Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

S

#3928 Meti una pegata por si sonaba la flauta, pero jodo que humillacion, me duelen los 50 centimos de pegata xD

Y

Despues de ganar 13 con Finlandia esperemos que ahora gane Serbia :D

http://gyazo.com/4f4b672505240b016e668c2582ad10ee

SasSeR_18

#3930 Pues lo de siempre, gente saliendo de la cueva cuando no había posteado en todo el dia

1 respuesta
Sk8TeR

Algun alma caritativa me puede dar alguna mierdecilla de céntimo? No tengo NADA para apostar xD

GaaRa90

como veis TLR vs VTHROW?

vp se juega algo? esque veo un porcentaje de la ostia para meter 4$ y sacar 30 frescos.

V

#3933 si a mi lo peor es que se me fueron los ojitos con el value cuando tenia pensado meterle al otro under de brevans o algo así total era pozo en ambos sitios.

aleixx

Voy a tirar basura a TLR con ese 13 %

el_locu

ya tá

ZorteX

que asco de semana, llevo todos los dias haciendo dos apuestas en una pierdo 10-15$ y en la otra me vuelvo a recuperar 10-15$ llevo 4 dias igual que empeze T.T

aZza_cs

Se dejara ganar VP hoy?

1 respuesta
Traber

#3940
Esperemos, seria mi única apuesta ganada hoy...

Me he despertado con la angustia de querer cambiar los partidos a favor de VP, pero cuando me he despertado ya eran las 4 y media, y ya era tarde... Cuando he visto que había ganado los dos, me he querido pegar un tiro xD

2 respuestas
aZza_cs

#3941 Peor es no apostar por petada de los bots y cuando puedes apuestas por OG y los tal BRavens y que les metan semejante paliza xD

1 respuesta
V

#3941 yo tenia claro apostar a vp pero me quede dormido, te compadezco...

Traber

#3942
Yo iba a hacer all-in por ePlay, pero el puto bot no quería así que... GG CSGL, GG Steam, GG Volvo

eskandar

http://gyazo.com/1140d20e778c3c81b1187e0d5036787e

Bueno a la desesperada y nos retiramos de las apuestas :)

1 respuesta
ZorteX

serbia 5-0? wtf.

Traber

#3945
¡Suerte! La vamos a necesitar... xD

Hir0shz

Esperemos que no quieran ir a la SLTV y hagan throw, suerte, la necesitamos XDD

kun294

Vmos serbia y no mercy me salvaran el dia!

Naith

Mis últimas skins. Go Go!

http://gyazo.com/6e8b0693602ce6d00e65dc31f448a6a7

Aenx

Va a apostar alguien por VP?

1 respuesta
X

#3951 con esos porcentajes, como no apuestes fuerte... y despues quien te dice que no se van a dejar ganar... xD

1 respuesta
Cocapesii

Bueno, voy a dejar las apuestas una temporada yo creo, ya he perdido suficiente xD.
Esta ya es una puta locura, y está claro que la doy por perdida pero es una manera de dejar apostar durante un tiempecito.

GL chavales!

Aenx

#3952 Es que es eso... si apuesto fuerte recupero 25 pavos que no está nada mal,pero como pierda FFFFFFFFFFF ,na,creo que voy a pasar,no se puede confiar en virtus throw.

Hir0shz

Bonito throw de finland XD

Deryko

Bueno, me voy al pozo con Finlandia. Un placer haber estado por aquí todo este tiempo.

SasSeR_18

yo tambien me doy la hostia con throwland

kanaya

osties serbia le tire una chusta por si sonaba y no van mal

kun294

jaja pues 30 con serbia asi por la cara

Deryko

Finlandia throweó este partido 100%, no han jugado a nada desde el principio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00