToOo

el porcentaje de OG esta bajando.. bien bien :)

aZza_cs

Ahi va lo mio , no he querido meter mas si no me voy al pozo xD espero que gane por lo menos OG para poder seguir apostado sin hacer all ins...xD

http://gyazo.com/201a25cdb775df18fc3e2909cd0b7ab6

Dante25

Haber si hay suerte con el mapita...

V

Yo siempre que meto all in a un under pierde, notengo esa suerte que tenéis algunos de aquí. Siempre he tenido que salir del pozo poco a poco, por eso os digo me veo en el pozo desde ya, al menos le he dado a esa awp 2 días full de awp casi XD

2 respuestas
macneker

Segun HLTV , es Inferno

aZza_cs

inferno . LOL XD

Dante25

loooollll infernooooo

russeN1

INFERNO. ez for OG.

kun294

dios enserio Nip no banea el mejor mapa de OG? Jaja

1 respuesta
V

A mi em dijo flip1n hace 2 días que infierno ERA su mejor mapa, que ahora entrenaban otras cosas.

Esto fue por el stream de kairi

russeN1

#3791 Jajajaja, ya te digo. Parece que vayan a perder últimamente xD

Y

Pues me voy a cagar en nip yo...

http://gyazo.com/da746682dd61630d0cc132ef891ba262

Dante25

Haber si es verdad y me sacan del pozo!!!!!

y34hl0ve

Yo los he visto desde las 6 jugando inferno (Tengo a Flip en steam #LosFieles), yo creo que esto de los vetos esta amañado xD

GoLFiiToOo

#3786 no eres el único..

russeN1

El problema es que Kairi tenga problemas de DDos... Esperemos que los niños rata esten durmiendo.

Sk8TeR

Si gana OG gano 0,43 con mi super all-in .... nose si reir o llorar xD

1
Deryko

Calmaos todos que Inferno no es un mapa malo de Nip ni mucho menos y si tienen ganas de desquitarse le pueden meter un 16-0 a OG.

P

Inferno= Ez

Mierda de edit xd

choleky

#3786 por lo menos seras afortunado en los amores, los demas como ganamos estamos jodidos xD

1 respuesta
V

Yo solo espero que kairi no se haya fumado muchos porros y esté fino, por que este hombre se fuma cada trompeta de 0,5gr que manda cojones

Dante25

Espero que fiff siga = de manko xD

2 respuestas
Tencru

hay stream en español?

PProjectGG

#3804 ese lleva igual de manco todo el año. Pero bueno, "es muy buen amigo y aporta muchas cosas al equipo" nip team.

2
GoLFiiToOo

TLR VS VP ¿? como lo veis?

VP esta muy fuerte y si quieren ganan sobrados pero.. ya sabéis..

russeN1

#3804 Fiff siempre juega igual, no es preocupante. Los preocupantes son sobre todo Gtr, f0rest (este si que esta bien) y friberg xD. NiP ha ganado una ESL One con Fifflaren haciendo un 5-21 o algo así xD

sCo

NIP tiene que dar la cara tras la derrota ante VP, sin embargo, se encontrará ante un equipo en forma y en su mejor mapa. Esperemos un resultado apretado y si es a favor del equipo sueco mejor que mejor.

el_locu

el día que pongan música que valgo pa algo antes de los partidos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00